3 preguntillas BIKER

Avatar de Usuario
piraten
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 557
Registrado: 30 May 2009, 17:01
TkId: TK70007.JPG
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

3 preguntillas BIKER

Mensaje por piraten » 10 Ago 2014, 11:06

Buenas,

llega el veranillo y con algo de tiempo, le estoy metiendo mano a mi Biker, a ver si lo "ventilo" de una vez...

Hace ya mucho me pillé un traje de segunda mano, y necesito algunos arreglillos, y tengo alguna duda, a ver si me podéis ayudar:

Hay alguien que venda las cajas de los lados, los "belt boxes" de una medida buena. Por lo que he leído, creo que tengo una armadura antigua, de un fabricante que las hacía un pelo grandes.

Como os sujetais el detonador al cinturón? he visto por ahí una especie de clips ( parecidos a los Alice) que no se si son Canon o no....

Alguna idea para hacerme las tapitas grises de los dos tornillos del visor del casco? Lo que llevaba el mío, era una especie de tapón negro ( parecido a la forma antigua que va enganchada al detonador termal, y no es Canon...

Muchas gracias !

Avatar de Usuario
spider__32
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1722
Registrado: 02 Mar 2013, 22:21
TkId: TK27770
Tour of duty:
Ubicación: Mataró - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 3 preguntillas BIKER

Mensaje por spider__32 » 10 Ago 2014, 20:03

Hola David ,lo de los tapones yo los compre a este tio del destacamento sale barato y queda de miedo 100 % canon
http://forum.bikerscout.net/index.php?s ... o%20Deluxe
y las cajas que se añaden al cinto yo tengo dos de sobras para recortar son de HIPS no sé si te valdran
Imagen Imagen
Barcelona
Imagen

Avatar de Usuario
piraten
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 557
Registrado: 30 May 2009, 17:01
TkId: TK70007.JPG
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 3 preguntillas BIKER

Mensaje por piraten » 10 Ago 2014, 21:34

gracias Victor..

como me has dicho por wasap, lo mío son cajas, son cajones, o armarios empotrados jajajaja

Volver a “HISTÓRICO”

×