Pintura Rex fase 2 realista

Garci CT 4747
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 04 May 2020, 19:43
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Garci CT 4747 » 09 May 2020, 13:08

Buenas tardes clones, como ya habéis visto en el título quiero conseguir la armadura de Rex fase 2 realista.

La idea es comprarla en Imperial Surplus, pero en su web ha visto que recomienda a otros creadores para el montaje y la pintura de los cascos y armaduras.

Estos creadores son los siguientes:



Para cascos:

-Creaciones autorizadas

-Cole Brant

-La choza de clones de Joe



Para armaduras:

-Creaciones autorizadas

-La choza de clones de Joe



Unos compañeros ya me han recomendado que el montaje lo haga yo mismo para ajustarlo bien a mi cuerpo y la verdad que creo que tiene razón y les haré caso.

Así que me aconsejáis que dejemos el trabajo de pintura en manos de algunos de los creadores que él mencionó anteriormente? 

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano hermanos.

Avatar de Usuario
Bariox
Dxun Wraithguard Clan
Dxun Wraithguard Clan
Mensajes: 72
Registrado: 14 Oct 2016, 18:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Bariox » 09 May 2020, 13:51

Sinceramente no creo que te salga muy a cuenta pagar por el envío y aduanas del kit para que te llegue a casa, montarlo, y luego enviarlo otra vez a alguien de USA o Europa para que te lo pinte (que ya es una buena pasta de por si) , y que te lo vuelvan a enviar. Son dos envíos innecesarios (y quizás aduanas) que vas a tener que pagar solo para que alguien te pinte un kit que realmente no tiene mucho misterio. Vuelvo a repetir que nadie nace sabiendo pintar un clon, ni es una armadura que requiera de conocimientos de bellas artes para terminarla. Lo mejor que puedes hacer es empaparte de información y tutoriales.

PD: intenta centralizar tus dudas en un solo post en vez de hacer 3 o 4 sobre el mismo traje.

Un saludo
Shut those Jedi agitators down cold

Imagen

Garci CT 4747
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 04 May 2020, 19:43
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Garci CT 4747 » 09 May 2020, 14:00

Y si alguno de estos creadores ya la mandan pintada?
Por ejemplo, un creador que fabrique el casco y también lo pinte.
Creo que sanotized hace eso no?

Avatar de Usuario
Bariox
Dxun Wraithguard Clan
Dxun Wraithguard Clan
Mensajes: 72
Registrado: 14 Oct 2016, 18:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Bariox » 09 May 2020, 14:05

Sanotized por ejemplo si, pero no te lo recomiendo si quieres el traje completo. Ya que la pintura del casco tiene que cuadrar por completo con la de la armadura, sino no es valido para el alta. Si le preguntas que pintura usa y tienes la suerte de poder conseguirla por aquí o que no te cueste un riñón pidiéndola fuera, entonces allá tú. Pero reitero que lo mejor es que lo pintes tu todo, no es tan difícil y así ganas experiencia. O al menos busca a alguien de tu zona que pueda ayudarte.
Shut those Jedi agitators down cold

Imagen

Garci CT 4747
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 04 May 2020, 19:43
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Garci CT 4747 » 09 May 2020, 14:20

Bueno según la web de imperial surplus, sanotized pinta casco y armadura si eres de cerca de alemania(supongo que considerará que España está cerca) luego está Joe's clone shack que también pone que lo hace búscalo en instagram si quieres si no lo conoces, voy a mandarles un mensaje a cada uno a ver que me dicen y ahora te digo cuando respondan.

Garci CT 4747
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 04 May 2020, 19:43
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Garci CT 4747 » 09 May 2020, 14:57

Joe's clone shack no fabrica nada, habría que mandarle la armadura y el casco pa que lo pinte así que nada, estoy esperando respuesta de Sanotized

Avatar de Usuario
Fordo77
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2020, 22:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Fordo77 » 09 May 2020, 15:25

Piensa que un casco montado y pintado puede llegar a valer el doble se su valor original ya sin incluír envíos. Por otro lado he visto vídeos de montajes de clones y en general la parte de pintar es la que mejor se lleva y más gusta. No soy el más indicado para hablar por falta experiencia pero después de todo el proceso pintar se ve más fácil (en la mayoría de casos es sólo usar spray, no tiene mucha ciencia omo el resto) y luego está la satisfacción de ver el fruto de tu trabajo reluciente y pintado (o mugroso si no eres shiny).
Y lo que te han dicho ya, no se nace sabiendo así que no hay que cogerle miedo a aprender. Tienes comunidades muy buenas que te pueden ayudar a solucionar problemas y errores o a no cometerlo directamente.

Garci CT 4747
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 04 May 2020, 19:43
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Garci CT 4747 » 11 May 2020, 22:40

Llevo unos días viendo que puede ser que el capitán Rex salga en la segunda temporada de the mandalorian.
Creéis que al salir pueden cambiar el CRL de Rex realista? Vaya a ser que lo monte y luego no valga porque se coja la versión de the mandalorian.

Avatar de Usuario
Bariox
Dxun Wraithguard Clan
Dxun Wraithguard Clan
Mensajes: 72
Registrado: 14 Oct 2016, 18:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Bariox » 11 May 2020, 23:11

En el caso que Rex salga con una armadura nueva no afectaria en nada al CRL ya existente. Ya que uno es de la figura sideshow y otro seria de la serie. Pero teniendo en cuenta que Rex se pasó al lado rebelde hace mucho, si aparece en el espacio temporal de la serie, dudo que la 501 sacara un crl, sino mas bien la Rebel. Y si aparece en un flashback durante las guerras clon, entonces sacarian otro CRL especifico. No se modificaria el que ya hay.
Shut those Jedi agitators down cold

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2547
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Jericó » 12 May 2020, 08:49

Yo no te lo recomiendo, peeeeeero si es lo que queires pues todo lo arregla el dinero la verdad.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Garci CT 4747
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 04 May 2020, 19:43
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Garci CT 4747 » 12 May 2020, 10:14

La verdad que llevo todos estos días leyendo y viendo videos y cosillas y lo veo todo más claro y fácil, sobre todo la pintura, hasta tengo ganas. Al principio lo veía todo muy negro y complicado y me desanimaba porque sentía que no iba a poder hacer x cosas pero cada vez lo veo todo algo mejor, así que poco a poco.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2547
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Jericó » 12 May 2020, 10:28

Y además, te llenará de orgullo llevar una armadura que te costo hacer sudor y lagrimas, pero como he dicho lo hiciste! LESTTTT GOOOOOOOO
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Bariox
Dxun Wraithguard Clan
Dxun Wraithguard Clan
Mensajes: 72
Registrado: 14 Oct 2016, 18:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Bariox » 12 May 2020, 10:29

Pues ánimo y al lío!

Imagen
Shut those Jedi agitators down cold

Imagen

Garci CT 4747
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 04 May 2020, 19:43
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Garci CT 4747 » 12 May 2020, 11:37

Espero no pasarlo tan mal como la 501 en Umbara :lol:

Garci CT 4747
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 04 May 2020, 19:43
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Garci CT 4747 » 13 May 2020, 12:46

Hola, ayer me vi todos los vídeos tutoriales en el canal de imperial surplus sobre el montaje de sus armaduras ya que se la compraré a él y bueno, vi que junta las piezas con pegamento y ya está pero en el CRL pone que la armadura tiene que ser perfecta, es decir que no se pueden apreciar las juntas de las piezas, por lo tanto tendría que usar bondo no?

Volver a “Tropas Clon”

×