Mandalorianos

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mandalorianos

Mensaje por Ivar » 24 Nov 2013, 12:32

Dando un paseo con mi caza internauta me he pasado por The Dented Helmet y de ahi he ido a parar a los Mandalorians Mercs Costume Club.
Este grupo no tiene relacion directa con la 501st verdad? es decir, que van a parte, aunque tienen una manera muy parecida de funcionar a la nuestra y a la Rebel Legion, no tienen un canon a parte de los mandalorianos de Universo Expandido y de Boba Fett pero tambien tienen unas pautas extrictas con sus trajes.
Hacen algo conjunto con la 501?
Hay alguin por aqui que tenga un uniforme de estos?
Me ha parecido curioso, ademas de que al no tener un canon muy marcado da juego a la imaginacion.
Que os parecen?
http://mercs.firespray.net/forum/index.php
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BWilliams
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1355
Registrado: 29 Ene 2011, 19:59
TkId: DZ19681
Ubicación: Málaga/Tatooine,una galaxia muy, muy lejana,,,
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mandalorianos

Mensaje por BWilliams » 24 Nov 2013, 13:54

MOOOOLAAA!!!! así podremos robar sin sentir ¿CULPABILIDAD?.....SUS ARMADURAS BRILLAN MUCHO!!!...me gustaaaaaa :shock: :shock: :shock:
[img]http://img32.imageshack.us/img32/3267/ww


_ SIGÁMOS A LA CALABAZA!
_ NO. SIGÁMOS A SU SANDALIA!
_ NOO. SIGÁMOS AL CAMPERO DE POLLO!

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mandalorianos

Mensaje por GONZO » 25 Nov 2013, 11:27

mandomercs como bien dices otra asociación independiente, donde la gente desarrolla trajes mandalorianos ajustándose mas o menos a lo escrito en distintas publicaciones aunque existe bastante mano ancha a la hora de hacer cada uno su propio mandalore, en España que yo sepa no hay nadie en esta asociación los mandalores que tenemos traje lo tenemos de boba y jango asi que estamos como 501, hasta donde yo se el único que se hizo hace tiempo su ionterpretacion de mandalor fue shocker.

Lo dicho son independientes y si hacen cosas con 501 sobre todo eventos grandes como comic con o cosas asi, es normal la interactuación entre mandomercs y 501 ya que muchos mandos son miembros 501
Imagen

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×