Futuro Royal Guard

Avatar de Usuario
Darth_bedi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 460
Registrado: 18 Dic 2012, 23:20
TkId: TK10773
Ubicación: Black Castle
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Futuro Royal Guard

Mensaje por Darth_bedi » 27 Mar 2013, 21:50

Hola a todos,

Estoy interesado en hacerme un RG. He estado viendo la página del destacamento por el tema de las telas y de los patrones, y me han surgido varias dudas y haber si entre todos las podemos solucionar.

La capa exterior es roja. Tiene q ser carmesí o vale un rojo q sea vivo? Es de terciopelo o de pana, pero puede tener brillo?

Con respecto al interior de la capa exterior, no puede tener brillo pero existe alguna tela q no sea terciopelo ( no quiero morir deshidratado) color borgoña?

Y la capa interior del mismo material q la otra (la interior de la roja), verdad?

El resto de los complementos (pikeforce, guantes, botas y casco) sin prisa.

Un saludo a todos y todas y gracias por la ayuda!!!
Nunca subestimes el poder del Lado Oscuro

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Royal Guard

Mensaje por hellvis » 27 Mar 2013, 23:50

ahora un rg?, uhhhhhh, otro que no va a dar a basto con los trajes jajaja :wink:
hellvis.
Imagen

Avatar de Usuario
Darth_bedi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 460
Registrado: 18 Dic 2012, 23:20
TkId: TK10773
Ubicación: Black Castle
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Royal Guard

Mensaje por Darth_bedi » 28 Mar 2013, 00:21

:lol: :lol: :lol:

También mira quien me lo dice, no has acabado a greedo y ya estas mirando el siguiente.

Tengo 4 meses de espera. Tendré q matar el gusanillo de algún modo. :mrgreen:
Nunca subestimes el poder del Lado Oscuro

Avatar de Usuario
Elquedepreda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1171
Registrado: 10 Nov 2010, 21:35
TkId: TR7487
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Royal Guard

Mensaje por Elquedepreda » 29 Mar 2013, 01:38

Te pongo unos enlaces por PM. Pues un rojo mas. Que se le va hacer :lol: .
Bienvenido.
Paco.
¡Al que no le guste, que no mire!
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Futuro Royal Guard

Mensaje por GONZO » 30 Mar 2013, 18:32

Como respuesta rapida...carmesi...terciopelo....sin brillo...jejejej
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Darth_bedi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 460
Registrado: 18 Dic 2012, 23:20
TkId: TK10773
Ubicación: Black Castle
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Royal Guard

Mensaje por Darth_bedi » 31 Mar 2013, 16:28

Otra duda,

En el cinto hay gente q en la parte central pone cuerda morada. En el crl no viene nada peo en la página del destacamento lo da como una opción válida, siempre q sea morada la cuerda, por supuesto.

Quisiera saber q dicen los entendidos al respecto.

Salu2
Nunca subestimes el poder del Lado Oscuro

Avatar de Usuario
Kotus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1182
Registrado: 19 Oct 2010, 16:48
TkId: TR9344
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Royal Guard

Mensaje por Kotus » 01 Abr 2013, 04:01

Eso eso nuevos reclutas que yo ya mismo estoy por mandar mi royal a freir esparragos XDDD

Lo que os recomendaria a los novatos es que si estais con un traje lo termineis antes de empezar otro ya que es mucha pasta, sobre todo por que cuando esteis dentro conoceras gente nueva, otras opiniones, veras y podras probarte otros trajes y puedes que cambies de opinion sobre lo que te estas haciendo por que descubras algo que te gusta mas.

Y ahora al turron primero
¿que episodio quieres? Tienes el 2 el 3 y el 6, el 6 lo descartaria por que solo llevas un brazo libre y eso tiene que ser la muerte en un desfile largo.
Lo siguiente partes negativas te comento esto para que no te gastes una pasta y despues no puedas usarlo.
Tiene dos factores negativos el prinero el casco, es muy cerrado si eres de los de claustrofobia mal asunto si no perfecto.El casco en misiones en lugares cerrados da calor y necesitaras ventilador en lugares abiertos es mas mucho mas comodo de temperatura.
Hay dos tallas de casco la aproximadamente normal y una un poquito mas grande diseñado para gente con mas cabeza o que se agobie con el chico eso ya es cosa tuya elegir.
Segundo el peso.
La grandisima mayoria de trajes son incomodos pero lo malo de este es que el terciopelo + forro pesa pero lo malo es que el peso recae sobre los hombros el del casco tambien con lo cual la espalda y sobre todo los hombros se cargan mucho.

Sobre ciertas cosas no voy a poder recomendarte ya que los royals de aqui nos hicimos el traje con los antiguos CRL y ahora han cambiado pero te guiaremos en lo que podamos.
El mio es un episodio 2 y para la tunica interior, forro y cinturon use tela strech.
El color del terciopelo es mas complicado te vas a encontrar poca variedad y puede que ademas cara y no puedas permitirtelo asi que tendras que elegir entre lo que haya disponible y puede que no este el color que buscas, normalmente los distribuidores cuando mas variedad tienen es por semana santa y ya de precio lo que tu quieras el mio me salio por 22,50€/m y necesite unos 8m.

Lo del cinturon tienes que poner la cuerda se llaman cinturon estilo obi si lo pones en google imagenes te aparecera.

Pues eso hay tienes tocho para entretenerte espero que te sirva y como te dije mira siempre el crl para todo lo demas master card y Gianco.
Un saludo
LEGION 501st "LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS OBRAS"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry

Volver a “HISTÓRICO”

×