Saludos desde el Puerto de Santa María!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
HoldoRedlone
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2020, 11:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde el Puerto de Santa María!

Mensaje por HoldoRedlone » 11 Feb 2020, 12:52

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, un chaval se enamoró de una saga y ha estado años deseando hacerse una armadura y poder compartir su pasión por Star Wars.

Fan de Star Wars desde chiquitito, tuve la suerte de veros el sábado 8 cuando vinisteis al Puerto y fue todo un sueño hecho realidad! Y gracias a esta experiencia he decidio dar el paso y empezar esta aventura. Además de que adoro todo lo que tiene que ver con los trajes y todo lo relacionado con SW en general, tengo que decir que, como estudiante de Trabajo Social, admiro muchísimo la labor social que hacéis (y con suerte haré yo también pronto!!) y es sin duda una de las cosas que más me llaman la atención.

En cuanto al traje que me quiero hacer, llevo días mirando el CRL y no es exagerado si digo que quiero uno de cada, pero viendo como eso va a ser más difícil que mantener ambas manos intactas en el universo de SW, estoy mirando de hacerme alguna fácil para empezar.

Mis ideas son

Para empezar - TI - Reserve Pilot - Para poder empezar a patrullar lo antes posible y entrar ya en el mundillo!
Luego cuando pase un tiempecito - TK - Stormtrooper ANH Stunt
Y ya como proyecto grande, o un TX - Imperial Death Trooper o Puede que un Shoretrooper
Ya como Magnum Opus pues miraría de hacerme un Bobba Fett/Darth Vader/ o probar suerte y hacerme mi propia armadura de Mandaloriano
(Bonus, tal vez caiga un Kylo Ren en algún momento, depende de como vaya la cosa)

Pero bueno, que se me va la cabeza y me paso el día escribiendo sobre lo que me gustaría hacer.

Estoy muy feliz de haber dado este primer paso y adoro que haya una comunidad como esta en España, estoy deseando empezar a hacer todo tipo de cosas con vosotros!

Un saludo!

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Saludos desde el Puerto de Santa María!

Mensaje por Yiyo » 11 Feb 2020, 13:39

Pues bienvenido al foro!!

Vas bien encaminado, nadie mejor que tu conoce su presupuesto y qué puede hacer con él. Te recomiendo que te lances a por el traje que te guste, tardes mas o menos, tengas que ahorrar mas o menos, etc, etc, y sin prisa por "entrar". Llevo muchas altas, y, siendo sincero, mi sueño siempre fue tener a Vader y a Palpatine, trajes con los cuales estoy ahora...... Lo llego a saber antes, y habría esperado a tener el dinero para empezar por donde me gusta.

Hagas lo que hagas, será una buena decisión.

El piloto reserva, siempre puedes invertir después y convertirlo en un piloto TIE, ahí tienes una gran ventaja. También tienes que tener en cuenta que no es lo mismo tener un traje a cara descubierta que cubierta, personalmente, tuve un ATAT Commander y lo vendí tras una misión, no quiero llevar la cara al aire.

Mucha suerte en esta nueva andadura, aquí estamos para ayudar!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3365
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde el Puerto de Santa María!

Mensaje por Cesar_Rouge » 11 Feb 2020, 14:05

Vecino, bienvenido!! Ánimo con el piloto y como te dice Yiyo, pásalo después a un piloto Tie. Aquí tienes una compañera en el puerto con el traje, ella seguro que te puede aconsejar!
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

HoldoRedlone
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2020, 11:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde el Puerto de Santa María!

Mensaje por HoldoRedlone » 11 Feb 2020, 14:38

Yiyo escribió: 11 Feb 2020, 13:39 Pues bienvenido al foro!!

Vas bien encaminado, nadie mejor que tu conoce su presupuesto y qué puede hacer con él. Te recomiendo que te lances a por el traje que te guste, tardes mas o menos, tengas que ahorrar mas o menos, etc, etc, y sin prisa por "entrar". Llevo muchas altas, y, siendo sincero, mi sueño siempre fue tener a Vader y a Palpatine, trajes con los cuales estoy ahora...... Lo llego a saber antes, y habría esperado a tener el dinero para empezar por donde me gusta.

Hagas lo que hagas, será una buena decisión.

El piloto reserva, siempre puedes invertir después y convertirlo en un piloto TIE, ahí tienes una gran ventaja. También tienes que tener en cuenta que no es lo mismo tener un traje a cara descubierta que cubierta, personalmente, tuve un ATAT Commander y lo vendí tras una misión, no quiero llevar la cara al aire.

Mucha suerte en esta nueva andadura, aquí estamos para ayudar!
Muchas gracias!

Tenéis razón, podría hacer el piloto reserva y transformarlo en Piloto TIE o simplemente empezar por el piloto TIE (O el Stormtrooper) aunque lleve más tiempo.
La verdad es que pensándolo bien, en vez de hacerme un traje cualquiera solo para participar ya, podría ir como voluntario y así tener unas primeras experiencias ayudando!

En caso de que haga esto último, creo que empezaría por el Stormtrooper que mencioné!

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Saludos desde el Puerto de Santa María!

Mensaje por Yiyo » 11 Feb 2020, 14:45

HoldoRedlone escribió: 11 Feb 2020, 14:38
Yiyo escribió: 11 Feb 2020, 13:39 Pues bienvenido al foro!!

Vas bien encaminado, nadie mejor que tu conoce su presupuesto y qué puede hacer con él. Te recomiendo que te lances a por el traje que te guste, tardes mas o menos, tengas que ahorrar mas o menos, etc, etc, y sin prisa por "entrar". Llevo muchas altas, y, siendo sincero, mi sueño siempre fue tener a Vader y a Palpatine, trajes con los cuales estoy ahora...... Lo llego a saber antes, y habría esperado a tener el dinero para empezar por donde me gusta.

Hagas lo que hagas, será una buena decisión.

El piloto reserva, siempre puedes invertir después y convertirlo en un piloto TIE, ahí tienes una gran ventaja. También tienes que tener en cuenta que no es lo mismo tener un traje a cara descubierta que cubierta, personalmente, tuve un ATAT Commander y lo vendí tras una misión, no quiero llevar la cara al aire.

Mucha suerte en esta nueva andadura, aquí estamos para ayudar!
Muchas gracias!

Tenéis razón, podría hacer el piloto reserva y transformarlo en Piloto TIE o simplemente empezar por el piloto TIE (O el Stormtrooper) aunque lleve más tiempo.
La verdad es que pensándolo bien, en vez de hacerme un traje cualquiera solo para participar ya, podría ir como voluntario y así tener unas primeras experiencias ayudando!

En caso de que haga esto último, creo que empezaría por el Stormtrooper que mencioné!
Tienes a un montón de blanquitos al sur, seguro que te ayudan!

Si te gustan los Stormtroopers, tienes desde opciones básicas, pero válidas, como Lowcost/Corsair Kids (España), intermedias como SDS (UK), ATA (EEUU) o Armor Factory (España) a premium en plan RS (UK). Las botas de Trooper de CK son insuperables en mi experiencia.

Siempre te recomendaría comprar Kit y montarlo tu, hay tutoriales y muchísima ayuda disponible, que me parece una chorrada pagar por un montaje, por muy poco apañado que seas (a no ser que sea por tiempo).

En cuanto a Piloto Tie, tienes un buen aliado en Porras Props (España - Facebook) para partes duras y WIPs muy recientes como el del compi Darklighter con proveedores de blandas. Si vas a por este, Ruben de Calzados Artemio te haces unas botas buenas por un buen precio (España).

Animo y dale caña!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 723
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde el Puerto de Santa María!

Mensaje por Darklighter » 11 Feb 2020, 15:06

Ánimo y bienvenido, te recomiendo que participes de apoyo en algunas misiones, y veas, y palpes, y cojas y sobre todo, pregunta, algunas veces tú no escoges el traje, el traje te escoje a tí.
Saludos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde el Puerto de Santa María!

Mensaje por jamacuc0 » 12 Feb 2020, 02:57

bienvenido, coje sitio y a disfrutarlo!
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 327
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde el Puerto de Santa María!

Mensaje por Paisha » 12 Feb 2020, 05:28

Bienvenido vecino. Sobre todo pregunta mucho antes de comprar nada y como te dicen otros compañeros, vente de apoyo y si ves como son los demás trajes y sus dificultades a la hora de llevarlos/ponerlos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Bornemisza
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 05 Nov 2019, 07:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde el Puerto de Santa María!

Mensaje por Bornemisza » 12 Feb 2020, 08:55

Bienvenido Holdo,

Espero que consigas pronto todos esos proyectos que tienes planificados. Yo sigo en modo ahorro para mi Storm trooper ANH.

Bueno, un saludo y a ver si coincidimos en el futuro!!

Avatar de Usuario
jaalpaga
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 150
Registrado: 25 Jul 2017, 01:15
TkId: TB28502
Agradecido: 22 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde el Puerto de Santa María!

Mensaje por jaalpaga » 14 Feb 2020, 16:27

Bienvenido a esta gran familia!!! Bonita misión pasamos en el puerto, y me alegra mucho que hallas dado el paso :D
Imagen
ROSTER PERSONAL
TB: Scout Trooper: Return Of The Jedi
TS: Snowtrooper
TI: TIE Pilot: First Order
IC: Imperial Crew: Bridge Crew
TI: TIE Pilot: Reserve Pilot
TI: 181st Fighter Wing, Dress Uniform: Gray
DZ: Garindan
SL: Darth Nihilus COTF
DZ: Unkar Plutt

Imagen

Avatar de Usuario
German
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 959
Registrado: 30 Jul 2013, 18:08
TkId: TD23676
Tour of duty:
Ubicación: Vilassar de Mar
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde el Puerto de Santa María!

Mensaje por German » 16 Feb 2020, 06:20

Bienvenido a la Spanish Garrison, yo soy Germán de Barcelona.
Como te comentan los compañeros, pregunta mucho y molaría que fueses de apoyo para ver como funcionamos.
:-)
Ánimo y bienvenido de nuevo!!!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Dalena
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 192
Registrado: 27 Ago 2017, 12:22
TkId: TB48069
Tour of duty:
Ubicación: San Fernando, Cádiz, España.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde el Puerto de Santa María!

Mensaje por Dalena » 24 Feb 2020, 08:57

Bienvenido vecino!! Soy biker de San Fernando, Cádiz. Háblame por privado si quieres para tener mejor contacto de cara a futuras misiones por la zona, para asistir de apoyo. Los apoyos son siempre bienvenidos :D
¡Ánimo con el traje que decidas hacerte!
Tour of Duty - Dalena

Imagen

¡Mira lo que subo a Youtube!
- MrsMickeysax93: https://www.youtube.com/user/MrsMickeysax93
- Dark Side Symphonic Band: https://www.youtube.com/c/DarkSideSymphonicBand

Avatar de Usuario
Nacho23
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 359
Registrado: 08 Oct 2016, 17:44
TkId: TI22231
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde el Puerto de Santa María!

Mensaje por Nacho23 » 24 Feb 2020, 17:45

Buenas tardes compañero. Te doy la bienvenida en nombre del Escuadrón Sur del que en un futuro próximo espero formes parte. Me tienes a tu disposición para cualquier duda así como al resto de miembros del escuadrón.
Imagen

Avatar de Usuario
BARETA
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 112
Registrado: 05 Feb 2020, 11:18
TkId: TK29415
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde el Puerto de Santa María!

Mensaje por BARETA » 28 Feb 2020, 22:03

HoldoRedlone escribió:Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, un chaval se enamoró de una saga y ha estado años deseando hacerse una armadura y poder compartir su pasión por Star Wars.

Fan de Star Wars desde chiquitito, tuve la suerte de veros el sábado 8 cuando vinisteis al Puerto y fue todo un sueño hecho realidad! Y gracias a esta experiencia he decidio dar el paso y empezar esta aventura. Además de que adoro todo lo que tiene que ver con los trajes y todo lo relacionado con SW en general, tengo que decir que, como estudiante de Trabajo Social, admiro muchísimo la labor social que hacéis (y con suerte haré yo también pronto!!) y es sin duda una de las cosas que más me llaman la atención.

En cuanto al traje que me quiero hacer, llevo días mirando el CRL y no es exagerado si digo que quiero uno de cada, pero viendo como eso va a ser más difícil que mantener ambas manos intactas en el universo de SW, estoy mirando de hacerme alguna fácil para empezar.

Mis ideas son

Para empezar - TI - Reserve Pilot - Para poder empezar a patrullar lo antes posible y entrar ya en el mundillo!
Luego cuando pase un tiempecito - TK - Stormtrooper ANH Stunt
Y ya como proyecto grande, o un TX - Imperial Death Trooper o Puede que un Shoretrooper
Ya como Magnum Opus pues miraría de hacerme un Bobba Fett/Darth Vader/ o probar suerte y hacerme mi propia armadura de Mandaloriano
(Bonus, tal vez caiga un Kylo Ren en algún momento, depende de como vaya la cosa)

Pero bueno, que se me va la cabeza y me paso el día escribiendo sobre lo que me gustaría hacer.

Estoy muy feliz de haber dado este primer paso y adoro que haya una comunidad como esta en España, estoy deseando empezar a hacer todo tipo de cosas con vosotros!

Un saludo!
Mucha suerte con tus proyectos y nos vemos pronto Imagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Siempre hacia adelante

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×