Saludos de un recluta conquense

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Saludos de un recluta conquense

Mensaje por andressith619 » 07 Nov 2019, 20:23

Buenas noches,
me presento. Me llamo Andrés, tengo 24 años, vivo y soy de Cuenca; y estoy estudiando arqueología. Conozco la labor de la Legión 501 desde hace años, así como las vestimentas y todo lo demás, y me ha encantado, sobre todo siendo fan de Star Wars desde que tengo uso de razón. Todavía no soy miembro de la legión como tal (aún no tengo traje y no he participado en ningún evento, solo como espectador), y soy estudiante sin apenas ingresos, con lo que la movilidad y conseguir el traje más caro son ideas algo remotas. No obstante, haré lo que pueda por participar y estar presente en los eventos que pueda.
Muchas gracias por la oportunidad, en caso de ser aceptado.
Que el Imperio os acompañe.
Edito: también me puedo acercar a Madrid para reunirme con alguien de la Legión para hablar y que me aconseje.
Última edición por andressith619 el 17 Nov 2019, 13:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1333
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos de un recluta conquense

Mensaje por carlotes » 08 Nov 2019, 06:59

Bienvenido!!!!
Ademas del presupuesto ( que suele ser muy importante) tambien tienes que mirarte cual es el traje que mas te guste

Si buscas movilidad y te gustan las armaduras blancas...El biker scout es una buena opcion

Movilidad y precio mas ajustado: Tienes los oficiales por ejemplo , o empezar con un Imperial Crew y ya despues incluyendo complementos con el tiempo , evolucionarlo a piloto reserva y de ahi a Piloto Tie o Gunner
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Saludos de un recluta conquense

Mensaje por Yiyo » 08 Nov 2019, 07:48

Imagen
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Bornemisza
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 05 Nov 2019, 07:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos de un recluta conquense

Mensaje por Bornemisza » 08 Nov 2019, 11:12

Bienvenido andressith619,

Yo también soy un recién llegado. Nos toca aprender de los más veteranos, seguro que encuentras el uniforme adecuado.

Un saludo fuerte!

Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos de un recluta conquense

Mensaje por andressith619 » 08 Nov 2019, 18:16

carlotes escribió: 08 Nov 2019, 06:59 Bienvenido!!!!
Ademas del presupuesto ( que suele ser muy importante) tambien tienes que mirarte cual es el traje que mas te guste

Si buscas movilidad y te gustan las armaduras blancas...El biker scout es una buena opcion

Movilidad y precio mas ajustado: Tienes los oficiales por ejemplo , o empezar con un Imperial Crew y ya despues incluyendo complementos con el tiempo , evolucionarlo a piloto reserva y de ahi a Piloto Tie o Gunner
Pues no tengo del todo claro de cuál quiero ir, pero puestos a elegir, me quedo entre Boba y storm, así que igual me saldría más rentable ahorrar y conseguir materiales para esos trajes, a pesar de que tarde más tiempo en empezar con las misiones. Pero quitando la cuestión del dinero, el problema que veo es en las páginas de compra. Es decir, veo las fotos de las distintas páginas y, aunque me imagino que hay diferencias entre unas y otras, yo no las veo jajaja

Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos de un recluta conquense

Mensaje por andressith619 » 08 Nov 2019, 18:16

Yiyo escribió: 08 Nov 2019, 07:48 Imagen
¡Gracias!

Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos de un recluta conquense

Mensaje por andressith619 » 08 Nov 2019, 18:16

Bornemisza escribió: 08 Nov 2019, 11:12 Bienvenido andressith619,

Yo también soy un recién llegado. Nos toca aprender de los más veteranos, seguro que encuentras el uniforme adecuado.

Un saludo fuerte!
¡Gracias! Lo mismo digo jajaja

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos de un recluta conquense

Mensaje por elc0nde » 08 Nov 2019, 18:46

Hola, el boba es un traje muy caro y difícil, por que por lo que tengo entendido hay que comprar las cosas a proveedores diferentes, aunque con tiempo y una caña.... todo es ponerse. El stormtrooper sale bastante más barato, y si eres un poco mañoso aún es posible hacerlo más barato comprandolo en kit y montando lo tu. De todas formas localiza a gente de tu zona o cercanos y mientras ves, decides y juntas dinero puedes hacer de apoyo en las misiones, ves el ambiente desde dentro, ayudas a los compañeros y vas viendo diferentes trajes que te harán más fácil el elegir. Un saludo y que vaya bien.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2558
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos de un recluta conquense

Mensaje por Jericó » 14 Nov 2019, 13:44

Bienvenido pollo!!!!! PUES AL LIO!! Saludos desde la ciudad imperial Toletvm!!!

Si estas pensando en un soldado imperial que somos los mejores!!! oeoeoeoeoeeeeeeeeee!
Pues de cabeza para el amazonAS. Ahí tienes la armadura a un buen precio
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos de un recluta conquense

Mensaje por andressith619 » 17 Nov 2019, 13:42

elc0nde escribió: 08 Nov 2019, 18:46 Hola, el boba es un traje muy caro y difícil, por que por lo que tengo entendido hay que comprar las cosas a proveedores diferentes, aunque con tiempo y una caña.... todo es ponerse. El stormtrooper sale bastante más barato, y si eres un poco mañoso aún es posible hacerlo más barato comprándolo en kit y montandolo tu. De todas formas localiza a gente de tu zona o cercanos y mientras ves, decides y juntas dinero puedes hacer de apoyo en las misiones, ves el ambiente desde dentro, ayudas a los compañeros y vas viendo diferentes trajes que te harán más fácil el elegir. Un saludo y que vaya bien.
Es que por una parte, me gusta el de Boba por ir un poco distinto, pero también el de stormtrooper porque es el más distintivo, además de que esta mañana he estado hablando con dos miembros en persona que estaban de misión en Cuenca y me dijeron que si me uno, sería el primero que hay de la ciudad, así que igual vendría mejor a la Legión que me haga storm para las misiones que haya por la zona.
He visto que se puede hacer por separado. El problema es que soy un poco torpe para las manualidades, pero si hay algún tutorial o algo, igual lo consigo, aunque quiero mirar las opciones más rentables.

Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos de un recluta conquense

Mensaje por andressith619 » 17 Nov 2019, 13:43

Jericó escribió: 14 Nov 2019, 13:44 Bienvenido pollo!!!!! PUES AL LIO!! Saludos desde la ciudad imperial Toletvm!!!

Si estas pensando en un soldado imperial que somos los mejores!!! oeoeoeoeoeeeeeeeeee!
Pues de cabeza para el amazonAS. Ahí tienes la armadura a un buen precio
¡Hola! ¿Te puedo hablar por privado y pedirte consejo?

Avatar de Usuario
Gomper76
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 293
Registrado: 23 Feb 2018, 18:17
TkId: TI16113
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos de un recluta conquense

Mensaje por Gomper76 » 17 Nov 2019, 18:54

Bienvenido Andrés, saludos desde Toledo, si estás pensando en hacerte un trooper Jericó es tu help center, jejejeje... :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
rakso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2597
Registrado: 15 Nov 2011, 15:33
TkId: TI18102
Tour of duty:
Ubicación: S.S Reyes, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos de un recluta conquense

Mensaje por rakso » 17 Nov 2019, 20:41

Un trooper conquense!!
Ánimo que por la zona no hay control imperial de momento.
ImagenImagen
El arte más noble es el de hacer felices a los demás

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2558
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos de un recluta conquense

Mensaje por Jericó » 18 Nov 2019, 08:53

andressith619 escribió: 17 Nov 2019, 13:43
Jericó escribió: 14 Nov 2019, 13:44 Bienvenido pollo!!!!! PUES AL LIO!! Saludos desde la ciudad imperial Toletvm!!!

Si estas pensando en un soldado imperial que somos los mejores!!! oeoeoeoeoeeeeeeeeee!
Pues de cabeza para el amazonAS. Ahí tienes la armadura a un buen precio
¡Hola! ¿Te puedo hablar por privado y pedirte consejo?
Pues claro!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
complutum
Oficial de Intendencia
Oficial de Intendencia
Mensajes: 634
Registrado: 22 Oct 2018, 17:01
TkId: TK18265
Tour of duty:
Ubicación: Alcala de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos de un recluta conquense

Mensaje por complutum » 10 Dic 2019, 17:50

andressith619 escribió: 17 Nov 2019, 13:42
elc0nde escribió: 08 Nov 2019, 18:46 Hola, el boba es un traje muy caro y difícil, por que por lo que tengo entendido hay que comprar las cosas a proveedores diferentes, aunque con tiempo y una caña.... todo es ponerse. El stormtrooper sale bastante más barato, y si eres un poco mañoso aún es posible hacerlo más barato comprándolo en kit y montandolo tu. De todas formas localiza a gente de tu zona o cercanos y mientras ves, decides y juntas dinero puedes hacer de apoyo en las misiones, ves el ambiente desde dentro, ayudas a los compañeros y vas viendo diferentes trajes que te harán más fácil el elegir. Un saludo y que vaya bien.
Es que por una parte, me gusta el de Boba por ir un poco distinto, pero también el de stormtrooper porque es el más distintivo, además de que esta mañana he estado hablando con dos miembros en persona que estaban de misión en Cuenca y me dijeron que si me uno, sería el primero que hay de la ciudad, así que igual vendría mejor a la Legión que me haga storm para las misiones que haya por la zona.
He visto que se puede hacer por separado. El problema es que soy un poco torpe para las manualidades, pero si hay algún tutorial o algo, igual lo consigo, aunque quiero mirar las opciones más rentables.
Hola.

Que majos, simpáticos y guapos eran esos dos troopers que estaban pasando frio en Cuenca... :D

Mi consejo es que para empezar vayas a por el stormtrooper. Boba sale mas caro, y solo puede haber uno por misión. Así que tendrías mas posibilidades con un trooper.
Y también tienes más posibilidades de consejos y ayudas.
Saludos,
Jose M.
TK-18265
Complutum
Imagen Imagen

Enviado desde mi coquilla transmisora hiperespacial.

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×