Comienza con mi AT-AT driver

Avatar de Usuario
chaminorte
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2020, 21:50
Ubicación: Hoth
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Comienza con mi AT-AT driver

Mensaje por chaminorte » 24 May 2020, 02:25

Buenas a todos
Tras un nuevo parón, por tercera vez (y esta vez definitiva) vamos a intentar ingresar como AT-AT driver en la legión! La verdad es que estoy revisando toda la info que tenía guardada y muchos de los links ya están obsoletos o desaparecidos (no en vano han pasado unos cuantos años!). Desde mi último intento guardo el mono (aunque me está un poco entallado, es de hace unos añitos) y las botas, pero tengo que darles una vuelta.
Estoy revisando la magnifica información de los demás pilotos, pero me surge una (bueno, muchas pero esta es la más importante) sobre Porras Props
En principio, intentaria pillar el casco con ellos, he leído que son gente sería y muy profesional, y teniendo en cuanta la que nos está cayendo estos meses, si se puede ayudar a la empresa nacional, pues mejor que mejor.
Lo malo es que no tengo facebook hace tiempo porque acabe quemado con ellos; ¿hay alguna forma de contactarles si no es por messenger?
Gracias a todos y ya os seguiré dando la plasta.

Avatar de Usuario
ThAiJoLa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 63
Registrado: 04 Jul 2017, 15:13
TkId: TI17062
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comienza con mi AT-AT driver

Mensaje por ThAiJoLa » 24 May 2020, 12:27

chaminorte escribió:Buenas a todos
Tras un nuevo parón, por tercera vez (y esta vez definitiva) vamos a intentar ingresar como AT-AT driver en la legión! La verdad es que estoy revisando toda la info que tenía guardada y muchos de los links ya están obsoletos o desaparecidos (no en vano han pasado unos cuantos años!). Desde mi último intento guardo el mono (aunque me está un poco entallado, es de hace unos añitos) y las botas, pero tengo que darles una vuelta.
Estoy revisando la magnifica información de los demás pilotos, pero me surge una (bueno, muchas pero esta es la más importante) sobre Porras Props
En principio, intentaria pillar el casco con ellos, he leído que son gente sería y muy profesional, y teniendo en cuanta la que nos está cayendo estos meses, si se puede ayudar a la empresa nacional, pues mejor que mejor.
Lo malo es que no tengo facebook hace tiempo porque acabe quemado con ellos; ¿hay alguna forma de contactarles si no es por messenger?
Gracias a todos y ya os seguiré dando la plasta.
Hola!!

Yo he comprado con porras mi casco y armadura de piloto tie, estoy encantada!!

Te paso por mensaje privado el contacto para que puedas hablar con ellos.

Animo con el proyecto!

Saludos desde BarcelonaImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
chaminorte
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2020, 21:50
Ubicación: Hoth
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comienza con mi AT-AT driver

Mensaje por chaminorte » 24 May 2020, 15:33

Muchísimas gracias Laura! Privado recibido, me pongo ya con ello. Un fuerte abrazo

Avatar de Usuario
chaminorte
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2020, 21:50
Ubicación: Hoth
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comienza con mi AT-AT driver

Mensaje por chaminorte » 30 May 2020, 16:15

Bueno, pues si todo va bien, la próxima semana encargo la armadura a la gente de Porras, gracias al contacto de Laura me atendieron enseguida y muy correctamente.
Poco a poco, se avanza el camino con las 4 patas (viejo proverbio de los At-At Drivers :lol: )

Avatar de Usuario
ThAiJoLa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 63
Registrado: 04 Jul 2017, 15:13
TkId: TI17062
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comienza con mi AT-AT driver

Mensaje por ThAiJoLa » 31 May 2020, 07:09

Me alegro!!!!
Venga que ya arranca esto!
Mucha fuerza ya nos irás contando :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2547
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Comienza con mi AT-AT driver

Mensaje por Jericó » 04 Jun 2020, 09:06

AL TUUUUUURROOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN!!!!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “AT-AT Driver”

×