PROYECTO STORMTROOPER OSCENSE

Avatar de Usuario
Keko Bescós
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 67
Registrado: 15 May 2018, 14:02
TkId: TK10650
Ubicación: Huesca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

PROYECTO STORMTROOPER OSCENSE

Mensaje por Keko Bescós » 09 Oct 2018, 14:45

Hola de nuevo a todos/as,

Ya hace unos días que me presenté en el Foro de Presentaciones http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 38&t=18886, y desde entonces le estoy dando vueltas a las dos opciones de fabricantes con la que me quedé tras descartar el resto por diversas razones (material, precio, tiempo de espera, aduanas, etc…)

De hecho, la duda me ha surgido recientemente, ya que mi opción definitiva era el Stormtrooper ANH Stunt de AFP, ya montada, porque lamentablemente no dispongo de tiempo ni espacio para poder montar yo el kit, que es lo que realmente me hubiera gustado y por lo que he tardado tanto en dar el paso.
La opción que ofrecen me venía perfecta, aunque no les he pedido precios, en algún hilo he visto en cuanto rondaría y duplica a la SDS seguro.
No he encontrado por los foros muchas referencias a la AFP. Supongo por ser tan recientes, pero he visto comentarios enfrentados a favor y en contra.

La segunda opción que tenía, como ya he dicho, es la SDS vista en su propia web.
Ya había encontrado la SDS que se vendía en Amz´n, pero la verdad no me daba buena espina. Desconozco si se trata de la última versión de armadura (Battle Spec 2.0) con ABS más brillante, detonador térmico con clips de aluminio, etc. Además, el precio tan reducido no me encajaba con la ofertada por la web de SDS.
Mucho he leído por parte de otros miembros de las “bondades” de esta opción, pero ninguna (o no lo he encontrado) me aclara la duda de si se trata de la Battle Spec 2.0 con las mejoras que trae.

Se que necesita de algunos ajustes para el alta, pero con la nueva versión no se cuales se han solventado.

No pido que decidáis por mí, pero la duda no me está dejando dormir (literalmente) 😉.

Se que la decisión tiene mucho de personal, ya que lo que importa es ajustar bien el traje y poseo unas medidas más o menos estándar (1’75cm x 80Kg). El “sobrepeso” es debido a que estoy algo musculado por el gym, pero no tanto como para que afecte de forma importante al ajuste de las piezas de la armadura.
No tengo presupuesto infinito, pero me es más fácil conseguir dinero que tiempo.

Espero vuestros comentarios para meterme en harina cuanto antes.

Continuaré este hilo para las dudas que me surjan después.

Gracias anticipadas.

Abrazos!

Keko
Imagen

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×