Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Avatar de Usuario
BWilliams
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1355
Registrado: 29 Ene 2011, 19:59
TkId: DZ19681
Ubicación: Málaga/Tatooine,una galaxia muy, muy lejana,,,
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por BWilliams » 02 Jul 2014, 21:49

Bienvenido!!!----Ánimo y hazte un traje emblemático....un TUSKEN, :shock: :shock: :shock: todoooo guarreao, eso mola. ¿ Tienes algo que brille? :shock: :shock:
[img]http://img32.imageshack.us/img32/3267/ww


_ SIGÁMOS A LA CALABAZA!
_ NO. SIGÁMOS A SU SANDALIA!
_ NOO. SIGÁMOS AL CAMPERO DE POLLO!

Avatar de Usuario
gaspi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1030
Registrado: 21 Sep 2012, 20:50
TkId: TK10029
Tour of duty:
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por gaspi » 02 Jul 2014, 22:09

yo debajo de los guantes me pongo unos guantes de algodon comprado en los chinos. no es invento mio. me lo dijo en su dia como consejo el gran Faie, que sabe tambien un taco sobre secretillos de troopers y la verdad que me viene muy bien por el tema sudor. :wink: :wink: :wink:
Imagen

-Donde van esas escaleras?
- Van hacia arriba!
(Cazafantasmas)

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1075
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por IVE ONE » 02 Jul 2014, 23:04

Bueno... pues ya mandé el día 30 de Junio la petición definitiva a RS indicando las medidas y hoy les he vuelto a escribir para que me confirmen si les llego la orden del pedido.

No se si peco de impaciente :roll: pero es por salir de dudas ya que he recibido de ellos un mail con lo mismo que yo les mandé escrito...Contact form ponía en el encabezado ¿? en lugar de la dirección de los primeros mails.....¿es normal... o un error por ansias? :lol:

Los que ya me conocéis, sabéis que tenéis que verme de frente de lo delgadito que soy, sino solo me veis la coleta :lol: :lol:

¿Creéis que esto puede tener algún inconveniente para la armour?
(he dejado 1 cm de margen en las medidas porque estoy a dieta de chorizos y morcillas para ganar peso....que no paro de moverme y como siga así..... :| )

Insisistentes Saludos Cordiales....Saludos Cordiales....Saludos Cordiales.... :D :D :D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por carlos » 04 Jul 2014, 16:21

IVE creo q es normal,....... yo e contactado con varios fabricantes...y.....estan en la "BABIA".
Oh no contestan , o de repente tienen armor, luego no las tienen,( mi caso, menos mal q no envie el dinero y le realice otra pregunta y en ese mensaje me dijo q ya no tenia :? ) esto de desconcierta un poco pues hablamos de pasta..( 1.000 euritos a un correo de no se ).y q quieres q te diga.....confianza, confianza...pues q no dan.
Ni unos Ni otros.
Yo e contactado con tres RS, TM Y ATA.yyyyy.... :( cada uno a su bola, no se , no se para los primeros en comprar y soltar esa pasta se te ponen de corbata, no se ,si ya los conoces te hacen mas caso ¿ pero....? :wink:
LO DICHO q sistema de ventas mas raro. :wink:
Espero te salga todo bien.
Carlos
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1075
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por IVE ONE » 04 Jul 2014, 23:59

Hola Carlos y demás compañeros!!!

Pos....resulta que estaba dirigiéndome a una dirección errónea....pero vamos, que al tomármelo con calma y preguntarles a otra de sus direcciones si tenían noticias de mi petición, enseguida me respondieron y ya por fin voy por el buen camino para lucir antes de que acabe el verano, ese flamante bronceado de ``blanco imperial´´ :lol: .
En cuanto a la confianza....solo hay excelentes referencias del trabajo de RS , su dedicación al cliente y la forma de subsanar equivocaciones, no así de otros vendedores....y creéme que por mi trabajo (sonido profesional) conozco muchos casos de buena atención post venta (lo que se considera ser profesional) :wink: y otros de ´si te he visto no me acuerdo....hasta que me vuelvas a comprar´ :shock:.
Os diré que son las mejores marcas las primeras en cuidar y mantener la reputación de sus productos y servicios.....porque se juegan su propio prestigio y futuras ventas, y esto es aplicable desde el pescadero hasta el que te vende tecnología punta ( mi mesa de dj RANE 62 fue la primera en venir a España al mes de lanzarse en los Estates....y si los mejores dj´s la consideran la Roll´s Royce ....la armour de RS es esto mismo para la 501 :D :D :D :D

Y no quiero que esto se malinterprete sobre los otros fabricantes pero.....si apuestas al caballo siempre ganador........premio!!! :wink:

Desde la Babia internetera.......Saludos Cordiales!!!! :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Revan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 643
Registrado: 21 May 2014, 23:24
TkId: SL13111
Ubicación: Collado Villalba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por Revan » 05 Jul 2014, 01:05

Animo compañero!!! esperemos ver pronto las fotos de ese blanquito, para despues del verano dices?? esperaremos con impaciencia, no tanta como tu obviamente... 1 abrazo socio
«No conozco tu nombre—pero tomo tu causa. No me quitaré tu máscara hasta que halla justicia—hasta que los Mandalorianos hayan sido derrotados de una vez por todas. Así lo jura… ¡Revan!»
―Revan


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1075
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por IVE ONE » 05 Jul 2014, 01:51

Nooooor!!! Mas bien pa mediados de Agosto.....o en Septiembre como límite.. :wink:
Al Trainning llego!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por Ivar » 05 Jul 2014, 09:10

Genial! uno mas para engrosar las filas del emperador en el gran dia de la Spanish Garrison!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por carlos » 10 Jul 2014, 11:44

IVE ONE escribió:Aiiis... me olvidé de mencionar el asunto del blaster y holster.....
Si alguien sabe de una alternativa a los de RS que no implique montaje/pintura, ni gastos de envío, por favor... que se manifieste :wink:!!!
Quiero cerrar en esta semana el pedido oficial a RS ,porque estoy ya que no me aguantooooo!!!!! :lol: ... viendo stormtroopers,.... leyendo sobre stormtroopers,.... pensando como stormtroopers.....

Aprovecho este tema para presentar, citando al gran músico y activista de los derechos civiles Fela Anikulapo Kuti: "MUSIC IS THE WEAPON".... mi letal estación de combate tecnológica de última generación!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

:D :D EN LUGAR DE REDONDA...RECTANGULAR :lol: :lol:
Para los que no se suelen impresionar fácilmente....Imperiales Saludos Cordiales :wink:
IVE PA QUANDO UNA SESION DE ESTAS
https://soundcloud.com/disneydj/turn-down-for-star-wars
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1075
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por IVE ONE » 10 Jul 2014, 21:32

WHO WANNA BATTLE....??? :lol: :lol:

La verdad es que ya hago algunas cosillas con los temas de Star Wars, pero...lo que tiene ser un dj un poco purista por el directo...nunca lo acabo grabando :shock:( en casa de herrero..cuchillo de palo).

Pero....en cuanto tenga la armadura... pienso hacer un video para enseñarla con música personalizada y efectos especiales... :shock: :shock:... no doy mas pistas :wink:

Puedo prometer y prometo....currarme algo y grabarlo....quizas pal TD!!, asi que ir poniendose vuestras armours y a practicar pasitos de baile :lol:

Bailongos Saludos Cordiales!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por GONZO » 12 Jul 2014, 17:38

Eso kiero verlo yoooooooooorl
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1075
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por IVE ONE » 19 Jul 2014, 12:25

Estimado Gonzo.....y oírlo!! :wink: ya cree la base y ahora falta el aderezo turntablero :)
...aunque lo de ver no se si se podrá por el hum..!!Mecuachis,que no tenía que dar pistas...!!

Ya he pillado las botas Zaldi....las estoy huntando con crema por el interior e incluso las metí en el congelador con una bolsita de agua en la punta para darles un poquito mas de holgura.
Resulta que al meterlas unas plantillas de gel..me quedan justillas y provocan roce :?
Les queda el ultimo e infalible proceso para darle holgura....
!Una revisión a mis vinilos de Michael Jackson y seguro seguro que terminaran dando de si :lol: :lol:

Y luego el proceso del tintado, con un leve pulimiento de acetona y usando tinte tarrago super white...(se llama así) .Pille dos botes de 0.75cl por 18e incluido los portes.

Pero vamos...primero vinilos y botas y mañana botas y tinte...que como mezcle todo a la vez.....!!!Acabo yo tintado de blanco!!!

Wikiwiki Saludos Cordiales!!!
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por GONZO » 19 Jul 2014, 23:26

Jejejejje vinilos blancos mmmmmmm
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por Carbo » 19 Jul 2014, 23:37

Ive One, un consejo para las Zaldi, compra un dilatador para los zapatos como el que vende Mercadona que es muy bueno y se nota muchísimo.

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1075
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por IVE ONE » 20 Jul 2014, 00:11

Gracias por el dato Carbo! :D probaré con él.

Gonzo....vinilos blancos jamaaassss!!! :lol: :lol: , pero la verdad es que tengo pensado pillarme algún día los verdes que se iluminan en la oscuridad para el Serato y junto a los leds de la mesa "ver algo"....porque ya he probado con un casco de Optimus Prime que tengo y las lucecitas es lo único que veo a oscuras :lol: :lol: :lol:

Por cierto...hacer el moonwalker con las Zaldi...imposible :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×