Me presento

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
KarlosG
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 32
Registrado: 08 Feb 2019, 20:15
TkId: ID49970
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me presento

Mensaje por KarlosG » 19 Sep 2019, 19:32

Hola:
Me llamo Carlos y vivo en Zaragoza aunque soy de Madrid, ( madrimaño vaya) llevo tiempo siguiendo a la legión, y hace unos meses gracias a un compañero de trabajo empezé de apoyo en la Squad Cierzo, me estoy haciendo un black staff officer, que ya está casi entero, pero aún tengo dudas, como donde debe empezar el ala de los pantalones, o si los guantes negros de caballería pueden lleva en el anverso alguna costura ( he visto unos muy interesantes en timeseller, pero prefiero preguntar, antes de comprar) gracias, y un saludo

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2569
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Yiyo » 19 Sep 2019, 19:50

KarlosG escribió: 19 Sep 2019, 19:32 Hola:
Me llamo Carlos y vivo en Zaragoza aunque soy de Madrid, ( madrimaño vaya) llevo tiempo siguiendo a la legión, y hace unos meses gracias a un compañero de trabajo empezé de apoyo en la Squad Cierzo, me estoy haciendo un black staff officer, que ya está casi entero, pero aún tengo dudas, como donde debe empezar el ala de los pantalones, o si los guantes negros de caballería pueden lleva en el anverso alguna costura ( he visto unos muy interesantes en timeseller, pero prefiero preguntar, antes de comprar) gracias, y un saludo
Buenas y bienvenido! Mucho animo con este traje.

Si te estas refiriendo a este: https://databank.501st.com/databank/Cos ... icer_black

Hay unos guantes perfectos que hemos comprado decenas, de un pavo de Canada, a través de Ebay, por unos 30€ con envío, perfectos :)

El ala de los pantalones, si somos perfeccionistas, debería empezar donde empieza el cuadriceps exterior por abajo, y desde la cintura del pantalón. Estamos hablando de donde debería empezar la forma, siendo su parte mas ancha a mitad de muslo. Luego ya depende de tu tamaño y donde lo compres, yo lo tengo de Cosplay Sky, y aparte de endurecerlos un poco, para mi gusto, salen desde la rodilla, y no termina de convencerme, quedan muy abajo. No es problema en personas altas, pero a veces, queda raro en personas con menos piernas.

Si lo compras en Cosplay Sky, te recomiendo encarecidamente que pagues el poquito extra para que te lo hagan "a medida". Yo he pillado talla estándar para un WIP exprés para el TD, y lleva dos días en la modista, costando los arreglos, casi 30€ (el a medida creo que era como $25 mas y te olvidas). La chaqueta perfecta, pero hacen el patron del pantalon a juego y me quedan como una tienda de campaña.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

KarlosG
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 32
Registrado: 08 Feb 2019, 20:15
TkId: ID49970
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento

Mensaje por KarlosG » 19 Sep 2019, 20:46

Muchas gracias, tomo buena nota, sobretodo por lo de los pantalones que me tiene un poco loco, mi traje es también de costumesky pero me la jugué a no pedir el ajuste, eran 50€ más, y la túnica muy bien soy muy standar ( 1,78 78 kg) pero el pantalón me estaba volviendo un poco loco, ya veremos cuando pida el alta.

Avatar de Usuario
AMAROK
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 235
Registrado: 08 Mar 2018, 15:38
TkId: DS15052
Tour of duty:
Ubicación: Sabadell Nord
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por AMAROK » 20 Sep 2019, 13:16

Bienvenido Bro!!! un placer!!! espero verte en las filas muy pronto!!!

Saludos
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 828
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento

Mensaje por charlyselo » 22 Sep 2019, 21:03

Hola compi.

Si los guantes de TimeSeller a los que te refieres son estos, me temo que no son válidos por la costura del borde, aunque las 3 costuras del dorso de la mano sí serían canon.Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2569
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Yiyo » 22 Sep 2019, 21:10

Estos son los que hemos comprado un montón de compañeros - no se si por alguna extraña razón, no podemos postear links a ventas (me suena pero estoy tolai ultimamente), pero ahí va el de Ebay:

Xxxxxxxx

Si lo eliminan, te lo paso por MP.

A ver que dice Charly, por lo menos para Tie y Garindan, te garantizo que valían este año.
Última edición por Yiyo el 22 Sep 2019, 21:14, editado 1 vez en total.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 828
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento

Mensaje por charlyselo » 22 Sep 2019, 21:14

Yiyo escribió:Estos son los que hemos comprado un montón de compañeros - no se si por alguna extraña razón, no podemos postear links a ventas (me suena pero estoy tolai ultimamente), pero ahí va el de Ebay:

Xxxxxx

Si lo eliminan, te lo paso por MP.
No se puede calamar X-D

Pero sí, esos son válidos si te gustan las tres costuras.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagenImagen

KarlosG
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 32
Registrado: 08 Feb 2019, 20:15
TkId: ID49970
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento

Mensaje por KarlosG » 24 Sep 2019, 23:50

Gracias chicos, me queda un poco más claro

Avatar de Usuario
EQUIPO COG
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 371
Registrado: 16 Ago 2015, 13:40
TkId: COG
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento

Mensaje por EQUIPO COG » 25 Sep 2019, 00:06

Yiyo escribió: 22 Sep 2019, 21:10 Estos son los que hemos comprado un montón de compañeros - no se si por alguna extraña razón, no podemos postear links a ventas (me suena pero estoy tolai ultimamente), pero ahí va el de Ebay:

Xxxxxxxx

Si lo eliminan, te lo paso por MP.

A ver que dice Charly, por lo menos para Tie y Garindan, te garantizo que valían este año.

El mensaje ha sido editado por vulnerar la norma n° 5 del foro:
5 ) No está permitido el Spam (mensajes cuyo único interés sea publicitario o comercial), los mensajes o enlaces que fomenten el uso ilícito de material con copyright. Tampoco están permitidos los mensajes y los enlaces de compra/venta de material no autorizado por LFL/Disney, merchandising de la 501st Legion o anuncios personales/comerciales en la sección pública
viewtopic.php?f=16&t=19279

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2547
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me presento

Mensaje por Jericó » 14 Nov 2019, 14:12

BIENVENIDOOOOOOOO A POR ELLOOOOOOOOOOOOOO
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×