MI 1º TRAJE stunt-trooper.....(Diario de un stormnovato )

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MI CHURRI TRAJE......(Diario de un stormnovato )

Mensaje por carlos » 04 Jun 2014, 17:50

OK
lo voy hacer lo mas fácil posible un kit, para mi (Stormtrooper Starter Set).
LAS DUDAS DEL NOVATO( un servidor )

- undersuit( mono negro para interior de armadura ) de una pieza con cremallera para ir al baño...ummm q gustito. Calidad precio perfecto.
- cuello de luxe neck seal ( el de los aritos y faldilla), este viene en el set, el otro no se la diferencia pero este me vale por calidad precio.
- guantes velcro globe ¿ una duda no los veo conseguidos ?.Ventajas... pros........ ¿ de goma mejor ?.Vistos en el foro pero creo q con los de goma se sudara mucho.
- cinturon blanco para colgar todo. Es caro....¿ pero es justificable ?... ¿ se puede conseguir algo con tela comprada y cosida ? o no es viable por calidad precio.
- E11 Holster...¿ es de cuero ? no lo parece...vale para 501 SG. Es caro pero si es de cuero...¡¡ lo vale !! si no es de cuero..creo q con ese precio se puede realizar uno.
Agradeceria opiniones..
Carlos
Última edición por carlos el 04 Jun 2014, 23:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MI CHURRI TRAJE......(Diario de un stormnovato )

Mensaje por carlos » 04 Jun 2014, 18:17

Bueno mientras para entretenerme y q en un futuro quede registrado ( para posteriori se me reconozca,( al menos mi mujer e hijos ) realizare el traje de este soldado q le voy a llamar " LUCAS "Imagen
:lol: SI OK ES " LUCAS " EL DE LA CINTA ADESIVA BLANCA EN EL BRAZO. :lol: Imagen :D :D
CONTINUARA....................
Carlos
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MI CHURRI TRAJE......(Diario de un stormnovato )

Mensaje por Muni » 05 Jun 2014, 00:33

:lol: :lol: tu no te preocupes que las marcas de batalla (también conocida como roña) hará que te diferencies de los demás.
Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MI CHURRI TRAJE......(Diario de un stormnovato )

Mensaje por Tigresa » 05 Jun 2014, 00:47

Cómprate unos guantes blancos de algodón de los que venden en los chinos para ponerte bajo los de goma y evitar que al sudarte las manos tengas problemas con la piel y que te resbalen los guantes.

No puedes usar guantes de otro material que no sea goma negra ya que no son canon y no se aceptan.
Compra guantes de goma negros sin ninguna marca o tendrás que borrarla para que sean canon y/o aceptables para el alta.

El cinturón es blanco roto, y se puede conseguir la tela en cualquier tienda donde vendan telas. Sólo tienes que asegurarte de que el tejido sea el correcto. Y no es caro. Al coserlo, en el interior debes poner alguna tela rígida para que soporte el peso de lo que se le cuelga y no se doble, como holster (más blaster) y detonador termal.
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MI CHURRI TRAJE......(Diario de un stormnovato )

Mensaje por carlos » 05 Jun 2014, 00:55

Muni escribió::lol: :lol: tu no te preocupes que las marcas de batalla (también conocida como roña) hará que te diferencies de los demás.
Muchas gracias.. ok GUANTES DE GOMA SIN COSTURAS EXIGIDO POR 501st ( perfecto )
Gracias.
Carlos
Última edición por carlos el 10 Jul 2014, 13:45, editado 2 veces en total.
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MI CHURRI TRAJE......(Diario de un stormnovato )

Mensaje por carlos » 05 Jun 2014, 01:06

Tigresa escribió:Cómprate unos guantes blancos de algodón de los que venden en los chinos para ponerte bajo los de goma y evitar que al sudarte las manos tengas problemas con la piel y que te resbalen los guantes.

No puedes usar guantes de otro material que no sea goma negra ya que no son canon y no se aceptan.
Compra guantes de goma negros sin ninguna marca o tendrás que borrarla para que sean canon y/o aceptables para el alta.

El cinturón es blanco roto, y se puede conseguir la tela en cualquier tienda donde vendan telas. Sólo tienes que asegurarte de que el tejido sea el correcto. Y no es caro. Al coserlo, en el interior debes poner alguna tela rígida para que soporte el peso de lo que se le cuelga y no se doble, como holster (más blaster) y detonador termal.
Gracias alguna mencion de donde comprar los guantes...Ferreteria, drogeria, hipermercado ò alguna tienda especializada q vendan mas cosas del traje.
Gracias por todo.
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MI CHURRI TRAJE......(Diario de un stormnovato )

Mensaje por Tigresa » 05 Jun 2014, 01:08

Para el alta ..... blanco impoluto ..... luego ya lo ensuciarás, pero no te pases o parecerás un Sand y luego te tocará cambiar de tercio.... :lol:

Cualquier tienda o drogueria o ferretería, donde los pilles más baratos pero de calidad para que te duren más d edos misiones :mrgreen: :lol:

No son exigencias de la SG, son exigencias de la 501st a nivel mundial, todo el mundo nos regimos por los mismos cánones. :wink:
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MI CHURRI TRAJE......(Diario de un stormnovato )

Mensaje por carlos » 05 Jun 2014, 01:10

Tigresa escribió:Cómprate unos guantes blancos de algodón de los que venden en los chinos para ponerte bajo los de goma y evitar que al sudarte las manos tengas problemas con la piel y que te resbalen los guantes.

No puedes usar guantes de otro material que no sea goma negra ya que no son canon y no se aceptan.
Compra guantes de goma negros sin ninguna marca o tendrás que borrarla para que sean canon y/o aceptables para el alta.

El cinturón es blanco roto, y se puede conseguir la tela en cualquier tienda donde vendan telas. Sólo tienes que asegurarte de que el tejido sea el correcto. Y no es caro. Al coserlo, en el interior debes poner alguna tela rígida para que soporte el peso de lo que se le cuelga y no se doble, como holster (más blaster) y detonador termal.
OK muchas Gracias parece dudas tontas pero ayudan muchisimo.
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MI CHURRI TRAJE......(Diario de un stormnovato )

Mensaje por carlos » 05 Jun 2014, 01:18

...muchas gracias.
Carlos
Última edición por carlos el 10 Jul 2014, 13:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MI CHURRI TRAJE......(Diario de un stormnovato )

Mensaje por carlos » 05 Jun 2014, 01:21

Si veo q el traje no me llega pronto me metere a entretenerme con el coche............... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen
Y lo disfrutamos toda la family..... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: MI CHURRI TRAJE......(Diario de un stormnovato )

Mensaje por Rich330 » 05 Jun 2014, 09:13

Guantes de goma aun no son obligatorios para el alta pero, como dice Tigresa, sí son más canon.
Tu kit de armadura vendrá con protectores de mano hechos del mismo plástico como las demás piezas. Los puedes usar sin problema, conectando tiras elásticas, así por ejemplo ...

Imagen

Imagen

Incluso con guantes de seda or algodón, o sea algo cómodo. (Los protectores en mis fotos son de la armadura ROTJ, los del kit de ATA tienen otra forma (ANH))

Pero mira tu foto de "Lucas" y mira sus manos. Lleva guantes de goma con protectores flexibles de látex (pintado), pegados directamente a los guantes.

Busca Karin (usuario "Sonnenschein") en el FISD. Los vende con y sin guantes, de látex para pintar (canon) o de silicona blanca (más impoluto/idealizado).

No conozco todas los artículos del "starter kit" que pones pero la malla está bien. Seguramente las demás cosas te valen.
Para accesorios, la tienda online "trooperbay" también es una buena opción (ojo: los protectores flexibles son los de Karin, pide se los directamente a ella y no a trooperbay porque trooperbay está en EEUU y Karin aquí en la UE).

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MI CHURRI TRAJE......(Diario de un stormnovato )

Mensaje por carlos » 05 Jun 2014, 11:16

OK....ordenes del imperio en marcha :lol: :lol: espero me renueven para la segunda estrella de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol: ( gracias rich )
Carlos
Última edición por carlos el 05 Jun 2014, 12:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MI CHURRI TRAJE......(Diario de un stormnovato )

Mensaje por carlos » 05 Jun 2014, 12:28

Bueno la espera es dolorosa.......hoy ya mande un mensaje a karin para los guantes de " LUCAS " :wink:
Las botas enredare por los sitios q conozco por madrid a ver si las consigo, y me las puedo provar tengo un 44 pedire un 45...comprare el tarrago ( ¿ tanta diferencia de precio hay, para no comprartelas blancas del tirón? ¿ quien las vende en blanco? ). :?
Bueno pongo unas fotos de lucas en un descansito...supongo q vosotros ya conoceis la sensacion de quitaros el casco despues de una patrulla larguita.... :D Imagen
Fijaros en el storm....de la derecha del todo...va a tener guardia o arresto por olvidarse el la funda de la e-11 ¿ o se puede llevar a la derecha ?
LOS GUANTES DE KARIN EN MARCHA ( ya me a respondido ).Gracias rich.
Última edición por carlos el 05 Jun 2014, 12:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: MI CHURRI TRAJE......(Diario de un stormnovato )

Mensaje por Rich330 » 05 Jun 2014, 12:33

Botas blancas

- TKBoots
- RS Propmasters

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MI CHURRI TRAJE......(Diario de un stormnovato )

Mensaje por carlos » 05 Jun 2014, 12:47

Rich330 escribió:Botas blancas

- TKBoots
- RS Propmasters
OK...............son carillas no por su precio en si, sino por luego pagar envió mas aduanas ummmmm.. ( calidad precio de la bota correcto pero mas gastos de envió tasas del gobierno, correos y la no opción de poder probártelas, ya me veo con el tarrago ). :wink:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Volver a “HISTORICO”

×