Saludos de un recluta conquense

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Saludos de un recluta conquense

Mensaje por andressith619 » 07 Nov 2019, 20:23

Buenas noches,
me presento. Me llamo Andrés, tengo 24 años, vivo y soy de Cuenca; y estoy estudiando arqueología. Conozco la labor de la Legión 501 desde hace años, así como las vestimentas y todo lo demás, y me ha encantado, sobre todo siendo fan de Star Wars desde que tengo uso de razón. Todavía no soy miembro de la legión como tal (aún no tengo traje y no he participado en ningún evento, solo como espectador), y soy estudiante sin apenas ingresos, con lo que la movilidad y conseguir el traje más caro son ideas algo remotas. No obstante, haré lo que pueda por participar y estar presente en los eventos que pueda.
Muchas gracias por la oportunidad, en caso de ser aceptado.
Que el Imperio os acompañe.
Edito: también me puedo acercar a Madrid para reunirme con alguien de la Legión para hablar y que me aconseje.
Última edición por andressith619 el 17 Nov 2019, 13:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1333
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos de un recluta conquense

Mensaje por carlotes » 08 Nov 2019, 06:59

Bienvenido!!!!
Ademas del presupuesto ( que suele ser muy importante) tambien tienes que mirarte cual es el traje que mas te guste

Si buscas movilidad y te gustan las armaduras blancas...El biker scout es una buena opcion