Proyecto para conseguir un traje entero de biker scout

Capi
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 13 Feb 2014, 18:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyecto para conseguir un traje entero de biker scout

Mensaje por Capi » 17 Feb 2014, 19:30

Hola muy buenas a todos soy Capi, un nuevo miembro del foro. Me gustaría conseguir un nuevo traje de biker scout. Ya hable con Moncal para el tema de la armadura junto con el cummerbund y los pouches. Sin embargo querría ver si algun compañero podría echarme una mano para conseguir el resto de complementos ( guantes, blaster, botas y mono negro) a un precio razonable, ya que desembolsar 500 y pico euros en Moncal me deja arruinado :D . Muchas Gracias por todo.
Un saludo y hasta otra.

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto para conseguir un traje entero de biker scout

Mensaje por hellvis » 17 Feb 2014, 19:46

Saludos desde Bilbao, de donde eres?.
Los expertos, que se pronuncien.
Hellvis.
Imagen

Capi
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 13 Feb 2014, 18:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto para conseguir un traje entero de biker scout

Mensaje por Capi » 17 Feb 2014, 19:47

De Madrid Greedo
Un saludo

Capi
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 13 Feb 2014, 18:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto para conseguir un traje entero de biker scout

Mensaje por Capi » 17 Feb 2014, 19:55

De todas formas yo de experto poco. Lo único que he hecho ha sido ir dando vueltas por el internet hast que encontre un forum donde estaba inscrito un miembro del equipo de Moncal que me dió la tarifas. Desde entonces he ido de foro en foro intentando encontrar una solución y por fin he encontrado un foro español donde me pueden ayudar los compañeros. :D

Saludos desde la capital.
Capi

Avatar de Usuario
Kotus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1184
Registrado: 19 Oct 2010, 16:48
TkId: TR9344
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto para conseguir un traje entero de biker scout

Mensaje por Kotus » 17 Feb 2014, 19:58

http://www.bikerscout.net/

Este es el destacamente de los bikers es un foro en ingles que tiene su seccion de compra venta y podras conseguir mas cosas pero de todas formas el mono yo lo compre en un tienda de venta de uniformes y ropa de trabajo, los guantes los pille en Ebay aunque no se si el vendedor que hay ahora es el mismo de cuando yo los compre y si es recomendable, el blaster alguien de aqui se pondra en contacto contigo y podra hacertelo y las botas yo creo que todos los de aqui nos la hemos fabricado nosotros pero de todas formas siempre hay alguien dispuesto a fabricartelas si le pagas y como te dije en ese foro seguro que alguien las hace.
Por cierto en ese mundillo la mayoria de las veces los precios no son razonables :mrgreen:

Un saludo y bienvenido
LEGION 501st "LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS OBRAS"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry

Avatar de Usuario
Kashii
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2001
Registrado: 02 Oct 2012, 09:29
TkId: TI13213
Ubicación: Alameda de Osuna - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto para conseguir un traje entero de biker scout

Mensaje por Kashii » 17 Feb 2014, 20:36

Bienvenido al foro! Yo no soy biker pero lo que te comenta Kotus seria la mejor forma, en los destacamentos encuentras muchas cosas, tambien te recomendaria que miraras dentro del foro de dudas que hay una sección de los bikers, aqui te dejo el link:

http://legion501.com/foros/viewforum.php?f=104

Dale duro *^^*
Imagen

'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'
Imagen Imagen

Capi
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 13 Feb 2014, 18:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto para conseguir un traje entero de biker scout

Mensaje por Capi » 17 Feb 2014, 22:03

Ok muchas Gracias. La cosa es que he preguntado a varios miembros de los bikers y por ahora ninguno me ha respondido. De todas formas continuare buscando. Gracias por la ayuda.
Un saludo

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto para conseguir un traje entero de biker scout

Mensaje por GONZO » 17 Feb 2014, 23:01

Mirate los hilos nuestros de scouts....hay mucha y buena informacion en cuanto a lo que te falta excepto los guantes todo lo piedes hacer tu y ahorrarte un buen dinero
Imagen

Imagen

Lauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1099
Registrado: 09 Oct 2012, 13:41
TkId: ID10041
Ubicación: Jaén y Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto para conseguir un traje entero de biker scout

Mensaje por Lauri » 18 Feb 2014, 09:03

Bienvenido compañero!! Yo también estoy en proceso con mi biker, armadura pedida a Moncal y muuuucha paciencia.
Pásate por los hilos de los scouts que hay muy buena información, como dice Gonzo hay muchas cosas que puedes hacer con tus manitas y una máquina de coser (y en mi caso con una madre al lado :mrgreen: )

Noegarcar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 721
Registrado: 13 Sep 2012, 22:03
TkId: ID41950
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto para conseguir un traje entero de biker scout

Mensaje por Noegarcar » 18 Feb 2014, 09:52

Hola Capi, ya estuvimos hablando a través de la página de Facebook de la Spanish Garrison, me alegro de que te hayas decidido a abrir tu hilo. Una pregnta, ¿Tu intención es entrar en la Legión 501 o sólo quieres conseguir el traje? Si quieres formar parte de esta familia, aquí puedes ver los requisitos para el Biker Scout http://www.501st.com/databank/Costuming ... ut_trooper
Imagen
------------------------------
The show must go on
-------------------------------

Capi
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 13 Feb 2014, 18:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto para conseguir un traje entero de biker scout

Mensaje por Capi » 18 Feb 2014, 18:59

Gracias Gonzo y Lauri mirare en el departamento de scouts para ver que información me puedo sacar. Los guantes los puedo conseguir por ebay a un precio razonable, el mono negro lo he encontrado en una tienda de Madrid muy barato. Sin embargo la armadura y los cummerbund no he visto en otro lado salvo en studio creations o pedirsela a Moncal.
En cuanto a tu pregunta Noegarcar por ahora solo me gustaría conseguir el traje porque el casco no creo que sea el mismo el que encontré yo al que suelen usar los scout troopers. El que encontré yo es un poco más gordo por los lados. Pienso que es la versión que Rubies fabrico, ya que solo me costo 100 euros, mientras que Moncal vende cascos por 300 dolares sin ensamblar ni pintar, de ahi que se le pueda encontrar algun defecto. De todas formas sería un placer unirme a una asociación sin animo de lucro que participa en eventos.
Un saludo Capi

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto para conseguir un traje entero de biker scout

Mensaje por GONZO » 19 Feb 2014, 18:06

si es el casco de rubbies no te preocupes si le metes un poco de mano queda bien y vale para el alta, si kieres pon fotos del casco ke tienes y te indicamos ;)

El cummberbound o pañal es tambien facil de hacer si te decides a ponerte con el al igual que los bolsos, para mi gusto la armadura de moncal es la mejor pero recientemente compañeros han adkirido la studiocreations o SC y la han mejorado muchisisisisimo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kotus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1184
Registrado: 19 Oct 2010, 16:48
TkId: TR9344
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto para conseguir un traje entero de biker scout

Mensaje por Kotus » 19 Feb 2014, 18:36

Dejate de rollos y unete a nosotros asi podras darle un buen uso al traje ademas la gran mayoria de biker de la spanish garrison son de Madrid queda con alguno de ellos seguro q te ayudan y te orientan.
LEGION 501st "LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS OBRAS"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry

Avatar de Usuario
Socker Suenl
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1629
Registrado: 22 May 2006, 19:03
TkId: TI3657
Ubicación: Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto para conseguir un traje entero de biker scout

Mensaje por Socker Suenl » 20 Feb 2014, 14:09

Hola Capi y bienvenido, si quieres hablar del traje y conocernos este próximo Sábado estaremos en Fuenlabrada, en la Convención CifiMad, si te interesa esta es su web:

http://cifimad.wordpress.com

Un Saludo.
Imagen
Stay on Target..
Siguenos en Facebook.

Capi
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 13 Feb 2014, 18:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto para conseguir un traje entero de biker scout

Mensaje por Capi » 23 Feb 2014, 12:47

Gracias por los animos Gonzo y Kotus, seguire mirando los hilos de los bikerscout para obtener un poco más de información y vere si me puedo pasar por la Convención CifiMad( gracias por la información Socker).
Un saludo :D

Volver a “HISTORICO”

×