Otras botas para oficial en Decathlon

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Otras botas para oficial en Decathlon

Mensaje por Beldar » 12 Dic 2010, 22:25

Si, pero las de goma no, las de símil piel. Para oficial no valen goma, tienen que ser de piel o símil.

Nakedfunk, déjate de cortar y pintar, que te vas a gastar más en tiempo y esfuerzo que lo que valen unas blancas de cuero. Pregúntale a Dmian, ya que en uno de sus post hablaba acerca de las TKBoots, que ya vienen blancas y de precio eran poco más que las de Decathlon...
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Nakedfunk
Miembro
Mensajes: 102
Registrado: 09 Dic 2010, 05:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otras botas para oficial en Decathlon

Mensaje por Nakedfunk » 12 Dic 2010, 22:31

Ok, le pregunto a dmian.

gracías tío

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otras botas para oficial en Decathlon

Mensaje por legionario » 13 Dic 2010, 15:07

A ver que la cosa se va a terminar liando, las botas que aparecen en las fotos de Nakedfunk son ideales para oficial, valen unos 13€ y al tacto son casi como de goma pero sin llegar a serlo totalmente. Esta echas en pvc y tiene un forro interno de tegido para que no sean tan frias al tacto. Necesitarian darle algo para que brillen bien.

Las que e puesto yo las fotos en el primer mensaje de este hilo son algo mas caras (unos 35€) tambien son de material sintetico pero son algo mas altas, tiene un elastico en lo alto de la caña y en mi opinion dan mas el pego, tambien necesitarian algo para que brillen aunque no tanto como las otras.

Luego ya si quereis dejaros los cuartos hay otras de unos 100€ echas en piel curtida aunque en mi opinion no son tan balidas porque no son de corte ingles, osea, la caña no es recta sino que tiene forma.

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otras botas para oficial en Decathlon

Mensaje por lperea » 13 Dic 2010, 20:47

legionario escribió:A ver que la cosa se va a terminar liando, las botas que aparecen en las fotos de Nakedfunk son ideales para oficial, valen unos 13€ y al tacto son casi como de goma pero sin llegar a serlo totalmente. Esta echas en pvc y tiene un forro interno de tegido para que no sean tan frias al tacto. Necesitarian darle algo para que brillen bien.
.....
Yo ya me he liado del todo. :? :? No es por ser pesao, pero las botas que ha puesto Nakedfunk, ¿sirven o no sirven? Porque yo ya tengo una pajara mental que no me aclaro.

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otras botas para oficial en Decathlon

Mensaje por legionario » 13 Dic 2010, 21:51

Para que quede claro:

Segun el foro de los oficiales: Los oficiales de gris o bien llevan botas altas de equitacion de corte ingles (la parte superior recta).
Los oficiales de negro llevan botas dos tipos de botas. Iguales que las que llevan los oficiales de gris, osea de hipica con corte ingles o botas de marcha similares a las de la werhgmach; osea como las que se llevan son el uniforme crew.

Esto de arriba es segun el foro de los oficiales.

Los stormtrooper o sandtrooper llevan botines.

Despues de esto, ya hay que buscar algo que sea lo mas parecido posible.

Rave
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 209
Registrado: 15 Ene 2007, 10:29
TkId: TB3805
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Otras botas para oficial en Decathlon

Mensaje por Rave » 14 Dic 2010, 18:47

Yo me pille hoy las botas que puso Legionario en un principio (gracias por el soplo, no sabia ya donde mirar XD) y la verdad esque van muy bien, son super comodas y dan mucho el pego, cuando les halla dado un uso exaustivo (que tambien monto a caballo, asi las pruebo) os dire que tal van :)

Un saludo!
501st Pathfinders Detachment. "¡We lead the way!"

¡Brother to Brother, your's in life and death!

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otras botas para oficial en Decathlon

Mensaje por Ivar » 25 Ago 2013, 18:56

Para no abrir mas hilos con el mismo titulo sigo en este.
El tema botas Officer/Crew es un poco abierto? o me lo parece.
He visto fotos de la 501, las del grupo de facebook, y me he fijado que algunos llevan las de oficial con el jumpsuit, o sea, con el de Crew... seria valido usar la misma bota, la de equitacion, para los dos uniformes?
Por otro lado, las jack boots pasan siempre de 70€ alla donde busque, entonces, y esto os puede parecer una guarrerida pero, tunear las botas de equitacion? es decir, creo que lo que las diferencia es que son un poco mas bajas, el cierre en la parte alta de la bota y quiza la forma de la suela pero es muy minimo.
Creeis que con estas botas de decathlon, si les cortamos un poco de la caña, dandole un corte recto y mas bajo, añadiendo un cierre, pueden ser validas?
Estoy en plan jawa regateador jajaja
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Otras botas para oficial en Decathlon

Mensaje por Carbo » 25 Ago 2013, 22:15

Ivar, que yo sepa las botas del Decathlon ya no son válidas. Tendrías que buscar botas sintéticas o de cuero que tengan un acabado de calidad. Hay muchos sitios donde buscar solo con escribir "botas equitacion" en google. A partir de 45 euros ya puedes conseguir alguna decente. Si las quieres de cuero tendrás que pagar más desde luego.

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otras botas para oficial en Decathlon

Mensaje por Ivar » 25 Ago 2013, 22:20

Bien, cuando decimos las de decathlon te refieres a las de 14 euros no? esas ya supongo que no valen jejeje
Por otro lado, si son d epiel, pero son decathlon si valen no? hay algunas d emas de 100€ en decathlon, pero vaya, que si no valen no valen, que no la vaya a cagar antes de empezar jejeje
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Oficiales Imperiales”

×