Futuro cadete Valladolid

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Chemi
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 182
Registrado: 10 Ene 2020, 23:49
TkId: TK30173
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Futuro cadete Valladolid

Mensaje por Chemi » 13 Ene 2020, 21:24

Pues otro Pucelano de adopción (en realidad soy Palentino) que tiene la intención de unirse al lado oscuro... Bueno, en primer lugar, me llamo Chema y tengo 47 añazos ya. Siempre he notado la llamada de la fuerza(incluso tengo algunos tatuajes de Star Wars), pero hasta este año, mi mujer no me ha dado permiso para comprarme la armadura, jejeje...Además, he de decir que el último empujón me lo ha dado Javi (trskel), que además de ser un tío de p.m., es mi primo...La verdad que ir de apoyo en el último evento que se celebró en Valladolid en la Cúpula del Milenio, me sirvió también para acabar de decidirme. Me he pillado una armadura Storm Trooper (ANH) en AFP + casco + "partes blandas" + Blaster...Eso sí, en kit, para disfrutar como un enano dándole forma... Comentaros también lo larga que se hace la espera, aunque eso vosotr@s lo sabéis de sobra...Bueno, no me enrollo más. Espero poco a poco hacerme un huequecillo en la 501st Legion Spanish Garrison y ayudar con mi presencia en todo lo que sea posible...

Un saludo...
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Zugasti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 605
Registrado: 27 Sep 2013, 16:38
TkId: TK12914
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro cadete Valladolid

Mensaje por Zugasti » 13 Ene 2020, 21:59

Bienvenido!!!
Otro blanquito más para la zona.

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro cadete Valladolid

Mensaje por Tirano » 13 Ene 2020, 23:01

Bienvenido a filas Chema!
Te recomiendo que te tomes esa fase de construcción con calma, saboreando el proceso, empapándote del conocimiento de tu nueva armadura, de cada parte, de cada milímetro de cada pieza. Y ver cómo toma forma hasta completarse y encajar en ti. Es un proceso al que cuanto más tiempo dedicas, más cariño le tomas. Al final el único ansia vendrá cuando por fin envíes las fotos y esperes una respuesta. Pero créeme, al final apreciarás mucho ese tiempo trabajando en la armadura con amigos o en solitario.
Luego vendrá otra fase muy buena que será troopear con ella. Esa la repetirás todo lo que quieras por eso disfruta el viaje que has empezado.
Ánimo!!!
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Futuro cadete Valladolid

Mensaje por trskel » 14 Ene 2020, 10:05

Bienvenido por fin jejeje :D
Imagen

Avatar de Usuario
Pipertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 419
Registrado: 30 Abr 2017, 16:06
TkId: TK27056
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro cadete Valladolid

Mensaje por Pipertrooper » 14 Ene 2020, 13:34

Bienvenido Chema

En que te podemos ayudar?
Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Chemi
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 182
Registrado: 10 Ene 2020, 23:49
TkId: TK30173
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro cadete Valladolid

Mensaje por Chemi » 15 Ene 2020, 18:10

Pipertrooper escribió: 14 Ene 2020, 13:34 Bienvenido Chema

En que te podemos ayudar?
Bueno, en principio hasta que no me llegue la armadura con todas las cosas, pocas preguntas tengo :D . Ya he recopilado lo que creo que es más necesario para el montaje(pegamentos varios, aceleradores, lijas, pintura para los detalles del casco, dremel, tijeras jejeje). Luego ya abusaré de vuestros conocimientos para el montaje, que parece visto desde fuera, bastante "j***"...


Muchas gracias a todos...
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Pipertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 419
Registrado: 30 Abr 2017, 16:06
TkId: TK27056
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro cadete Valladolid

Mensaje por Pipertrooper » 15 Ene 2020, 19:14

Vale. Pero no te vuelvas loco comprar sin preguntar antes. Ya he visto que has comprado cosas innecesarias. Pegamento? Dremel?...

En Valladolid hay un grupo de troopers. Mandame tu no. Por privi y te añado en el grupo para que vayas preguntando antes de comprar
Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2547
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Futuro cadete Valladolid

Mensaje por Jericó » 16 Ene 2020, 11:24

Bienvenidooooooooo seas!!!! si estas con javi estas en buenas manos!!

A POR ELLOS Y NOS VEMOS EN FILAS!!!

YIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Chemi
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 182
Registrado: 10 Ene 2020, 23:49
TkId: TK30173
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro cadete Valladolid

Mensaje por Chemi » 16 Ene 2020, 21:24

Pipertrooper escribió: 15 Ene 2020, 19:14 Vale. Pero no te vuelvas loco comprar sin preguntar antes. Ya he visto que has comprado cosas innecesarias. Pegamento? Dremel?...

En Valladolid hay un grupo de troopers. Mandame tu no. Por privi y te añado en el grupo para que vayas preguntando antes de comprar
No, jejeje...Lo he recopilado, jejeje...No he comprado nada más que la pintura para el casco(que es en kit y viene sin pintar)...
Ya estoy metido en el grupo de futuros cadetes(me metió trskel), pero muchas gracias de todas maneras por tu interés, te lo agradezco de verdad...Así da gusto :D ...




Jericó escribió: 16 Ene 2020, 11:24 Bienvenidooooooooo seas!!!! si estas con javi estas en buenas manos!!

A POR ELLOS Y NOS VEMOS EN FILAS!!!

YIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No me quedaba otra, jejeje...

Un saludo...
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Anxo200
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 93
Registrado: 15 Ene 2019, 18:09
TkId: TK29413
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro cadete Valladolid

Mensaje por Anxo200 » 25 Ene 2020, 12:16

Veo que la fuerza esta contigo y nuestros caminos se vuelven a unir.

Felicidades chema por tu elección de stormtrooper AFP Anh, te va a encantar y viene el kit muy completo. No hace falta ni decirlo, pero tienes gente tanto en el foro como en valladolid dispuestos a ayudarte. A malas malas tienes mi número, y si me tienes que llamar , negociamos unas refrigerios.

Ya en serio, me alegro volver a coincidir contigo Chema. Bienvenido

Avatar de Usuario
Chemi
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 182
Registrado: 10 Ene 2020, 23:49
TkId: TK30173
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro cadete Valladolid

Mensaje por Chemi » 27 Ene 2020, 18:51

Anxo200 escribió: 25 Ene 2020, 12:16 Veo que la fuerza esta contigo y nuestros caminos se vuelven a unir.

Felicidades chema por tu elección de stormtrooper AFP Anh, te va a encantar y viene el kit muy completo. No hace falta ni decirlo, pero tienes gente tanto en el foro como en valladolid dispuestos a ayudarte. A malas malas tienes mi número, y si me tienes que llamar , negociamos unas refrigerios.

Ya en serio, me alegro volver a coincidir contigo Chema. Bienvenido
Estoy deseando que nos encontremos en todas las misiones que nos sea posible...Con gente como tú da gusto reencontrarse donde sea...

Un saludo...
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
TxuTxi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 889
Registrado: 16 Feb 2019, 11:31
TkId: TK25280
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro cadete Valladolid

Mensaje por TxuTxi » 28 Ene 2020, 20:21

Hola Chema.

Soy TxuTxi de Valladolid también.

Bienvenido!

Recuerda la máxima: PREGUNTA TODO antes de comprar. Cuando creas que has preguntado todo lo necesario sigue preguntando lo que creas que no es necesario. Estoy seguro que siempre surge algo nuevo...

Un abrazo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Chemi
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 182
Registrado: 10 Ene 2020, 23:49
TkId: TK30173
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro cadete Valladolid

Mensaje por Chemi » 28 Ene 2020, 20:57

TxuTxi escribió: 28 Ene 2020, 20:21 Hola Chema.

Soy TxuTxi de Valladolid también.

Bienvenido!

Recuerda la máxima: PREGUNTA TODO antes de comprar. Cuando creas que has preguntado todo lo necesario sigue preguntando lo que creas que no es necesario. Estoy seguro que siempre surge algo nuevo...

Un abrazo!!!
Ok. Gracias TxuTxi...Ya os tengo a todos en el whatsapp... De momento, como tengo a Javi(trskel) a mano, ya me ha dicho más o menos lo que necesito, así que hasta que no me llegue la armadura, os voy a dejar tranquilitos, jejeje... En cuanto me llegue, os arrepentireis de ofreceros :D :D :D
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2773
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Futuro cadete Valladolid

Mensaje por lonolino » 28 Ene 2020, 21:36

Bienvenido chemi, seguro que has sido bien asesorado por tu primo, nuestro amigo Javi Lois.
Rondaba el año 2008 cuando todos nos moríamos por una armadura AP o Shepperton, la verdad teníamos muy pocas opciones.
Pedirla en kit es la mejor opción, vas a disfrutar haciéndola, eso si ojo por donde cortas, jejejeje.
Suerte, y cualquier duda pregunta :wink:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2569
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Re: Futuro cadete Valladolid

Mensaje por Yiyo » 28 Ene 2020, 21:53

Pipertrooper escribió: 15 Ene 2020, 19:14 Vale. Pero no te vuelvas loco comprar sin preguntar antes. Ya he visto que has comprado cosas innecesarias. Pegamento? Dremel?...

En Valladolid hay un grupo de troopers. Mandame tu no. Por privi y te añado en el grupo para que vayas preguntando antes de comprar
Sin pegamento o dremel, no eres nadie en este hobby. Habré gastado, sin exagerar, 60 botes de Forte plus y he quemado 1 dremel en 17 trajes - es lo primero que te compras con un kit Lio jajajjajajajjajaja EDITO: claro, como tu tienes cuerpo estándar LFL que podrías salir en las pelis, no caes en que otros somos unos armatostes que vivimos rodeados de ampliaciones :P

Chema: nada que aportar, estas en un zona mas que abastecida de blanquitos que conocen como va esto, menos Trskel, de ese no te fies.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×