Pintura Rex fase 2 realista

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Tiburón » 13 May 2020, 15:35

Eso es una marca comercial de productos en general, aunque ellos llaman asi a cualquier tipo de masilla. En general te vale cualquier tipo de masilla(epoxi, poliester..).
La mas sencilla y barata es la de carrocero. Lo cual no significa que las otras no valgan. Incluso hay compañeros que usan cemento( mezcla de trocitos de abs en este caso, y acetona).
Metodos hay muchos, es cuestion de encontrar el que mas te guste. En el destacamento tienes informacion sobre todos, si bien es cierto que la gran mayoria terminan optando por la masilla de carrocero por el tema de la comodidad y facilidad.

Eso si, con esto hay que tener paciencia, ya que las juntas por lo general tardan bastante en lijarse, y a veces tendras que aplicar una segunda o incluso más capas.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Garci CT 4747
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 04 May 2020, 19:43
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Garci CT 4747 » 13 May 2020, 20:08

Vale, pero las juntas hay que taparlas si o si no?
Lo de dar varias capas ya lo había leído pero bueno, es lo que toca

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Tiburón » 13 May 2020, 20:22

Todo lo que ponga el CRL para nivel básico, es obligatorio. Las lineas azule o rojas son recomendables para dar mayor calidad al traje, pero no obligatorias para alta basica.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Garci CT 4747
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 04 May 2020, 19:43
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Garci CT 4747 » 16 May 2020, 11:38

Acaba de mandarme un mail imperial surplus diciéndome que no hace Rex realista :( podría decirme alguien donde poder conseguirlo? Ya he visto que sanotized si hace el casco realista pero no hace armadura así que no se donde pillar la armadura.
Otra opción sería ir a por la versión animada y ya está, así me complicaría menos ya que la mayoría de los tutoriales que encuentro son de armaduras animadas.
Pero si alguien sabe donde encontrar una buena opción para la realista que me lo diga por favor, mientras voy a mirar el CRL de la animada.

Avatar de Usuario
Bariox
Dxun Wraithguard Clan
Dxun Wraithguard Clan
Mensajes: 72
Registrado: 14 Oct 2016, 18:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Bariox » 16 May 2020, 11:43

La armadura de Rex realista es literalmente la misma que el resto de clones, solo cambia el casco. Así que la de IS te serviría, comprándole el casco a sanotized. Luego ya son accesorios que en eso no puedo ayudarte, ya que no estoy muy puesta en los de Rex realista. Lo que si te servirían de Imperial Surplus son los holsters realistas (si lo tiene).
Shut those Jedi agitators down cold

Imagen

Garci CT 4747
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 04 May 2020, 19:43
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Garci CT 4747 » 16 May 2020, 12:30

Vale, iré a preguntarle, de todas formas me estoy pensando lo de la animada ya que la veo más fácil después de ver el CRL, aunque me atrae más la realista porque creo que la tiene menos gente.

Garci CT 4747
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 04 May 2020, 19:43
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Garci CT 4747 » 16 May 2020, 12:47

Fijándome en las armaduras creo que la armadura de clon realista de IS es la misma que la de Rex.

Como puedo poner fotos aquí para que la veáis?

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Tiburón » 16 May 2020, 12:57

No te decantes por un modelo porque sea mas facil o lo tenga menos gente, eligelo porque realmente te guste a ti y te sientas comodo con ella.
No son proyectos sencillos ni baratos como para elegirlos por lo que la gente tenga o deje de tener. Y mas teniendo en cuenta que con el boom de TCW ahora hay mucha gente interesada en clones.
Simplemente elige el traje o la version que a ti realmente te llame.

Y si, la armadura de rex del modelo del CRL es de Imperialsurplus, lo que pasa es que tendrias que pedirle solo la armadura. Accesorios y demas aparte.
Ten en cuenta que los CRL realistas, la gran mayoria de armaduras son Imperialsurplus, dwdessigns o bozotheclone( aunque esta ya no se fabrica, salvo recasters).
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Garci CT 4747
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 04 May 2020, 19:43
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Garci CT 4747 » 16 May 2020, 13:01

Comprando en casco a sanotized y la armadura a IS solo me quedaría pillar en interior del traje que ya vi donde comprarlo al igual que los zapatos para hacer las botas así que no problema. Lo que no sabría donde encontrar sería el pauldron (la bolsa de munición del pauldron se la podría encargar a algún peletero ya que sería de cuero y con el kama podría hacer lo mismo), unos guantes y las fundas de las armas.

Garci CT 4747
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 04 May 2020, 19:43
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Garci CT 4747 » 16 May 2020, 13:10

Y lo de decidir entre una versión u otra...la verdad que me da igual, me encantan las 2, pero me inclino más por la realista por la idea de traer a Rex al mundo real jaja

Garci CT 4747
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 04 May 2020, 19:43
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Garci CT 4747 » 18 May 2020, 14:31

Bueno chicos os informo de que ya tengo donde adquirir todo para Rex realista fase 2, así que solo quedaría ir comprandolo todo e ir montando, aunque lo haré por partes, primero conseguiré el casco y lo montaré, una vez terminado el casco por completo iré a por la armadura y así con todo.

Os dejo por aquí la lista de cosas y donde las compraré por si sirve de ayuda a alguien en el futuro o por si alguien quiere corregir a aconsejarme otras opciones.

*Casco realistic*:sanotized creations
*Armadura movie realistic*:Imperial surplus
*Interior del traje y pasamontañas*:Stormtrooperundersuit
*Kama*: Creaciones K5
*Pauldron y bolsa de munición*: Christhepropguy
*Guantes*:guantes de vuelo nomex en pilots center
*Fundas pistolas*:Sanotized con pistolas
*Botas*: Imperial boots

*Opcional: *Cinturón de goma* de Sanotized

La sección de ventas continuas del CTD ha sido de gran ayuda.

Avatar de Usuario
Bariox
Dxun Wraithguard Clan
Dxun Wraithguard Clan
Mensajes: 72
Registrado: 14 Oct 2016, 18:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Bariox » 18 May 2020, 15:02

Muy buenas opciones, ánimo con todo!
Shut those Jedi agitators down cold

Imagen

Garci CT 4747
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 04 May 2020, 19:43
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Garci CT 4747 » 27 May 2020, 16:12

Buenas, ya tengo el casco de Rex, me gustaría compartir el proceso de montaje, pero no se como compartir imágenes por aquí.
En los iconos de arriba le doy a donde sale un marco con unas montañas y el sol pero me sale esto Imagen a ver si alguien puede decirme que hacer para ir poniendo fotos aquí.
Gracias.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por GONZO » 27 May 2020, 16:53

tienes que subirla a una web de almacenaje de imagenes y te dan un link que luego pones en el foro.......si usas tapatalk para ver el foro te deja el propio tapatalk subir las imagenes.
Imagen

Imagen

Garci CT 4747
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 04 May 2020, 19:43
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pintura Rex fase 2 realista

Mensaje por Garci CT 4747 » 27 May 2020, 17:01

Uso tapatalk pero no se como poner la imagen...la verdad que pa esto de los foros soy muy torpe...
De todas formas ¿Recomendáis algunas herramientas, lijas o productos para trabajar en el casco o vale cualquier cosa?

Volver a “Tropas Clon”

×