STAR WARS 1313


Avatar de Usuario
DarkSapiens
Miembro
Mensajes: 179
Registrado: 10 Ene 2012, 18:57
Ubicación: Elche/Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: STAR WARS 1313

Mensaje por DarkSapiens » 12 May 2013, 21:21

¡Qué pintaza tiene ese vídeo del Battlefront, madre mía! :shock:

Y respecto a los dominios… ¿Parece que van a sacar secuelas del Gungan Frontier…? Pensaba que ese juego no tuvo mucho éxito, aunque puedo estar equivocado :?

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: STAR WARS 1313

Mensaje por GONZO » 12 May 2013, 23:47

Yo ni conocia que existiera.....
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Tk_Han
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1270
Registrado: 26 Sep 2006, 11:09
TkId: TD3504
Ubicación: CastelHoth
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: STAR WARS 1313

Mensaje por Tk_Han » 14 May 2013, 15:18

y del Aliance.... por fin sacaran otro simulador? no me lo puedo creer... a ver si ahora no le voy a sacar provecho al R.S.I. por si alguien no lo conoce. http://robertsspaceindustries.com/

Avatar de Usuario
DarkSapiens
Miembro
Mensajes: 179
Registrado: 10 Ene 2012, 18:57
Ubicación: Elche/Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: STAR WARS 1313

Mensaje por DarkSapiens » 14 May 2013, 20:01

No sé yo si lo de "Alliance" indicará simulador… La parte del nombre "X-Wing: Alliance" que denominaba la serie de juegos de simulación era "X-Wing" y no "Alliance", así que en principio no tendría nada que ver, aunque me encantaría estar equivocado :)

¡Tiene buena pinta el R.S.I., por cierto!

Y volviendo a los dominios de Lucasarts, me llaman la atención los que se llaman "Wolfpack". Como ya sabréis, así es como llaman a un grupo de clones liderados por Plo Koon que aparecen en varias ocasiones en la serie The Clone Wars. ¿Un shooter con misiones varias ambientado en las guerras clon?

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: STAR WARS 1313

Mensaje por Talon_Karrde » 11 Jun 2013, 09:43

Se dice.. se siente, y se confirma:
http://www.ea.com/star-wars-battlefront ... atest_0613

El Battlefront vuelve a la vida
Imagen

Avatar de Usuario
Scorch
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 277
Registrado: 11 Jun 2013, 15:32
TkId: TK11262
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: STAR WARS 1313

Mensaje por Scorch » 24 Jun 2013, 09:22

Promete el vídeo del Battlefront. Sólo espero que vuelvan al PC con todas las de la ley, no que vayan por la vía fácil del port desde la consola. Desde luego siendo DICE y con Frostbyte la cosa tiene muuuuuy buena pinta :mrgreen: No me gusta tanto que sea EA, pero la vida no es perfecta :roll:

El Battlefront 2 ha sido uno de los grandes para mí, y los X-wing, Tie-Fighter,..., pero sin duda el juego de SW que más me ha gustado ha sido el Republic Commando. Una lástima no ver registrado el dominio por ningún lado, no hay segunda parte a la vista (order67, forzando?) :cry: , y una lástima que los dos o tres libros que sacaron no los editaran en España :cry: (por lo menos que yo sepa). El "scorch" de mi nick es por uno de los cuatro Delta del juego. Y el 62 por el ID del mismo clon (RC1262) xD

Un remake del Tie-Fighter con la tecnología actual sería la releche también. Y que pudiera tirar de todo el hardware para simuladores que existe en PC. Pero eso ya es carta a los Reyes Magos

PD: Estaremos atentos a esto del R.S.I, no lo conocía :shock:

Volver a “HISTORICO”

×