Hola a todos, me presento....

juanpepu
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ene 2014, 19:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, me presento....

Mensaje por juanpepu » 30 Ene 2014, 21:56

Hola a todos, que tal, en primer lugar debo decir que siento verdadera admiracion por vuestro grupo y foro, he oido hablar mucho de vosotros, vereis, os he visto en Leganes, en el concurso de modelismo, a otros grupos en Torrent y en algunas partes mas y la verdad es que cada vez que os veo, solo puedo hacer una cosa y es quitarme el sombrero.

Bueno, mi nombre es Juanpe y soy un verdadero forofo del modelismo, es mas, soy el Vicepresidente de AIME (Asociacion Ilicitana de modelismo Estatico) y deciros que en nuestro caso siempre hemos relacionado el modelismo con vuestra actividad o otras parecidas como es la recreacion historica.

Lo primero que quiero decir es que no trato de hacer publicidad de nada, solo comunicaros que el fin de semana entre el 31 de Mayo y el 1 de Junio se llevara a cabo nuestro II Concurso Nacional de Modelismo Estatico Ciudad de Elche y que por supuesto, nos gustaria contactar con el grupo de la zona de Alicante o provincia para saber si podriamos contar con su asistencia o colaboracion, decir que solamente la tarde del sabado del año pasado nuestra exposicion concurso fue visitada por mas de 4000 personas no solamente de la provincia sino de toda España. Contaremos con la asistencia de otros grupos y esperamos hacer de esto con el tiempo y vuestra ayuda, un acontecimiento de calidad y de renombre.
Tambien pedir permiso a los administradores y moderadores del foro para poner un enlace al nuestro y un cartel anunciador del evento.

Por ultimo pedir disculpas a los administradores, si este no es el lugar adecuado para este post y que por favor lo desplacen al lugar mas conveniente si asi fuera.

Gracias a todos de antemano por vuestra acogida. :D

Un abrazote.

Juanpe.

Avatar de Usuario
spider__32
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1722
Registrado: 02 Mar 2013, 22:21
TkId: TK27770
Tour of duty:
Ubicación: Mataró - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos, me presento....

Mensaje por spider__32 » 30 Ene 2014, 22:03

Juanpe esto estoy seguro que llegará a buen puerto , gracias por tus alagos , seguro en breve nuestros mandos te informaran de todo , suerte con este evento
Imagen Imagen
Barcelona
Imagen

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos, me presento....

Mensaje por Gaby Navarro » 31 Ene 2014, 11:06

Holas yo soy de Elda, así que fíjate que cerquita estamos, haz los pasos necesarios para contactar con los RRPP de la Spanish Garrison y a ver si tenemos un evento en Elche!

Esto que te digo lo puedes ver en nuestra web www.legion501.com

Suerte!
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Avatar de Usuario
Scorch
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 277
Registrado: 11 Jun 2013, 15:32
TkId: TK11262
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos, me presento....

Mensaje por Scorch » 31 Ene 2014, 11:22

Hola Juanpe, bienvenido.

Como bien dice Gaby, en la web http://www.legion501.com, en el menú superior tienes la sección de "contacto", en la que puedes acceder al Formulario de Solicitud de Eventos. Esa solicitud llega directamente al RRPP de la Garrison.

Un saludo!

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola a todos, me presento....

Mensaje por GONZO » 31 Ene 2014, 13:12

bienvenido y dale a contactorllllll
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kotus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1184
Registrado: 19 Oct 2010, 16:48
TkId: TR9344
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos, me presento....

Mensaje por Kotus » 31 Ene 2014, 16:46

juanpepu escribió:Hola a todos, que tal, en primer lugar debo decir que siento verdadera admiracion por vuestro grupo y foro, he oido hablar mucho de vosotros, vereis, os he visto en Leganes, en el concurso de modelismo, a otros grupos en Torrent y en algunas partes mas y la verdad es que cada vez que os veo, solo puedo hacer una cosa y es quitarme el sombrero.

Bueno, mi nombre es Juanpe y soy un verdadero forofo del modelismo, es mas, soy el Vicepresidente de AIME (Asociacion Ilicitana de modelismo Estatico) y deciros que en nuestro caso siempre hemos relacionado el modelismo con vuestra actividad o otras parecidas como es la recreacion historica.

Lo primero que quiero decir es que no trato de hacer publicidad de nada, solo comunicaros que el fin de semana entre el 31 de Mayo y el 1 de Junio se llevara a cabo nuestro II Concurso Nacional de Modelismo Estatico Ciudad de Elche y que por supuesto, nos gustaria contactar con el grupo de la zona de Alicante o provincia para saber si podriamos contar con su asistencia o colaboracion, decir que solamente la tarde del sabado del año pasado nuestra exposicion concurso fue visitada por mas de 4000 personas no solamente de la provincia sino de toda España. Contaremos con la asistencia de otros grupos y esperamos hacer de esto con el tiempo y vuestra ayuda, un acontecimiento de calidad y de renombre.
Tambien pedir permiso a los administradores y moderadores del foro para poner un enlace al nuestro y un cartel anunciador del evento.

Por ultimo pedir disculpas a los administradores, si este no es el lugar adecuado para este post y que por favor lo desplacen al lugar mas conveniente si asi fuera.

Gracias a todos de antemano por vuestra acogida. :D

Un abrazote.

Juanpe.
Venga venga menos peloteo y unete YA nosotros :lol:
LEGION 501st "LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS OBRAS"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry

juanpepu
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ene 2014, 19:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos, me presento....

Mensaje por juanpepu » 31 Ene 2014, 18:12

spider__32 escribió:Juanpe esto estoy seguro que llegará a buen puerto , gracias por tus alagos , seguro en breve nuestros mandos te informaran de todo , suerte con este evento
Muchisimas gracias compañero, y nada de alagos de verdad que sois un grupo alucinante.

Abrazote.

juanpepu
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ene 2014, 19:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos, me presento....

Mensaje por juanpepu » 31 Ene 2014, 18:14

Gaby Navarro escribió:Holas yo soy de Elda, así que fíjate que cerquita estamos, haz los pasos necesarios para contactar con los RRPP de la Spanish Garrison y a ver si tenemos un evento en Elche!

Esto que te digo lo puedes ver en nuestra web http://www.legion501.com

Suerte!
Muchas Gracias, fijate, pero a tiro de piedra de verdad, a ver si podemos contactar y hacemos un pedazo de evento que de muuucho que hablar en la provincia....entro en legion 501 pero ya....

Abrazote.

Juanpe.

juanpepu
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ene 2014, 19:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos, me presento....

Mensaje por juanpepu » 31 Ene 2014, 18:16

scorch62 escribió:Hola Juanpe, bienvenido.

Como bien dice Gaby, en la web http://www.legion501.com, en el menú superior tienes la sección de "contacto", en la que puedes acceder al Formulario de Solicitud de Eventos. Esa solicitud llega directamente al RRPP de la Garrison.

Un saludo!
Muchas gracias, sois de muchisima ayuda, me pongo en contacto pero ya.....ya os digo, seria genial.....

Saludote.

Juanpe.

juanpepu
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ene 2014, 19:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos, me presento....

Mensaje por juanpepu » 31 Ene 2014, 18:18

GONZO escribió:bienvenido y dale a contactorllllll
Jajajaa.....gracias.....ahi voy,,pero directo.....gracias compañero.... :D ....

Saludote.


Juanpe.

juanpepu
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ene 2014, 19:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos, me presento....

Mensaje por juanpepu » 31 Ene 2014, 18:22

Kotus escribió:
juanpepu escribió:Hola a todos, que tal, en primer lugar debo decir que siento verdadera admiracion por vuestro grupo y foro, he oido hablar mucho de vosotros, vereis, os he visto en Leganes, en el concurso de modelismo, a otros grupos en Torrent y en algunas partes mas y la verdad es que cada vez que os veo, solo puedo hacer una cosa y es quitarme el sombrero.

Bueno, mi nombre es Juanpe y soy un verdadero forofo del modelismo, es mas, soy el Vicepresidente de AIME (Asociacion Ilicitana de modelismo Estatico) y deciros que en nuestro caso siempre hemos relacionado el modelismo con vuestra actividad o otras parecidas como es la recreacion historica.

Lo primero que quiero decir es que no trato de hacer publicidad de nada, solo comunicaros que el fin de semana entre el 31 de Mayo y el 1 de Junio se llevara a cabo nuestro II Concurso Nacional de Modelismo Estatico Ciudad de Elche y que por supuesto, nos gustaria contactar con el grupo de la zona de Alicante o provincia para saber si podriamos contar con su asistencia o colaboracion, decir que solamente la tarde del sabado del año pasado nuestra exposicion concurso fue visitada por mas de 4000 personas no solamente de la provincia sino de toda España. Contaremos con la asistencia de otros grupos y esperamos hacer de esto con el tiempo y vuestra ayuda, un acontecimiento de calidad y de renombre.
Tambien pedir permiso a los administradores y moderadores del foro para poner un enlace al nuestro y un cartel anunciador del evento.

Por ultimo pedir disculpas a los administradores, si este no es el lugar adecuado para este post y que por favor lo desplacen al lugar mas conveniente si asi fuera.

Gracias a todos de antemano por vuestra acogida. :D

Un abrazote.

Juanpe.
Venga venga menos peloteo y unete YA nosotros :lol:

Que va, nada de peloteo, sincera admiracion de verdad....y es que alucino con vuestros trajes y organizacion....no creas que no me tienta..jajajaja

Otra cosa y es que no hace falta que os diga que, haya evento en Elche o no, estais invitados a el y que por supuesto seria un placer conoceros sino a todos, a casi todos y tomarnos unas birricas juntos......ya sabeis....30, 31 de mayo y 1 junio.....en el centro de Congresos Ciudad de Elche.....

Abrazote.

Juanpe.

juanpepu
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ene 2014, 19:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos, me presento....

Mensaje por juanpepu » 31 Ene 2014, 18:48

Y por ultimo, y siempre con vuestro permiso, os pongo el cartel anunciador del evento y por supuesto los enlaces a nuestra pagina y foro....

Imagen

Nuestro foro:

http://aime.mforos.com/

Facebook:

https://www.facebook.com/AIME.Asociacio ... moEstatico

Y pagina web:

http://aime-elche.es/


Ya sabeis que es una invitacion tanto para el evento como para nuestro foro y asociacion que alli estareis como en vuestra casa....

Lo dicho, saludote.

Juanpe.

Avatar de Usuario
Kashii
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2001
Registrado: 02 Oct 2012, 09:29
TkId: TI13213
Ubicación: Alameda de Osuna - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola a todos, me presento....

Mensaje por Kashii » 01 Feb 2014, 10:04

Esperemos que salga todo perfect. *^^*
Imagen

'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'
Imagen Imagen

juanpepu
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ene 2014, 19:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos, me presento....

Mensaje por juanpepu » 01 Feb 2014, 11:38

Kashii escribió:Esperemos que salga todo perfect. *^^*
Eso esperamos, desde luego ganas no nos faltan....jajaja....

Gracias por tu apoyo..

Saludote.

Juanpe.

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos, me presento....

Mensaje por FadeTrooper » 10 Feb 2014, 10:56

Espero que ingreses en esta familia pronto.

P.D. Veo el logo de LFR, La Fabrica Roja en el cartel. Los conozco y también pertenecí a ese foro. Yo también me considero modelista pero acabé en la vertiente del modelado.

Suerte con los proyectos.
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Volver a “HISTORICO”

×