Me presento desde Badajoz.

Avatar de Usuario
Manfred
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 29 Abr 2014, 13:17
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento desde Badajoz.

Mensaje por Manfred » 07 May 2014, 09:51

Bienvenido camarada Juanma :lol: . Somos nuevos en esto pero seguro que pasado un tiempo tendremos los trajes adecuados y podremos sacar sonrisas a cientos de personas.
Yo aún no me he decantado por ningún personaje pero con la cantidad de variedad que hay es normal.
Imagen

Avatar de Usuario
Selithar
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 04 May 2014, 22:12
Ubicación: Badajoz.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento desde Badajoz.

Mensaje por Selithar » 07 May 2014, 15:23

Me he aclarado bastante con esa información, Carolina, muchas gracias. ^^
Camarada Alex, la cuestión es mirar y que te guste xD

Avatar de Usuario
Manfred
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 29 Abr 2014, 13:17
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento desde Badajoz.

Mensaje por Manfred » 08 May 2014, 11:46

El problema esque yo si quiero una cosa la quiero de lo mejor, me explico: Si estoy pensando en hacerme de un traje éste debería ser de lo mejor que halla, aunque me cueste mucho más. Es decir, uno que me quiero hacer es el de Comandante Cody (http://www.starwarshelmets.com/DecJanFe ... %20Bly.jpg
y no me conformaría con lo típico, yo querría el casco de acero o algún material similar de resistente, perfectamente ornamentado y pintado, una armadura de lo mismo, un arma que esté perfecta que sea de metal y no de plástico...
No sé si me sé dar a entender, prefiero gastarme 14.000€ en un traje P E R F E C T O a 1000 ó 2000€ en uno normalito.
Y el mayor problema no es el dinero sino dónde encontrar ( si esque alguien los hace) los diferentes elementos del traje para adquirirlos.
Es más, me gustaría que el casco contara con visión nocturna incorparada.
Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento desde Badajoz.

Mensaje por DarthTrigger » 08 May 2014, 12:09

Manfred escribió:El problema esque yo si quiero una cosa la quiero de lo mejor, me explico: Si estoy pensando en hacerme de un traje éste debería ser de lo mejor que halla, aunque me cueste mucho más. Es decir, uno que me quiero hacer es el de Comandante Cody (http://www.starwarshelmets.com/DecJanFe ... %20Bly.jpg
y no me conformaría con lo típico, yo querría el casco de acero o algún material similar de resistente, perfectamente ornamentado y pintado, una armadura de lo mismo, un arma que esté perfecta que sea de metal y no de plástico...
No sé si me sé dar a entender, prefiero gastarme 14.000€ en un traje P E R F E C T O a 1000 ó 2000€ en uno normalito.
Y el mayor problema no es el dinero sino dónde encontrar ( si esque alguien los hace) los diferentes elementos del traje para adquirirlos.
Es más, me gustaría que el casco contara con visión nocturna incorparada.
Madre mía madre mía :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí tenemos un enfermo de verdad! 8)
Imagen

Pallas_Atenea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2011, 22:08
TkId: ID84048
Ubicación: Al fondo, a la derecha.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento desde Badajoz.

Mensaje por Pallas_Atenea » 08 May 2014, 13:47

De metal quedaría muy chula como exposición, pero no sé yo hasta qué punto es funcional de cara a los eventos. Y eso suponiendo que te dejen entrar con algo así en un evento, que es mucho suponer, ya que normalmente todo lo que es susceptible de causar daño se queda fuera. El metal siempre es más problemático, pero oye, si lo consigues, adelante.
Sé como el lobo: fuerte en soledad, solidario en grupo.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Me presento desde Badajoz.

Mensaje por Talon_Karrde » 08 May 2014, 15:19

Yo te digo que de ser reales, de metal no sería ninguna armadura. Serían de materiales ligeros, aleaciones... grafeno, fibra de carbono... Y no encontrarás a nadie que te venda/haga esas cosas con el nivel de detalle suficiente (por no hablar de lo complejo que sería).

El blaster sí, de metal. Pero no vas a querer llevar 15Kg todo el día en la mano, te lo aseguro.

El casco de Cody, y en general cualquier otro, no tienen espacio en el interior para meterles visión nocturna, una cámara, una pantalla... Y te lo digo yo que tengo del de Cody y unos cuántos más. Suficiente a veces que entran los ventiladores, e incluso la cabeza (los hay que son muy cabezones). El de Piloto TIE es el más grande que me he encontrado.

Ya te digo yo que por 2000 tienes uno perfecto, y lo mejor que hay (por ejemplo, hablando de un Sandtrooper. 6000 si hablamos de un Vader...). No por ser de ABS ó fibra de vidrio es peor. Pesa menos, y lo agradecerás muchísimo.

Avatar de Usuario
BWilliams
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1355
Registrado: 29 Ene 2011, 19:59
TkId: DZ19681
Ubicación: Málaga/Tatooine,una galaxia muy, muy lejana,,,
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento desde Badajoz.

Mensaje por BWilliams » 08 May 2014, 16:30

Juaaaaanmaaaaa!! Bienvenido!!....y digo yo, a que te gustan los tusken???...semos emblemáticos de la Saga, y muy buenos ladrones!!!. Ánimo, esos años pasan volandooooo!!!
[img]http://img32.imageshack.us/img32/3267/ww


_ SIGÁMOS A LA CALABAZA!
_ NO. SIGÁMOS A SU SANDALIA!
_ NOO. SIGÁMOS AL CAMPERO DE POLLO!

Avatar de Usuario
Selithar
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 04 May 2014, 22:12
Ubicación: Badajoz.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento desde Badajoz.

Mensaje por Selithar » 08 May 2014, 23:12

Los tusken son muy buenos, claramente, al igual que los jawas :lol: Me han dicho precios por el casco de Royal Guard, 120 sin pintar y 400 pintado, y supongo que tiraré por lo segundo, porque ni yo ni nadie de mi familia pintamos bien y yo soy muy perfeccionista xD

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Me presento desde Badajoz.

Mensaje por Talon_Karrde » 09 May 2014, 11:39

Me parece una auténtica pasada ese precio por el trabajo de pintura...

Con un spray pinta hasta el más torpe, y armado con lija de grano 1000 pules estupendamente.

Si no te apañas, en un taller de chapa y pintura estoy convencido de que te lo pintan por muchísimo menos, y secado en horno.

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento desde Badajoz.

Mensaje por Muni » 09 May 2014, 13:30

Secundo lo del taller chapista o en su defecto rotulista (de los que hacen rotulos publicitarios), por unos 70 euros te lo enmasillan, lijan y pintan. Eso si, perfecto 100% es improbable que lo tengas jamás, son cosas muy delicadas que de la maleta y del uso cogen enseguida rasconazos, huellas de los dedos, picotazos, etc, hazte a la idea o tendrás una frustración tras otra que no merece la pena el berrinche, tu piensa que son daños de batalla :mrgreen: luego enseguida te acostumbras.
Un saludo y ánimo

PD.: que te mande fotos de cerca del casco sin pintar para ver hasta que punto habrá que lijar y enmasillar. y busca más vendedores!!
Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento desde Badajoz.

Mensaje por Tigresa » 09 May 2014, 23:17

400€ pintadooo????????? :shock: :shock: :shock:

Como ya te han dicho, un chapista te lo hace más barato y mucho mejor!!
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1827
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento desde Badajoz.

Mensaje por Mortty » 10 May 2014, 21:26

Selithar te he mandado un pm, a ver si te ayuda.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Manfred
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 29 Abr 2014, 13:17
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento desde Badajoz.

Mensaje por Manfred » 11 May 2014, 12:54

Vamos a ver, no hagamos de esto un mundo. Me apuesto la cabeza a que todos al principio habéis deseado un traje perfecto y habéis fantaseado con estár como en las peliculas. No soy experto ni mucho menos en materiales de trajes y no tengo ni idea.
Y por supuesto que me encantaría tener lo mejor de lo mejor en la 501, pues si entro quiero hacerlo a lo grande. Y como ya expliqué prefiero gastarme 2 mil o 3 mil en un traje con su casco, su peto y su arma a unos 800 por uno que no me vaya a gustar.
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Me presento desde Badajoz.

Mensaje por Carbo » 11 May 2014, 13:03

Pienso igual que mis compañeros. Mejor comprarlo sin pintar y en un taller un chapista te lo pinta por 60 euros y mucho mejor de lo que lo puedan hacer por 400.

Avatar de Usuario
Kotus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1184
Registrado: 19 Oct 2010, 16:48
TkId: TR9344
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento desde Badajoz.

Mensaje por Kotus » 13 May 2014, 03:17

Yo por unas 170€ lo compre ya pintado y como dicen un chapista por unos 60 te lo pinta del color q le digas incluso si quieres a juego con la capa.
LEGION 501st "LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS OBRAS"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry

Volver a “HISTORICO”

×