Hola novato torrejonero

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Hola novato torrejonero

Mensaje por Leno » 28 Jul 2014, 00:50

Hola soy Leno de Torrejon de Ardoz, Madrid y estoy enamorado de star wars desde pequeño y ahora con casi 38 quisiera hacerme con un uniforme stormtrooper.
Ya por lo que habeis conseguido os admiro de verdad, la dedicacion y paciencia. Hace un tiempo colabore en San Martin de la Vega en pedir contra el cancer y como conocemos gente de alli por el jobi del airsoft estubimos pidiendo con el uniforme de parachutes ingleses y lo mejor fue como se volco la gente, por eso y porque me gusta, quisiera poder colaborar dentro de lo que el airsoft, el curro (guardias ) y la novia....me dejen.
Espero no levantar ampollas, pero es que he visto el super curro que lleva el montaje y perfeccionamiento de los mismos, pero....ahi alguna posibilidad de adquirir un uniforme ya para ponerselo segun llegue lo mas realista posible??? y lo que cueste para que asi ya en casa no discutir con la novia ( seria motivo de ruptura..si o si ) .
Un abrazo a todos y espero veros en septiembre.
Estare atento a vuestras sugerencias y seguire investigando.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola novato torrejonero

Mensaje por Carbo » 28 Jul 2014, 01:18

Jejeje bienvenido al foro.

Si lo quieres montado debes saber que el precio se duplica prácticamente y no te aseguro que te quede perfecto y no tengas que retocar para que no te haga rozaduras en partes delicadas ejem :lol:

Si lo quieres listo para ponértelo:
-RS la más fiel a la original. La preparan a medida y cuesta muy por encima de 1000 euros. Eso si no tendrás que tocarla porque viene perfecta.
-SDS. Menos fiel a la original pero muy brillante y bien acabada. Tiene un pack nuevo con menor brillo (ojo igual que una armadura ata, RS o AP) que viene montada y baja de los 1000 euros. Necesita corregir unas cuantas cosillas pero nada importante que requiera un experto.
-TM la más bonita para mi. Mucho tiempo de espera y sobrepasa con mucho los 1000 euros.

Opciones no montadas:
-ATA la mejor relación calidad precio. Tarda como un embarazo en llegarte a casa (sin exagerar). Menos de 500 euros pero debes buscarte los complementos y montarla tú.
-SDS tiene una opción más barata de armadura cortada pero sin montar. Disponibilidad inmediata.
-RS sin montar. Sigue siendo carísima pero trae todo lo que necesitas para montarla y te ahorras un pico comparada con la versión montada.
-AP. Vendedor de Canadá que la vende sin montar con opción precortada o sin cortar del molde. Para mi gusto ya las hay mejores por un precio inferior porque esta ronda los 900.
-FX las que quedan están en eBay y son de baja calidad. No compres por eBay armaduras. No es fiel a la original de la peli pero es robusta y para tíos grandes.
-RTMOD más fiel que la FX/AM para tíos fuertes/altos.

Teniendo en cuenta esto y que el trooper de las pelis medía sobre 1.78 75kgs puedes hacerte una idea de que armor necesitas y que presupuesto manejas. La mayoría de armaduras se adaptan del 1,65 al 1,90 incluso pero requiere cortar o añadir suplementos para cerrarla dependiendo de tu potencia física.

Cuando te decidas empezamos la fase de contactos.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola novato torrejonero

Mensaje por carlos » 28 Jul 2014, 10:56

Carbo..................lo sabe todo... :D 100% de acuerdo.
Tambien puedes hacerte uno de imperial crew......mas economico y una vez q te metas engañas a la novia, le pasas este y te pillas un strom... :lol: :lol: pa ti...
lo mires como lo mires los 600 no te los quita nadie...pero no tendras una esperiencia igual .............¡¡¡¡¡¡¡nunca!!!!!!! te lo aseguro.
viewtopic.php?f=14&t=7984&start=75
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAILUSION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no dejes de intentarlo........es una esperiencia espectacular....
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1827
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola novato torrejonero

Mensaje por Mortty » 28 Jul 2014, 12:52

Bienvenido desde Bilbao!
Como ves los expertos te dan toda la información necesaria.
Ahora ya solo queda que decidas que es lo que mejor se adapta a tus posibilidades.
Animoooooo!
Imagen
Imagen

Lauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1099
Registrado: 09 Oct 2012, 13:41
TkId: ID10041
Ubicación: Jaén y Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola novato torrejonero

Mensaje por Lauri » 28 Jul 2014, 13:29

Bienvenido desde Jaén!!
Ánimo y al ataque, ya verás como luego se te olvida todo, el tiempo de espera, el dinero invertido, las peleas con la novia.... :lol: :lol:
Lo mejor es convencerla para que se haga ella también un traje, aunque a mi no me ha servido ese truco con mi marío :mrgreen:

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola novato torrejonero

Mensaje por GONZO » 28 Jul 2014, 14:25

Bienvenido compa y la info que te ha dao carbo prefeta.....animo y a ello
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jediol
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1346
Registrado: 20 Feb 2014, 10:01
TkId: ID22470
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola novato torrejonero

Mensaje por Jediol » 28 Jul 2014, 15:35

Bienvenido torrejonero, ánimo y no te dejes convencer, se fiel a tus ideas y haz lo que te dicte el corazón....., por cierto soy de Torrejón, mándame privi si tienes dudas y quieres saber más, precios, proveedores. etc....., aunque Carbo te lo ha dejado muy bien.....

Un saludo....
Imagen
Imagen
Todo lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad......


Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola novato torrejonero

Mensaje por Leno » 28 Jul 2014, 17:47

Ok Jediol te mando un privado luego y asi no molestamos al resto y a ver si me deja escaparme para unas cerves cerca.

Muchas geacias avtodos por la calurosisima bienvenida..me ruboriza y si tubiera ya el traje de blanco se pasaria a rojo...jejeje.

La verdad que despues de casi 8 años en el airsoft el cual aun me encanta y dedico, mucha paciencia a tenidp la probre y no colara lo de un traje para ella....gracias, pero lo he intentado en carnavales yy jaloguin....( ante la duda escribo como se dice como buen castellano :P, en sept empiezo las clases de ingles ) y nada.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Kashii
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2001
Registrado: 02 Oct 2012, 09:29
TkId: TI13213
Ubicación: Alameda de Osuna - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola novato torrejonero

Mensaje por Kashii » 28 Jul 2014, 17:51

Bienvenido desde Alameda de Osuna, yo de armadura de Stormtooper no puedo ayudarte pero ya te han dado un montón de info como base.

Así ahora toca hacer calculos xD
Imagen

'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola novato torrejonero

Mensaje por Leno » 28 Jul 2014, 17:52

Lo siento se me bloqueo el movil....que rabia. Continuo.

Pues afortunadamente aun me puedo permitir el comprarme la buena ya para vestir, falta tiempo y sobre todo eso de la novia....no quiero movidas...asi que darme info de donde pillarla y prefico aproximado final sino se acerca a los 1500 puedo...mas se sale del presupuesto y se mete en otros presupuestos...jejeje.

Un abrazo a todos y seguiremos en contacto por el lado oscuro....aunque debo reconocer que suena un tanto...malo malicioso vicioso eso...jejejeje.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola novato torrejonero

Mensaje por Carbo » 28 Jul 2014, 18:01

Pm enviado.
Espero que quedes contento con el resultado y pronto haya una RS más en la legión.

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola novato torrejonero

Mensaje por Leno » 28 Jul 2014, 18:07

La verdad que a mi siempre me molo el uniforme que da el alto al maestro Obby Wan, perdonarme si cometo alguna injuria al escribir alguno mal pero hace mucho que desde el airsoft me desconecte bastante aunque siempre estubo latente en mi. Pues ese soldado que Obby obliga a repetir lo que el le dice es el que me mola.
En el otro jobi soy soldado de apoyo, es decir arma grande y a modo auxiliar soldado granadero, es decir bozoca y granadas...jejeje..es lo mio.
Pero no descarto los uniformes de fusileros normales ya que tambien me gustan mucho, pero el otro como con tierra...me mola.

Los maestros me diran mas de cual escoger, ya que si estos se me piran de precio yo soldado de tropa de primera fila al combate y sin pega...jejeje.
Otro saludo. Chao.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola novato torrejonero

Mensaje por Leno » 28 Jul 2014, 18:09

Gracias Carbo ;)
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola novato torrejonero

Mensaje por Carbo » 28 Jul 2014, 18:25

Te refieres al sandtrooper.

El actor que lo interpretó fue Anthony Forrest que estuvo con nosotros en Alicante, en la celebración del X Aniversario de la Spanish Garrison.

Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola novato torrejonero

Mensaje por Leno » 28 Jul 2014, 18:42

Que imagen mas chula....jejeje. Si a ese. Que chollo conocer a uno de la peli.
Si ese uniforme se me va de coste por la mochila y tal no se si se la misma unidad van sin mochila y arma larga o pesada. Porque la mochila es jet creo no?

Por cierto, me sorprende ver cuanta gente hay por aqui cerca.....joer, eso anima mas aun. Y por las afueras tambien hay mucha gente....supongo que la mayoria seran nacidos antes de los 80...o ahi gente mas joben aun?
Última edición por Leno el 28 Jul 2014, 18:49, editado 1 vez en total.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Volver a “HISTORICO”

×