Larga vida al Imperio

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Darth Suso
Miembro
Mensajes: 30
Registrado: 22 Dic 2016, 18:51
TkId: TI40522
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Larga vida al Imperio

Mensaje por Darth Suso » 09 Oct 2019, 00:55

Hola a Todos,
Soy Suso y vivo en Valencia. Este fin de semana salí en el TD con el traje de piloto AT-AT de mi buen amigo Chiquitín y eso ha sido el último empujón que necesitaba para animarme a dar EL PASO.
Hace bastante tiempo que me registré en el foro, pero tras este increíble fin de semana y despues de ver que mi esposa y dos pequeñas cadetes han disfrutado tanto como yo, ha llegado el momento alistarme.
Y ahora llega lo más difícil, elegir traje.
Me encanta el MudTrooper y el ShoreTrooper pero parecen complicados. Luego los SandTroopers y los TIE Pilots pero no se si empezar por algo más sencillo como un oficial...

Un cordial saludo.
Suso

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1333
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Larga vida al Imperio

Mensaje por carlotes » 09 Oct 2019, 06:33

Bienvenido!!
Si te gusta el piloto Tie y quieres empezar por algo sencillo, en vez del oficial, planteate hacerte un imperial crew o piloto reserva, y despues avanzarlos a piloto tie.
El mono, guantes, botas, cinturon y compad son el mismo para esos trajes
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Larga vida al Imperio

Mensaje por Yiyo » 09 Oct 2019, 07:19

Darth Suso escribió: 09 Oct 2019, 00:55 Hola a Todos,
Soy Suso y vivo en Valencia. Este fin de semana salí en el TD con el traje de piloto AT-AT de mi buen amigo Chiquitín y eso ha sido el último empujón que necesitaba para animarme a dar EL PASO.
Hace bastante tiempo que me registré en el foro, pero tras este increíble fin de semana y despues de ver que mi esposa y dos pequeñas cadetes han disfrutado tanto como yo, ha llegado el momento alistarme.
Y ahora llega lo más difícil, elegir traje.
Me encanta el MudTrooper y el ShoreTrooper pero parecen complicados. Luego los SandTroopers y los TIE Pilots pero no se si empezar por algo más sencillo como un oficial...

Un cordial saludo.
Suso
Buenas Suso, ex ATAT Commander que iba delante tuyo en el TD. Me alegro de que des este paso.

Solo decirte que: NO EXISTE TRAJE COMPLICADO. Elige el que quieras y dale caña, hay recursos, ayuda y lo que necesites para sacarlo adelante.

El MudTrooper, bien hecho, es espectacular, y bastante comodo, mira lo bien que iba Bowman!

Ya nos contaras y dejate de oficiales, que los hay a patadas!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Darth Suso
Miembro
Mensajes: 30
Registrado: 22 Dic 2016, 18:51
TkId: TI40522
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Larga vida al Imperio

Mensaje por Darth Suso » 09 Oct 2019, 10:34

carlotes escribió: 09 Oct 2019, 06:33 Bienvenido!!
Si te gusta el piloto Tie y quieres empezar por algo sencillo, en vez del oficial, planteate hacerte un imperial crew o piloto reserva, y despues avanzarlos a piloto tie.
El mono, guantes, botas, cinturon y compad son el mismo para esos trajes
Muchas gracias por el aporte!!
Imagen
Darth Suso TI40522
"... battles are fought — and won — among starfighters..."

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1461
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Larga vida al Imperio

Mensaje por Legotron » 09 Oct 2019, 10:38

Lo más importante es que elijas el traje que a ti te guste, porque así afrontarás el trabajo de comprarlo y montarlo con más ilusión.

Hay trajes que se pueden evolucionar, como bien te han comentado con el imperial crew y Reserve pilot, y que con una misma base te sirven para tener otros 3 ó 4 trajes más complejos. Pero si tienes echado el ojo a un traje que te gusta, y puedes afrontarlo, vete a por él.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chicocountri
GEC Sur
GEC Sur
Mensajes: 532
Registrado: 27 Nov 2016, 21:43
TkId: TA29012
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Larga vida al Imperio

Mensaje por Chicocountri » 09 Oct 2019, 12:09

Buenas Suso!, soy uno de tus compis AT-AT ,el que estaba en medio y era gris.
Me alegra que disfrutarás ,tanto tu como tu familia.

Yo de verdad que te recomendaría que fueras a por el traje que realmente te gusta . Muchas veces nos puede el ansia de pertenecer y hacer misiones con la 501.
Pero podrías dar el paso del traje que te gusta, y mientras lo vas haciendo, puedes ir de apoyo que también se disfruta y tiene mucho valor.

Un saludo
Imagen
la mente atrae a la fuerza

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Larga vida al Imperio

Mensaje por elc0nde » 09 Oct 2019, 13:03

hola y bienvenido, por aquí por valencia ya estamos unos cuantos, así que pregunta lo que quieras, de todas formas, como ya te han dicho, si te gusta el piloto tie ves a por ese de cabeza, si quizas quieres probar antes algo mas sencillo, el piloto reserva comparte el mono, botas y guantes, pero en vez de casco lleva una gorra, así que si te convence y quieres seguir adelante compras la partes duras y ya tienes dos trajes que poder usar. Un saludo y nos vemos pronto

Avatar de Usuario
Chiquitin
Miembro
Mensajes: 223
Registrado: 30 Sep 2016, 19:09
TkId: TD18206
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Larga vida al Imperio

Mensaje por Chiquitin » 09 Oct 2019, 22:25

Darth Suso escribió: 09 Oct 2019, 00:55 Hola a Todos,
Soy Suso y vivo en Valencia. Este fin de semana salí en el TD con el traje de piloto AT-AT de mi buen amigo Chiquitín y eso ha sido el último empujón que necesitaba para animarme a dar EL PASO.
Hace bastante tiempo que me registré en el foro, pero tras este increíble fin de semana y despues de ver que mi esposa y dos pequeñas cadetes han disfrutado tanto como yo, ha llegado el momento alistarme.
Y ahora llega lo más difícil, elegir traje.
Me encanta el MudTrooper y el ShoreTrooper pero parecen complicados. Luego los SandTroopers y los TIE Pilots pero no se si empezar por algo más sencillo como un oficial...

Un cordial saludo.
Suso
Bien!! Ahí vamos Suso!!! Como bien te dice Yiyo, no hay traje difícil y Yiyo sabe muy bien de lo que habla, ya que lleva muchos trajes a su espalda, incluido un wookie espectacular.
Hazte el que te mole, una vez te hagas el primero, esto es droga dura y después vendrán mas. Ante todo, lo que te digo siempre, pregunta, pregunta y pregunta. Hay compañeros con esos trajes que ya te contarán de dorma más pormenorizada su experiencia.

Bienvenido a esta aventura amigo mio!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Darth Suso
Miembro
Mensajes: 30
Registrado: 22 Dic 2016, 18:51
TkId: TI40522
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Larga vida al Imperio

Mensaje por Darth Suso » 12 Oct 2019, 22:18

Chicocountri escribió: 09 Oct 2019, 12:09 Buenas Suso!, soy uno de tus compis AT-AT ,el que estaba en medio y era gris.
Me alegra que disfrutarás ,tanto tu como tu familia.

Yo de verdad que te recomendaría que fueras a por el traje que realmente te gusta . Muchas veces nos puede el ansia de pertenecer y hacer misiones con la 501.
Pero podrías dar el paso del traje que te gusta, y mientras lo vas haciendo, puedes ir de apoyo que también se disfruta y tiene mucho valor.

Un saludo
Muchísimas gracia compi... El ATAT me pareció tan cómodo y llama tanto la atención que todavía no lo descarto 😉
Imagen
Darth Suso TI40522
"... battles are fought — and won — among starfighters..."

Avatar de Usuario
Darth Suso
Miembro
Mensajes: 30
Registrado: 22 Dic 2016, 18:51
TkId: TI40522
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Larga vida al Imperio

Mensaje por Darth Suso » 12 Oct 2019, 22:22

elc0nde escribió: 09 Oct 2019, 13:03 hola y bienvenido, por aquí por valencia ya estamos unos cuantos, así que pregunta lo que quieras, de todas formas, como ya te han dicho, si te gusta el piloto tie ves a por ese de cabeza, si quizas quieres probar antes algo mas sencillo, el piloto reserva comparte el mono, botas y guantes, pero en vez de casco lleva una gorra, así que si te convence y quieres seguir adelante compras la partes duras y ya tienes dos trajes que poder usar. Un saludo y nos vemos pronto
Gracias por el consejo. Espero tener la oportunidad de conocerte más adelante por Valencia. Vamos hablando.
Imagen
Darth Suso TI40522
"... battles are fought — and won — among starfighters..."

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2536
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Larga vida al Imperio

Mensaje por BerNee » 13 Oct 2019, 15:36

Bienvenido y me alegro que disfrutases del TD.
El mono negro puede servirte para varias opciones, como piloto reserva, crew, y mientras vas haciéndote un piloto, gunner, navy trooper...hay muchas opciones. O si ya tienes un traje claro, pues anímate directamente con él.
Muchos ánimos!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Groongra
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 69
Registrado: 18 Abr 2016, 17:21
TkId: TB21411
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Larga vida al Imperio

Mensaje por Groongra » 15 Oct 2019, 12:09

Darth Suso escribió: 09 Oct 2019, 00:55 Hola a Todos,
Soy Suso y vivo en Valencia. Este fin de semana salí en el TD con el traje de piloto AT-AT de mi buen amigo Chiquitín y eso ha sido el último empujón que necesitaba para animarme a dar EL PASO.
Hace bastante tiempo que me registré en el foro, pero tras este increíble fin de semana y despues de ver que mi esposa y dos pequeñas cadetes han disfrutado tanto como yo, ha llegado el momento alistarme.
Y ahora llega lo más difícil, elegir traje.
Me encanta el MudTrooper y el ShoreTrooper pero parecen complicados. Luego los SandTroopers y los TIE Pilots pero no se si empezar por algo más sencillo como un oficial...

Un cordial saludo.
Suso
Encantado Suso, yo soy Lucas (groongra en el foro). Me alegra oir que das EL PASO.
Como han dicho los compañeros, elige el traje que mejor te vaya y al que mas ganas le tengas. Yo como Biker te recomiendo unirte al club de los moteros, el pañal nos sienta de miedo cuando montamos los speeders Jejeje. Tambien tengo que admitir que los uniformes que has citado son la caña!!!!

Mucho animo con el proyecto. ¡Elijas lo que elijas no te arrepentirás!
Imagen
Un saludo a todas las tropas bajo el mando de Vader.

Avatar de Usuario
Bowman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 316
Registrado: 30 Jun 2015, 13:15
TkId: SL12706
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Larga vida al Imperio

Mensaje por Bowman » 15 Oct 2019, 16:18

Darth Suso escribió: 09 Oct 2019, 00:55 Hola a Todos,
Soy Suso y vivo en Valencia. Este fin de semana salí en el TD con el traje de piloto AT-AT de mi buen amigo Chiquitín y eso ha sido el último empujón que necesitaba para animarme a dar EL PASO.
Hace bastante tiempo que me registré en el foro, pero tras este increíble fin de semana y despues de ver que mi esposa y dos pequeñas cadetes han disfrutado tanto como yo, ha llegado el momento alistarme.
Y ahora llega lo más difícil, elegir traje.
Me encanta el MudTrooper y el ShoreTrooper pero parecen complicados. Luego los SandTroopers y los TIE Pilots pero no se si empezar por algo más sencillo como un oficial...

Un cordial saludo.
Suso

Buenas!

Como ya te han dicho, haz el que mas te guste, no te conformes con otras opciones.
Si al final quieres un Mudtrooper, no dudes en preguntarme lo que necesites que sera un placer ayudarte en lo que pueda.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mlo
GWL de la Garrison
GWL de la Garrison
Mensajes: 78
Registrado: 21 Ene 2017, 14:08
TkId: BH19200
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Larga vida al Imperio

Mensaje por Mlo » 18 Oct 2019, 00:07

Viva!!!! Si es que ya estabas tardando hombre! Piensa bien por el que empezar y dale caña, en realidad da igual el por el que empieces... no podrás parar! : :lol: :lol:

Ya sabes que lo que te haga falta... :wink:

Besos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2558
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Larga vida al Imperio

Mensaje por Jericó » 14 Nov 2019, 13:56

El amigo de mi amigo es mi amigo
( se dice asin no?) jeje

SALUDOS , Espero verte pronto!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×