ME PRESENTO

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
YOSHI
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 08 May 2020, 20:11
TkId: TI20320
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

ME PRESENTO

Mensaje por YOSHI » 13 May 2020, 01:32

Hola a todos. Mi nombre es José y soy de Madrid aunque ya me he presentado anteriormente lo hago de nuevo por que creo que no lo hice en el sitio correcto. Estoy en proyecto de ir preparándome un piloto reserva con idea de subirle a Tie. Os agradecería ideas para ir comprando cosas nuevas o de segunda mano. También me gustaría mientras tanto que tendría que hacer para mientras tanto y cuando termine la situación actual pudierais contar conmigo para ser apoyo e ir empapando me hasta poder conseguir el alta.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 832
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ME PRESENTO

Mensaje por charlyselo » 13 May 2020, 09:05

Hola José, bienvenido de nuevo. Como te dijeron en el otro post, el Bridge Crew o Piloto Reserva (es prácticamente el mismo traje) es uno de los más sencillos y que más posibilidades de evolución ofrece a futuro. Como recomendaciones, busca las botas por eBay como “knobelbecher” o “German jack Boots”, pero si tienes un número superior al 43/44 probablemente te cueste mucho encontrarlas, por lo que hablaría con Calzados Artemio (Facebook) para unas de cuero a medida por buen precio.
Para el mono, a parte de la china CosSky u opciones a medida nacionales e internacionales, yo le echaría un ojo a los alemanes Hero TecX (Facebook). No salen caros, no tendrás problemas de aduanas y vienen listos para nivel 3.

Si buceas por los subforos de Dudas costuming en las secciones de oficiales y pilotos, verás muchas más recomendaciones para todo el traje, pero con cualquier duda que tengas pregunta sin problemas (mejor si es en un hilo WIP propio en la sección de costuming correspondiente :-P )


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
ImagenImagenImagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×