Mas perdido que el barco del arroz

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Gazpachit0
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ene 2020, 02:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mas perdido que el barco del arroz

Mensaje por Gazpachit0 » 12 May 2020, 16:38

Buenas tardes, me metí hace poco aquí porque me encanta SW y bueno leyendo algunos temas y eso estoy mas perdido que cuando entré. Me gustaría hacerme un traje de Stormtrooper, pero veo que hay una serie de requisitos para que te acepten el traje. He visto unos archivos que se llaman CRL que entiendo que es la guía de requisitos que deben tener las piezas para que sean aceptadas. El problema es que no se donde comprar las piezas, si me las tengo que hacer yo o como funciona esto. Había pensado empezar con el casco, por empezar por algún sitio... Entiendo que los cascos de black series (son los únicos cascos que conozco) no son validos para esto, entonces quería saber por donde empiezo? Mas que nada para no gastarme dos veces el dinero y cuanto suele salir mas o menos todo.

Por otra parte que opinais de los cascos de black series para exposición? Están bien o conocéis otros sitios mas fieles y que sean fiables en cuanto a envío y características?

Gracias y perdón por el tocho!

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2569
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Re: Mas perdido que el barco del arroz

Mensaje por Yiyo » 12 May 2020, 19:21

Gazpachit0 escribió: 12 May 2020, 16:38 Buenas tardes, me metí hace poco aquí porque me encanta SW y bueno leyendo algunos temas y eso estoy mas perdido que cuando entré. Me gustaría hacerme un traje de Stormtrooper, pero veo que hay una serie de requisitos para que te acepten el traje. He visto unos archivos que se llaman CRL que entiendo que es la guía de requisitos que deben tener las piezas para que sean aceptadas. El problema es que no se donde comprar las piezas, si me las tengo que hacer yo o como funciona esto. Había pensado empezar con el casco, por empezar por algún sitio... Entiendo que los cascos de black series (son los únicos cascos que conozco) no son validos para esto, entonces quería saber por donde empiezo? Mas que nada para no gastarme dos veces el dinero y cuanto suele salir mas o menos todo.

Por otra parte que opinais de los cascos de black series para exposición? Están bien o conocéis otros sitios mas fieles y que sean fiables en cuanto a envío y características?

Gracias y perdón por el tocho!
Buenas calamar, y bienvenido.

Échate un ojo a una sección que se llama DUDAS DE COSTUMING, y dentro de ahí, los troopers pertenecen a un destacamento llamado FISD, un emblema azul con un casco de trooper. Tienes desde mi WIP recién estrenado a otros terminados - échale un ojo a una empresa llamada Armor Factory Props con una buena calidad y te haces a la idea de los precios, son una empresa nacional por poner un ejemplo, también tienes LowCost Armor o CK para algo básico.

Los cascos de BS están bien para exponer, poco mas - esto es un club de costuming que busca acercarse lo máximo posible a lo que sale en pantalla.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 720
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mas perdido que el barco del arroz

Mensaje por Darklighter » 12 May 2020, 19:48

No te preocupes, que así empezamos casi todos, yo me incluyo.
Algunas veces te encuentras el traje y otras veces el traje te encuentra a tí, me explico, una cosa es verlo y otra es vestirlo, mi consejo, antes de nada, contacta con compañeros de tu zona, participa como apoyo en alguna misión y si te gusta algún traje, pégate como una lapa, pregunta, ayuda a ponerlo y si realmente te gusta, no te pongas plazos, poco a poco, ve metiéndote en el mundillo y luego nos cuentas.
A ver si pasa esto pronto y volvemos a la actividad, que hay mucha gente a la que le va a hacer falta y siempre hacen falta tropas, ánimo y pregunta lo que quieras que aquí estamos.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mas perdido que el barco del arroz

Mensaje por akunaru » 13 May 2020, 10:01

Darklighter escribió: 12 May 2020, 19:48 ...
Algunas veces te encuentras el traje y otras veces el traje te encuentra a tí, me explico, una cosa es verlo y otra es vestirlo....
Una de las mejores respuestas que he visto en el foro a este tipo de preguntas.

Hazle caso al compañero. Ya que dices que no tienes plazos, empápate de los sitios que te ha dicho Yiyo (gurú donde los haya a la hora de iniciar proyectos) y de todo lo que te encuentres al respecto. Cuando reiniciemos la actividad, observa en vivo todo lo que puedas respecto a los trajes que te gusten. Ciertamente, Como te ha dicho Darkligther, puede que “te escoja” algún traje en el que a priori no hayas pensado. Si tras eso sigues enamorado del trooper, ese es el tuyo.

Dale duro.

Saludos
Akunaru
Imagen

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1322
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mas perdido que el barco del arroz

Mensaje por carlotes » 13 May 2020, 13:56

Como te dice el rey calamar Yiyo, mirate la parte del Fisd en dudas costuming y a leer mucho y no tengas verguenza en preguntar y repreguntar todo lo qye necesites.
Como todo, tambien dependiendo del presupuesto, tiempo y maña que tengas o que no tengas cortanfo y puliendo, podras ir viendo diferentes vendedores.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mas perdido que el barco del arroz

Mensaje por Tirano » 13 May 2020, 14:02

Bienvenido!
Qué grandes respuestas te han dado los compañeros, como siempre.
Tu duda es la tradicional y lógica. Se ha preguntado lo mismo tantas veces que si buscas en el foro verás las respuestas dadas a otros, que como tú, han iniciado este camino.
Hay varios fabricantes, y los precios pueden variar.
Lo primero es saber qué trooper te gusta, ya que hay distintas versiones ya que en las distintas películas ha habido variaciones en las armaduras. A partir de ahí tienes que ver quién las puede suministrar y si la vas a adquirir ya hecha o en kit para montar. También tendrás que ver cosas como el undersuit, neckseal, holster, botas y guantes, que puedes comprar por separado o en conjunto con la armadura..
Pero poco a poco. Has hecho bien empezando por ver el CRL que es lo que debes superar para entrar en la Legión y te ayuda a conocer cada parte y cómo debe ser.
Lee mucho, pregunta y poco a poco tendrás todo listo.
Ánimo y a por ello!
Saludos
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Gazpachit0
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ene 2020, 02:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mas perdido que el barco del arroz

Mensaje por Gazpachit0 » 13 May 2020, 19:48

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones, ya he descubierto mas o menos donde tengo que buscar gracias a las respuestas. Ahora mismo por mi trabajo estoy un poco mas liado, pero en cuanto tenga un hueco me pondré a empaparme del foro, a ver si es verdad y el traje me escoge jejeje!

Un fuerte abrazo a todos y cuidaos!

Volver a “Foro General”

×