no se ven las misiones

Luis Miguel
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2019, 11:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

no se ven las misiones

Mensaje por Luis Miguel » 08 Ene 2020, 11:02

Buenos días,
no se ven las misiones en este mes. ¿no se meten?

Avatar de Usuario
CarLost
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 786
Registrado: 01 Dic 2017, 19:58
TkId: TK15880
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: no se ven las misiones

Mensaje por CarLost » 09 Ene 2020, 07:21

Hola. Buenos días.
En estos días las irás viendo actualizadas de nuevo.
Un saludo ;)

Avatar de Usuario
Sitascarli Tala
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 636
Registrado: 18 Jul 2017, 19:30
TkId: ID31027
Tour of duty:
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: no se ven las misiones

Mensaje por Sitascarli Tala » 11 Jul 2020, 14:54

Hay alguna misión en proyecto? No encuentro las misiones
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sitascarli Tala
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 636
Registrado: 18 Jul 2017, 19:30
TkId: ID31027
Tour of duty:
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: no se ven las misiones

Mensaje por Sitascarli Tala » 11 Jul 2020, 14:54

Hay alguna misión en proyecto? No encuentro las misiones
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3363
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: no se ven las misiones

Mensaje por Cesar_Rouge » 12 Jul 2020, 10:43

Sitascarli Tala escribió: 11 Jul 2020, 14:54 Hay alguna misión en proyecto? No encuentro las misiones
No hay misiones...
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Rafa Wolfstar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 94
Registrado: 05 Feb 2019, 12:54
TkId: TD40521
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: no se ven las misiones

Mensaje por Rafa Wolfstar » 20 Nov 2020, 11:08

Una duda... Entiendo que no haya misiones en la calle de forma pública porque es lógico, aglutina a gente alrededor y es justo lo que no hay que hacer. Pero... ¿por qué no se hacen misiones más pequeñas y de forma más privada? Una visita a un hospital de pocos miembros (por poco digo 3 o 4) con su respectivo test hecho y con las medidas de protección adecuadas dentro del traje, o un apoyo a los cientos de campañas de recogidas de alimentos que se están dando en toda España, etc... ¿Por qué se ha decidido no hacer ese tipo de misiones? ¿En el resto de 501's está siendo así? Saludos y gracias,.

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1415
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: no se ven las misiones

Mensaje por Legotron » 20 Nov 2020, 12:22

En el caso de los hospitales, no somos nosotros quienes determinamos si se pueden hacer o no. Ellos tienen que ver que cumplen con sus medidas de seguridad y la legislación anti-COVID que este vigente en cada comunidad. Además tienen que ponderar si pueden permitirse desviar parte de su personal para la realización de una misión (que no deja de ser un acto lúdico), en vez de atender las urgencias derivadas de la situación que estamos viviendo. Ya que nosotros generamos una situación de riesgo innecesario. Y en el caso de las asociaciones, tampoco tienen sentido que te llamen para dar visibilidad a una causa benéfica si las normas de distanciamiento social impiden reuniones de más de 6 personas, como el caso de donde vivo.

En resumen, no es una decisión de si queremos ir o no. Tanto las entidades que nos llaman como nosotros tenemos que cumplir con los protocolos anti-COVID, y eso es lo que impide hacer misiones. Y desde luego, un hospital no va a llamarnos ahora tal y como están las cosas.

Cuando se han autorizado misiones benéficas estos meses, que han sido en muy escasas ocasiones y tras demostrar que pueden cumplir con los protocolos de seguridad, se han hecho. Yo he estado de misión en octubre, pero son muy pequeñas, de ámbito privado, sin contacto, con grupos de 2 o 3 personas como máximo, que tienen que irse para que no coincidan con los siguientes y en un aforo controlado y muy limitado. Vamos, que fuera de los donantes o los asistentes a esa actividad no puede participar nadie más. Y organizar todo eso para que solo 20 personas puedan hacerse unas fotos, y a 2 metros de distancia no les merece la pena.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2547
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: no se ven las misiones

Mensaje por Jericó » 20 Nov 2020, 13:59

Rafa Wolfstar escribió: 20 Nov 2020, 11:08 Una duda... Entiendo que no haya misiones en la calle de forma pública porque es lógico, aglutina a gente alrededor y es justo lo que no hay que hacer. Pero... ¿por qué no se hacen misiones más pequeñas y de forma más privada? Una visita a un hospital de pocos miembros (por poco digo 3 o 4) con su respectivo test hecho y con las medidas de protección adecuadas dentro del traje, o un apoyo a los cientos de campañas de recogidas de alimentos que se están dando en toda España, etc... ¿Por qué se ha decidido no hacer ese tipo de misiones? ¿En el resto de 501's está siendo así? Saludos y gracias,.

Es básicamente todo lo que ha dicho legotron...
Es una situación que hay que evitar....
las misiones de hospitales suelen ser de pocos miembros de 2 a 10 como máximo y muchas veces 5 es multitud para entrar a habitaciones .

Ahora mismo....aunque tengamos muchísimas ganas todos de hacer pasar un buen rato a todos lo que no lo están pasando ...es muy MUY difícil acercarse a un hospital a hacer este tipo de actividades...muy MUY difícil … tanto interna como externamente...vamos pienso yo ....
A no ser que por ejemplo seas un medico interno que te puedas meter en la armadura...ahí estaría la cosa más fácil ..pensando en 1000 posibles....esta" podría salvarse"

Sobre el resto de eventos....podemos generar algún que otro dolor de cabeza con tan solo 2 personajes sin quererlo ... y lo que hay que evitar ahora son aglomeraciones de gente... pero ahora mismo no sale a cuenta.
Nuestra misión en ese tipo de eventos es ganar la atención de la gente para que estos gracias a nosotros se lucren de nuestra imagen y el evento tenga más ingresos/participaciones ...y ahora mismo....de eso poco...

es triste y todos queremos hacer misiones pero no se puede aún ....
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2547
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: no se ven las misiones

Mensaje por Jericó » 20 Nov 2020, 14:04

Luis Miguel escribió: 08 Ene 2020, 11:02 Buenos días,
no se ven las misiones en este mes. ¿no se meten?
Sí hay Covid ninguna habrá
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2519
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: no se ven las misiones

Mensaje por BerNee » 20 Nov 2020, 16:55

Hola compañer@s,

Os informo concretamente sobre las misiones Charity.

Al inicio del estado de alarma los hospitales con los que colaboramos normalmente nos informaron de la cancelación de todas las actividades de voluntariado, lo que no solo nos afecta a nosotros, también afecta al resto de asociaciones de voluntarios (payasos, superhéroes, etc). Así que hasta nuevo aviso no es posible hacer este tipo de misiones. Aunque estaremos atentos a cualquier novedad.

Otras instalaciones, como casas de acogida, residencias, etc han cancelado tambien visitas hasta nuevo aviso.

La mayoría de actividades de asociaciones benéficas que debían celebrarse en 2020, como fiestas benéficas contra el cáncer, alzheimer, etc, fueron canceladas o pospuestas al 2021.

En este momento hay muy pocas misiones Charity en las que podamos participar.

Concretamente en la Zona Norte, la que gestiono yo, solo hemos podido colaborar con campañas puntuales de donación de sangre en Cataluña, que se realizan fuera de las instalaciones hospitalarias dedido a la cancelación que os mencionaba, con cita previa, límite de aforo y que cumplan con los mínimos requisitos para prevenir el Covid-19.

El resto de zonas y Squads estan en la misma situación.

Pero querría informaros que el Equipo Charity, Task Teams, los GECs y los Squads sequimos trabajando y estamos en contacto con las asociaciones, hospitales e instituciones con las que colaboramos normalmente para tratar de conseguir misiones y estar informados de cualquier novedad al respecto.

Saludos y ánimos a tod@s!!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk




spidertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 09 Feb 2015, 14:47
TkId: TK20506
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: no se ven las misiones

Mensaje por spidertrooper » 22 Nov 2020, 17:55

Hola compi!!
Yo soy pediatra del Hospital de Oviedo. Hay varios problemas con los hospitales:
- primero, no se puede visitar a varios, no puedes ir de habitación en habitación con lo que una hipotética misión posria ser sólo a un niño en particular
- segundo, al menos en mi hospital, están prohibidas las visitas y sólo un familiar que no se puede intercambiar. Entonces, a un niño que está con su madre, no le puede ver su padre. Pero vienen los de Star Wars? Poco lógico y no entendible por las familias. No dejan pasar ni a los voluntarios de cruz roja, que hacen una labor increíble, payasos, etc....
- sólo los privilegiados como yo (que como te digo soy pediatra) podemos entrar disfrazados (y con cierto respeto y sólo viendo a uno)
Es una ******* porque el COVID está deshumanizando los hospitales, te lo aseguro que lo vivo de primera mano. Ya llegarán mejores tiempos.
Un saludo arácnido

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Rafa Wolfstar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 94
Registrado: 05 Feb 2019, 12:54
TkId: TD40521
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: no se ven las misiones

Mensaje por Rafa Wolfstar » 11 Ene 2021, 14:56

Muchas gracias por las aclaraciones, es más que comprensible los datos que dais. Ánimo y vendrán tiempos mejores.

Avatar de Usuario
Samuelll
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2021, 10:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: no se ven las misiones

Mensaje por Samuelll » 21 Oct 2021, 17:41

¿Se sabe ya algo de las nuevas misiones? Sé que todavía hay muchas organizaciones que tienen medidas de seguridad muy serias contra el coronavirus, y me pregunto si queda alguna que todavía pueda cooperar. Tengo entendido que ahora muchos incluso están instalando cámaras como estas del contenido editado por el Equipo COG para comprobar si la gente va enmascarada o no, pero esperemos que todavía queden lugares donde se pueda ir sin problemas.

Mensaje de los moderadores:

Mensaje editado por el Equipo COG por incumplir la normativa de los foros:
5 ) No está permitido el Spam (mensajes cuyo único interés sea publicitario o comercial), los mensajes o enlaces que fomenten el uso ilícito de material con copyright. Tampoco están permitidos los mensajes y los enlaces de compra/venta de material no autorizado por LFL/Disney, merchandising de la 501st Legion o anuncios personales/comerciales en la sección pública.

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3363
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: no se ven las misiones

Mensaje por Cesar_Rouge » 23 Oct 2021, 09:31

Samuelll escribió: 21 Oct 2021, 17:41 ¿Se sabe ya algo de las nuevas misiones? Sé que todavía hay muchas organizaciones que tienen medidas de seguridad muy serias contra el coronavirus, y me pregunto si queda alguna que todavía pueda cooperar. Tengo entendido que ahora muchos incluso están instalando cámaras como estas del contenido editado por el Equipo COG para comprobar si la gente va enmascarada o no, pero esperemos que todavía queden lugares donde se pueda ir sin problemas.

Mensaje de los moderadores:

Mensaje editado por el Equipo COG por incumplir la normativa de los foros:
5 ) No está permitido el Spam (mensajes cuyo único interés sea publicitario o comercial), los mensajes o enlaces que fomenten el uso ilícito de material con copyright. Tampoco están permitidos los mensajes y los enlaces de compra/venta de material no autorizado por LFL/Disney, merchandising de la 501st Legion o anuncios personales/comerciales en la sección pública.
Me hace gracia... recién registrado y tu primer mensaje es preguntando por las misiones y haciendo publicidad...
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1322
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: no se ven las misiones

Mensaje por carlotes » 18 Nov 2021, 16:13

Que no hace falta que te registres con nuevo usuario para hacer publicidad.. Que no vamos a comprarte las cámaras
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Calendario de Misiones”

×