PRESENTACION

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
YOSHI
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 08 May 2020, 20:11
TkId: TI20320
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

PRESENTACION

Mensaje por YOSHI » 10 May 2020, 18:14

Hola a todos.
Primeramente, muchas gracias por afectar mi solicitud en el foro. Y disculpad si me he equivocado al presentarme en este.
Os conocí por primera vez con mis hijos en un evento hace unos cinco años en un centro comercial en Villalba.
Soy un fanático de Star War desde pequeño y con 44 años que tengo me parecía imposible estar dentro de un traje de los chicos malos de la saga.
Mi intención es pertenecer a la legión y me he estado informando durante un tiempo sobre la calidad y los precios de los trajes. Me gustaría que me hechaseis una mano. Mi idea sería comprar algo de segunda mano o algo para poder montar por piezas pero que no tuviese que fabricar yo. He visto que algunos aconsejáis algunas páginas que otros desaconsejan. En principio se que lo más barato sería un oficial. Pero me gustaría más un guardia imperial o un piloto tie. También me gustaría saber si estáis necesitados de algún traje en concreto que me pudiese cuadrar en mis gustos. Soy de Madrid. También me gustaría saber si algún día tengo el honor de pertenecer a la 501 que reglas tendrías para asistir a los eventos ya que to solo tengo libre los fines de semana y dos niños pequeños. Os agradezco toda la ayuda que me podáis ofrecer.
Última edición por YOSHI el 10 May 2020, 20:07, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 723
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACION

Mensaje por Darklighter » 10 May 2020, 19:37

Buenas, aquí Jose Manuel, desde Jaén, piloto reserva pa ayudar en lo que sea.
Efectivamente los trajes más asequibles son los oficiales y los pilotos reserva, te animo a que cuando todo esto pase te apuntes como apoyo y así vas viendo, ya que eres de la zona de Madrid seguro que no habrá ningún problema en que algún compi te apunte y si vas con los peques pues como simpatizante o como cadet protector si a ellos también les gusta.
El crl más económico es el officer bridge crew y de ahí puedes ir añadiéndole cosillas y hacerte un navy, un gunner o un tie, pero eso ya con el tiempo, ánimo y ya sabes pregunta antes de comprar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
YOSHI
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 08 May 2020, 20:11
TkId: TI20320
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACION

Mensaje por YOSHI » 10 May 2020, 20:15

Darklighter escribió: 10 May 2020, 19:37 Buenas, aquí Jose Manuel, desde Jaén, piloto reserva pa ayudar en lo que sea.
Efectivamente los trajes más asequibles son los oficiales y los pilotos reserva, te animo a que cuando todo esto pase te apuntes como apoyo y así vas viendo, ya que eres de la zona de Madrid seguro que no habrá ningún problema en que algún compi te apunte y si vas con los peques pues como simpatizante o como cadet protector si a ellos también les gusta.
El crl más económico es el officer bridge crew y de ahí puedes ir añadiéndole cosillas y hacerte un navy, un gunner o un tie, pero eso ya con el tiempo, ánimo y ya sabes pregunta antes de comprar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la idea. Estoy viendo que con el traje de piloto reserva me podría hacer un piloto (y no tardaría mucho). Donde me aconsejáis comprarlo o si alguien lo tiene para venderlo. También me ha gustado lo de los niños a mis hijos les apasiona todo esto.
Imagen

Imagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 723
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACION

Mensaje por Darklighter » 10 May 2020, 21:15

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app
Te paso enlace a mi wip y ya me vas diciendo a ver que te parece.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 723
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACION

Mensaje por Darklighter » 10 May 2020, 21:16

El tío feo de la foto soy yo. Jajajaj

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1336
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACION

Mensaje por carlotes » 10 May 2020, 21:23

Si te gusta el piloto Tie, como te han dicho, puedes empezar haciendo un imperial crew y a partir de ahi, evolucionarlo a piloto reserva y despues a gunner o piloto Tie.

Si no quieres la armadura montada y prefieres montarla tu por ser mas asequible, puedes mirarte AFP, que te dan las 2 opciones : armor montada y sin montar.

Pero antes de comprar nada, mi recomendacion es que abrss un WIP y vayas preguntando!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACION

Mensaje por elc0nde » 11 May 2020, 13:08

hola, un saludo, ademas los chiquillos los puedes apuntar a la galactic academy y en algunas misiones estan invitados, por lo que pueden participar con nosotros. Para todo lo demas, cuando acabe el confinamiento acude a alguna mision como apoyo, ayudarles a vestirse y luego para cualquier cosilla que necesiten, asi veras como funciona esto desde dentro. Un saludo, yo tengo 45 y ya llevo algo mas de un año y me lo pase mejor que los niños.

Avatar de Usuario
AndresGamer10
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2020, 18:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACION

Mensaje por AndresGamer10 » 30 May 2020, 18:20

Bienvenido! :D

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: PRESENTACION

Mensaje por Jericó » 04 Jun 2020, 09:03

Bienvenido desde Toledo!! Mucho animo y a por ellooooooooooooooooooooooooo!!!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Gomper76
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 293
Registrado: 23 Feb 2018, 18:17
TkId: TI16113
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACION

Mensaje por Gomper76 » 05 Jun 2020, 17:06

Hola y bienvenido a esta gran familia, como ya te han dicho los compis, lo mejor, mas barato y más facil es hacerte primero el Imperial bridge crew, el piloto reserva y después el piloto tie o el imperial gunner...

Los eventos son voluntarios y suelen ser en finde por lo que no habria ningún problema en ese sentido, y los niños a la Galactic que se lo van a pasar pipa en los eventos a los que puedan ir...

Ánimo y a por ello, y para lo que necesites pregunta las veces que haga falta...

Saludos desde Toledo.
Emilio.
Imagen

Volver a “Foro General”

×