Presentacion de Ragnos

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentacion de Ragnos

Mensaje por trskel » 22 Ago 2013, 19:20

¡Bienvenido Ragnos!
Lo principal es hacerte primero el traje que más te gusta, y luego ya mirar cómo podrías conseguirlo para tu tamaño y otras consideraciones como precio, comodidad etc. (a no ser que lo quieras de Jawa, con tu tamaño no sería muy recomendable :lol: ).
Si bien los trajes de clon son más complicados de conseguir y hacer que otros más "habituales" como stormtrooper, Tie, Scout, etc. si es el que realmente te llama, duro y a por él :D
Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentacion de Ragnos

Mensaje por Talon_Karrde » 22 Ago 2013, 20:27

Ragnos escribió:Yo me refería al de CT - Clone Trooper (ROTS): 327th Star Corps .

Puse una foto que encontré por ahí. Ya la he modificado. Disculpa el error.

Referente al traje de Cody, cual te estas haciendo tu? El de la serie de animación o el de la película?

No se si es muy buena meterme en este traje sin tener mucha idea, que me aconsejas?

Salu2.
El del 327th está muy chulo. Al fin y al cabo, es una armadura de clon pintada con los colores del 327th.

El consejo que se da siempre es que tires como primer traje a uno "común"; es decir, uno de tropa (storm, tie, biker, clon, snow...). El Clon, si es el que te mola, entra en esa categoría y te permite ponértelo sin problema.

Yo estoy haciendo el traje de Cody versión ROTS (no el animated). Luego te paso alguna imagen por privado. Si el de Clon ya tiene tela y trabajo... imagina éste XD

Si te gustan los clones, mi recomendación (como primer traje) es que tires a uno de la 212, 327, 501... al gusto (esos son del episodio III). Uno raso con el que no tengas problemas de "duplicidad" (es decir: en una misma misión no pueden coincidir 2 boba fett, 2 vader, 2 cody... son personajes "únicos"). Ahora, tendrás algo de trabajo al montar. No es complicado, pero lleva su tiempo. Dentro del 327th tienes a Bly, que nadie lo tiene aún ;) , y no dista mucho del clon "standar", con lo que no hay dificultad extra.

Con lo que sea, tienes el foro, privados, el CRL (aunque no es de mucha ayuda para según qué)... hay mucha gente que te ayudará encantado ;) . Por de pronto, ve al foro de los clones (clonetroopers.net) y busca a ver si encuentras algo interesante.

Espero que algo de ayuda encuentres en lo que te pongo :D

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentacion de Ragnos

Mensaje por Tigresa » 22 Ago 2013, 23:02

Bienvenido desde Mallorca!!!!

Esos clones dentro de poco van a ser compañía!!

Se están clonando a base de bien!!! :mrgreen: :lol: :lol:

Enhorabuena por tu decisión y a por él!! :wink:
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentacion de Ragnos

Mensaje por GONZO » 23 Ago 2013, 01:49

Bienvenido compañero....a darle caña a ese power rangerrrrr
Imagen

Imagen

Ragnos
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2013, 12:52
Ubicación: Badalona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentacion de Ragnos

Mensaje por Ragnos » 23 Ago 2013, 10:47

Talon_Karrde escribió:El del 327th está muy chulo. Al fin y al cabo, es una armadura de clon pintada con los colores del 327th.

El consejo que se da siempre es que tires como primer traje a uno "común"; es decir, uno de tropa (storm, tie, biker, clon, snow...). El Clon, si es el que te mola, entra en esa categoría y te permite ponértelo sin problema.
Pues la verdad es que si me gusta este. Tiene buena pinta y los colores son bonitos.

Talon_Karrde escribió:Yo estoy haciendo el traje de Cody versión ROTS (no el animated). Luego te paso alguna imagen por privado. Si el de Clon ya tiene tela y trabajo... imagina éste XD
Me imagino que no debe ser fácil. Ya estuve viendo algun foro donde había gente haciéndose alguno y vaya tela. No parece fácil.
Talon_Karrde escribió:Si te gustan los clones, mi recomendación (como primer traje) es que tires a uno de la 212, 327, 501... al gusto (esos son del episodio III). Uno raso con el que no tengas problemas de "duplicidad" (es decir: en una misma misión no pueden coincidir 2 boba fett, 2 vader, 2 cody... son personajes "únicos"). Ahora, tendrás algo de trabajo al montar. No es complicado, pero lleva su tiempo. Dentro del 327th tienes a Bly, que nadie lo tiene aún ;) , y no dista mucho del clon "standar", con lo que no hay dificultad extra.
Si que es guapo si el de Bly. Pero entiendo que si otro se hiciera uno también no podríamos coincidir y yo no tendría otro traje alternativo, no? Le daré una pensada.
Talon_Karrde escribió:Con lo que sea, tienes el foro, privados, el CRL (aunque no es de mucha ayuda para según qué)... hay mucha gente que te ayudará encantado ;) . Por de pronto, ve al foro de los clones (clonetroopers.net) y busca a ver si encuentras algo interesante.

Espero que algo de ayuda encuentres en lo que te pongo :D
Me has ayudado mucho! Me voy a mirar el foro que comentas a ver que veo por ahí.


Muchísimas gracias por todo!

Ya estoy esperando ver esas fotos de tu Cody! ;)

Salu2.

Ragnos
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2013, 12:52
Ubicación: Badalona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentacion de Ragnos

Mensaje por Ragnos » 23 Ago 2013, 15:26

Bueno,

Ya esta tomada la decisión!

Después de mucho mirar y remirar. Voy hacerme una "212th Utapau Clone Trooper".

Al no salir la foto en la pagina de la CRL. No me sabia como era. Pero después de mirar por foros vi una foto y me encanto. Así que ya esta decidido. Pongo foto por si me estoy equivocando me lo digáis:

Imagen

Así que Comandante Cody podrás tener otro "Power Ranger" mas en tu batallón. :)

Ahora me paso por el foro de Clones para empezar a ponerme al dia con lo necesario.

También quería agradecer a todos la bienvenida que me habéis dado. Se que he ido a para a buen sitio. Gracias a todos!!!

Voy a empezar a taladraros a preguntas, no me odiéis por eso! :lol:

Salu2.

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1388
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentacion de Ragnos

Mensaje por Yolanda » 23 Ago 2013, 15:54

Bienvenido desde Málaga ...

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentacion de Ragnos

Mensaje por Talon_Karrde » 23 Ago 2013, 16:12

Oleee!! otro al batallón! :P
Pues será por fotos e imágenes:
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Como curiosidades puedes hacer un radio operador (idem que el normal, pero con la radio y antena en la espalda), y ver qué blaster te gusta más: corto o largo.

Pues lee, pregunta y a disfrutar montando y logrando las piezas, que luego vendrá otro tipo de disfrute ;)

Ragnos
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2013, 12:52
Ubicación: Badalona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentacion de Ragnos

Mensaje por Ragnos » 23 Ago 2013, 16:17

Talon_Karrde escribió:Oleee!! otro al batallón! :P

Como curiosidades puedes hacer un radio operador (idem que el normal, pero con la radio y antena en la espalda), y ver qué blaster te gusta más: corto o largo.

Pues lee, pregunta y a disfrutar montando y logrando las piezas, que luego vendrá otro tipo de disfrute ;)
****, me mirare esto del radio operador. El blaster que me gusta es el largo DC-15A Blaster Rifle.

Pero tengo que ir viendo poco a poco..

Ahora a ponerme las pilas!!!

Salu2.

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentacion de Ragnos

Mensaje por FadeTrooper » 23 Ago 2013, 16:41

Bienvenido desde Barcelona!

Suerte con tu clon
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Volver a “HISTORICO”

×