IMPORTANTE: Disfraz Vader de Rubies ¿es válido?

Anakyn
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 464
Registrado: 17 Ene 2006, 01:58
TkId: SL3539
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

IMPORTANTE: Disfraz Vader de Rubies ¿es válido?

Mensaje por Anakyn » 08 Sep 2007, 20:35

Estimados amigos,

abrimos aqui este hilo para informar a los posibles interesados a formar parte de las gloriosas filas de nuestro Imperio :) (el club) acerca del disfraz de Darth Vader.

En futuras fechas esta info y otra adicional sobre el resto de trajes sera subida a la web del club. Mientras tanto, usamos los Foros como fuente de informacion para aquellos que hayan pensado entrar en la 501st con un disfraz Darth Vader Supreme Edition de la marca RUBIES.

La cuestion es:
NO se puede ingresar en la 501st Legion con dicho "disfraz" de Darth Vader de Rubies, se hace incapié en esa palabra, ya que a pesar de lo caro que es, no cumple las expectativas de nuestra organización, según los estatutos norteamericanos.
Hay que dejar bien claro que dichos estatutos no los hemos escrito nosotros, sino la 501st Legion en Estados Unidos.

Ya en su día, cuando salió a la venta, hubo un larguísimo debate en los foros de yahoo de la 501st a nivel internacional, que ya no continuan en activo, ahora están los foros www.501stforums.com, a los que podeis y debeis solicitar vuestra admisión para estar informados de todo lo concerniente a nuestra organización a nivel internacional.

Es IMPRESCINCIBLE que el disfraz de Darth Vader de Rubies lleve las suficientes modificaciones para que sea admitido en la Legion 501 ya que los americanos personalmente supervisan UNO por UNO y foto por foto a todas las solicitudes de admision para Lord del Sith.

Dicho de otra manera, el "disfraz" ha de convertirse en una "replica" del traje de Darth Vader de las películas, en caso contrario, sinplemente NO VALE para los estandares del club. No es ser elitista, es ser riguroso con un canon visual.

¿Cuales y cuantas han de ser dichas modificaciones?

Pues es sencillo, al menos CINCO y lo suficientemente sustanciales como para que visualmente el disfraz DEJE de recordar al de Rubies. Dicho de otra manera, estas modificaciones suelen ser

* Repintado del Casco y Armadura.
(Recomendamos obtener uno de fibra ya que los fabricados por Rubies son de plastico y la calidad es bastante mala en comparación).
* Reconstruido de los Guantes.
* Reconstruido del Ordenador Pectoral (Chestbox) y la Armadura de Hombros (Shoulder Armor) y repintado del mismo.
* Reconstruido del cinturon y cajas del cinturon y re-pintado de las mismas. (Belt boxes)
* Repintado y reconstruido de las Grebas (Shins).


En general estos puntos son los que "cantan" mas en un primer vistazo.

El mono de cuero, coquilla (cod piece) y capas, en principio, son bastante aceptables aunque un retoque tampoco les viene mal no siendo esto estrictamente necesario.

En el mono por ejemplo, se recomienda rehacer el mismo a partir de cuero o cuero de imitación de alta calidad, ya que, de nuevo, el fabricado por Rubies siendo aceptable es de muy mala presentacion.

Hay que recalcar que las modificaciones del disfraz de Rubies han de ser MUY PROFUNDAS ya que los americanos tienen un encargado especifico de chequear las fotos de los disfraces de Vader y no tienen problema en tirar para atrás la solicitud de cualquiera de ellos que les recuerde un poco al de Rubies.

Dicho de otra manera, se tendran que aportar las sucientes fotos de las modificaciones para demostrar que visualmente no queda ningun rastro del "disfraz" de Rubies original.
Jesus Marugan
SL-3539
Libreria Akira Comics (Madrid)
http://www.akiracomics.com

Avatar de Usuario
Soypaquito
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1199
Registrado: 04 Feb 2012, 10:25
TkId: TK90005
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: IMPORTANTE: Disfraz Vader de Rubies ¿es válido?

Mensaje por Soypaquito » 13 Feb 2012, 11:14

Hola a todos mi economia no me permite tener un traje de Vader muy a mi pesar Sniff.... querria si alguien tiene el modelo de rubies es decir... que se vea bonito sin ser un traje.
es para tenerlo en un cuarto en plan museo. si alguien me pudiera orientar de si se ve bien o es feo de narices. y si me completais mi duda y me decis en este enlace lo tienen o quien lo puede conseguir estaria interesado. Muchas gracias compañeros.



Su carencia de fe resulta molesta.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: IMPORTANTE: Disfraz Vader de Rubies ¿es válido?

Mensaje por hellvis » 16 Feb 2012, 16:42

yo lo tuve, pero lo vendí hace poquito, no está admitido en la 501, pero el traje está muy bien, lo puedes encontrar en ebay sin problemas.
te pongo una foto del mio para que te hagas una idea.
Imagen

hellvis.
Imagen

Avatar de Usuario
Socker Suenl
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1629
Registrado: 22 May 2006, 19:03
TkId: TI3657
Ubicación: Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: IMPORTANTE: Disfraz Vader de Rubies ¿es válido?

Mensaje por Socker Suenl » 16 Feb 2012, 17:13

Jeje, pues si que lo tuviste bastante tiempo dando vueltas
hasta que lo vendiste, yo hasta hace un Mes también lo tenia
pero lo puse en Maniquí en casa, :D

Imagen

La verdad que para tenerlo asi expuesto el Traje es una Pasada,
quizás unos retoques y ajustes.. de mas le dan otro aspecto.

Un Saludo.
Imagen
Stay on Target..
Siguenos en Facebook.

Avatar de Usuario
Soypaquito
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1199
Registrado: 04 Feb 2012, 10:25
TkId: TK90005
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: IMPORTANTE: Disfraz Vader de Rubies ¿es válido?

Mensaje por Soypaquito » 16 Feb 2012, 22:31

y que vendedor de ebay me recomendais o donde puedo comprarlo?? lo quiero para exposicion. cuanto os costo a vosotros??? si me decis donde pillarlo y que no me pare la aduana mejor jejejeje.

gracias chicos.
Imagen
Imagen
Imagen

malingerx
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 60
Registrado: 20 Sep 2011, 15:56
TkId: TI45612
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: IMPORTANTE: Disfraz Vader de Rubies ¿es válido?

Mensaje por malingerx » 17 Sep 2012, 13:08

yo consegui 2, uno por 600 euros que me lo quede yo, y otro por 450 que se lo vendi a un colega por ese precio, busca mucho, sobretodo por ebay, todocoleccion, segundamano y guarda el dinero para en cuanto lo encuentres puedas comprarlo, ( es lo que yo hice ). Yo al mio le repinte el casco como en el imperio contraataca y la armadura para que brillara mas y tambien lo tengo en un maniqui y la verdad es que es una pasada, impone un monton. subiria fotos pero no se hacerlo :(. De todas formas si veo alguno te lo dire en esta misma seccion ok? lo digo porque siempre estoy mirando y buscando cosas

Chewy
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2014, 18:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: IMPORTANTE: Disfraz Vader de Rubies ¿es válido?

Mensaje por Chewy » 18 Jul 2014, 13:40

Yo tengo uno que me regalo mi mujer hace un par de años, y me gustaría retocarlo para que superara los canones de la 501st. Despues de haber leido detenidamente a Jesús todavía tengo un par de dudas:
Si tuviese que comprar el casco de nuevo, cual escoger?
Las modificaciones exactas para las hombreras.

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: IMPORTANTE: Disfraz Vader de Rubies ¿es válido?

Mensaje por GONZO » 20 Jul 2014, 15:08

El casco tendrias que buscar un ep3 ya que la armadura rubbies se basa en ese episodio.....sobre la hombrera seguro te ayuda algun vader
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Pintigas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 455
Registrado: 10 Jun 2013, 18:03
TkId: SL48012
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: IMPORTANTE: Disfraz Vader de Rubies ¿es válido?

Mensaje por Pintigas » 20 Jul 2014, 20:16

Dale un vistazo a esta página del destacamento de lores Sith.
Hay tienes todo lo necesario...

http://forum.501stsithlords.com/index.p ... to-Convert
Juan (Pintigas) SL/TK-48012

Volver a “Darth Vader”

×