Saludos a Tod@s!!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Javito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 36
Registrado: 01 Oct 2019, 12:41
TkId: TX31084
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos a Tod@s!!

Mensaje por Javito » 06 Oct 2019, 19:27

Hola a todos, me llamo Javi y soy de Alcoy (Alicante). Desde hace ya mucho años soy un gran fan de Star Wars, tanto de la trilogia clasica como de las precuelas, y esta aficion la he reflejado sobre todo en Libros/Comics como en algo de coleccionismo. No hace mucho conoci a un miembro de la 501 de mi zona, y tras haber podido ver en primera persona la labor de la 501, me he animado a buscar un traje y formar parte de esta gran familia. Voy a empaparme un poco de información a traves del resto de foros para asi poder empezar a buscar el diseño final de mi traje. Estoy pensando tanto en un traje de personaje (Darth Nihilus) como de tropa (Royal Guard, Shore Trooper, o Tank Trooper) para empezar.

Gracias de antemano por vuestra hospitalidad y la ayuda que me podais facilitar!

Un Abrazo!

Avatar de Usuario
FALCON X
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 77
Registrado: 25 Ago 2017, 23:40
TkId: SL80713
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos a Tod@s!!

Mensaje por FALCON X » 06 Oct 2019, 21:28

Hola Javi, simplemente comentar que de lo poco que le conozco puede decir que es una gran persona y que será una gran ayuda a la legion 501, la decisión ya está tomada, un pequeño gran paso del que seguro no te arrepientes , prepárate amigo, te esperan grandes emociones, bienvenido, un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
Pipertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 421
Registrado: 30 Abr 2017, 16:06
TkId: TK27056
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos a Tod@s!!

Mensaje por Pipertrooper » 07 Oct 2019, 12:40

Hool compañero.

Pus te toca navegar por el foro. Hay mucha información y compañeros que tienen los trajes que busca, Habla con ellos y la ayuda será presta
Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos a Tod@s!!

Mensaje por elc0nde » 07 Oct 2019, 12:41

Hola, un gran saludo desde Valencia. Mira el crl con calma y elige un traje que te guste, facil seguramente no será, pero aqui dispondras de ayuda y con tiempo y esfuerzo todo llega, añade mas informacion cuando lo tengas mas claro y adelante!

Avatar de Usuario
Naaru
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 574
Registrado: 19 Sep 2016, 13:53
TkId: TX30203
Tour of duty:
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos a Tod@s!!

Mensaje por Naaru » 07 Oct 2019, 13:46

Bienvenido compi!!

Ánimo con esos trajes y como sugerencia, te recomendaría que te hicieras primero uno númerico, es decir, uno de los que siempre puedas ir a las misiones, porque si te haces un personaje único y solo tienes ese, en caso de que alguien se apunte antes que tú con tu mismo traje, no podrías asitir.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
HumGra
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 195
Registrado: 06 May 2018, 11:49
TkId: TB61118
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos a Tod@s!!

Mensaje por HumGra » 08 Oct 2019, 21:32

Hola Javi,

Bienvenido a esta gran familia. Naaru te ha dado un consejo muy bueno, elegir un traje con el que puedas participar en cualquier misión. Después seguro vendrán más trajes con los que disfrutar. Ánimo con la elección y ante la duda pregunta para que te ayudemos.

Saludos desde Málaga,
H

Javito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 36
Registrado: 01 Oct 2019, 12:41
TkId: TX31084
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos a Tod@s!!

Mensaje por Javito » 09 Oct 2019, 20:30

Gracias chic@s por vuestros comentarios :)
Naaru escribió: 07 Oct 2019, 13:46 Bienvenido compi!!

Ánimo con esos trajes y como sugerencia, te recomendaría que te hicieras primero uno númerico, es decir, uno de los que siempre puedas ir a las misiones, porque si te haces un personaje único y solo tienes ese, en caso de que alguien se apunte antes que tú con tu mismo traje, no podrías asitir.

Un abrazo.
HumGra escribió: 08 Oct 2019, 21:32 Hola Javi,

Bienvenido a esta gran familia. Naaru te ha dado un consejo muy bueno, elegir un traje con el que puedas participar en cualquier misión. Después seguro vendrán más trajes con los que disfrutar. Ánimo con la elección y ante la duda pregunta para que te ayudemos.

Saludos desde Málaga,
H
El otro día tuve una conversación similar con FALCON X, acerca del uso de traje de un personaje único y tras hablarlo con mi pareja, he decidido haceros caso a Naaru y HumGra. La verdad que si tras invertir un tiempo y un dinero en un traje, al ir a hacer uso de él en alguna misión, no me es posible por “personajes repetido”, me daría algo, y como me conozco, antes que llevarme la desilusión prefiero seguir vuestros consejos, que lleváis mucho más tiempo que yo en este mundo :D

Ya he hecho un descarte inicial entre todos los trajes de tropa que me gustaban y ahora solo me queda decidirme entre Shoretrooper o Death Trooper. El de Shore me parece más cómodo al no llevar armadura en los muslos, pero el de Death me encanta en si todo su diseño (creo que por mucho que le dé vueltas, ya lo tengo claro) :lol:

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1725
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos a Tod@s!!

Mensaje por Yaffa » 11 Oct 2019, 23:24

Hola Javito, nos vemos fuera de catapulta, en la 501. Una pena que descartes el Royal, aunque los otros 2 trajes que te quedan son la leche. Personalmente me encanta el deathtrooper.
Suerte con tu proyecto y nos vemos en el SWGOH.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Groongra
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 69
Registrado: 18 Abr 2016, 17:21
TkId: TB21411
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos a Tod@s!!

Mensaje por Groongra » 15 Oct 2019, 12:23

Bienvenido a la familia 501st!

Muy buenas Javito, aqui Biker scout groongra o Lucas para los humanoides jejej... En mi opinión un traje común o de tropa es mas versátil ya que te permite juntarte con el resto de compañeros del destacamento y crear una patrulla. Además siempre serás bienvenido en las misiones ya que no habrá cupo máximo de trajes únicos. Por lo demás admitir que elijas lo que elijas bien elegido estará. Disfruta del proceso y mantén actualizado el foro para seguir tus pasos. Cualquier cosa siempre pregunta, no te corte un pelo ;). Ya nos irás contando como va yendo ese traje.

¡Un saludo desde Madrid!
Imagen
Un saludo a todas las tropas bajo el mando de Vader.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2558
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos a Tod@s!!

Mensaje por Jericó » 14 Nov 2019, 13:59

Pues bienvenidisimo seas el traje que eligas da iguaaaaal PERO ESTATE DENTRO YAAAAAAAAAAAA!!
:D :D
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×