Presentación

Avatar de Usuario
Benur
Miembro
Mensajes: 201
Registrado: 16 Ago 2014, 15:55
Ubicación: Más allá de los Pirineos...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentación

Mensaje por Benur » 17 Ago 2014, 20:02

Hola chavales, aquí voy.

Otro gadita por aquí, aunque he vivido unos cuantos años en Sevilla y ahora estoy en Francia. No obstante espero volver a Sevilla antes de final de año.

Estoy "en el lado equivocado" de los 30 y os cuento desde cuando tengo ganas de un traje de trooper. Allá por el '99 :shock: me vi en Internet Troops (muy recomendable) y flipé con que a alguien se le hubiera ocurrido hacerse unos trajes de ST, ésta es la mía, me dije. Así que tras bichear un poco por ahí di con ésta maravillosa página (me sorprende que aún siga online e inalterada tras tantos años), si no la conocéis merece la pena echar un vistazo, siempre se aprende algo. Pues aprovechando que era becario, me guardé página por pagina (con IE4 y en diskettes de 3.5, qué tortura!) y me las imprimí, con dos agallas. Sale como un paquetito de 500 folios la web entera, por ahí lo tengo que tener aún.

Manos a la obra. Si le habéis echado un ojo, esta gente propone hacer como mil moldes empezando por el de tu cuerpo en negativo, otro positivo de tu cuerpo, etc. Te enseña cómo hacerte una mesa de vacío, te explica lo del horno........... en fin, una trabajera de cuidao. Y si no recuerdo mal, los tipos por ahí te decían que el primero te podía salir por unos 3000$ (de hace 15 años, y si encontrabas todos los materiales en España) y ya los siguientes más baratos :cry: Pues yo le propuse a un amigo imaginero (que crea y repara pasos de semana santa) que lo intentáramos, yo ponía los materiales y él el sitio y su arte, ole. Él propuso que trabajábamos con otro material (fibra de vidrio para ahorrarnos tantos moldes, creo), patatín patatín, ya veremos, se me acaba la beca, me tengo que ir a Sevilla a currar, entramos en la vorágine de los adultos y todo quedó ahí. Hasta ahora :wink:

Llevo muchos años mirando cómo salían empresas que comenzaban a vender los trajes por internet, cómo han ido variando un poco los precios, las distintas posibilidades disponibles, la 501st.com hace años que la conozco y me encanta y este año me dije, ya toca un capricho que nos acercamos a los 40. Así que en enero le escribí a ATA, me pusieron en la lista y esta semana me mandan mi stormtrooper 8) no me tendréis que ver sufriendo los 7 meses. Ah no, qué no pienso tocarlo hasta que me vuelva, cachis. Po zi, prefiero no montar un área de trabajo en una casa, que si todo me sale bien, sólo va a ver el kit de ATA un par de semanas y luego una mudanza internacional... De todas formas ya me he fijado en que puedo ir empezando a pillar otras cosillas como las botas, jeje, pero bueno, como me lo quiero tomar con calma, pues lo mismo me espero a que me salga un viaje a Madrid o algo así. Llevo 15 años esperando para mi traje y ahora no me van a entrar las prisas. Además, el kit E-11 de doopydoos está agotado, aún me tengo que mirar muchas cosas, y quiero disfrutar con el montaje, así que lo primero será encontrar tiempo (se anticipa tutorial lento, jeje).

Bueno, pues tras soltar el ladrillaco, ya os iré contando mis dudillas, lo primero es que llegue la caja y que los franchutes no me fastidien mucho en la aduana, que es algo de lo que me he enterado leyendo el foro...

Y creo que aún estoy a tiempo de decirle a ATA si quiero una versión u otra, que es otra cosa de la que me he enterado leyéndoos, no tengo ni idea de qué hacer, pero veo que la mayoría de los ATA se decantan por ANH stunt, me lo recomendáis como novato que soy? Mi intención es darle la mayor calidad posible al traje pero sin entrar en abusos económicos (por ejemplo ya las botas me parecen un bastinazo de caras, yo tenía en mente recortar unas botas de agua, pero bueno, así ganó en comodidad también). Pues eso, me haré yo todo lo que pueda para ahorrar, y cuando no quede otra habrá que comprar :D Otro ejemplo, el kit de voz por ahora lo descarto, ya os veré en alguna misión y comprobaré in situ cómo van :wink:

Pues eso, que siento el ladrillaco pero me apetecía contároslo. Bienvenido! Ah, no, que eso me lo tenéis que decir vosotros, jeje
Antes era friki, ahora soy coleccionista...

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Carbo » 17 Ago 2014, 20:16

Bienvenido a la 501 por fin. Es mucho más de lo que crees o puedan contarte.

Te recomiendo que te leas bien el crl de Stormtrooper para que no haya sorpresas desagradables como que gastes dinero en balde. Respecto a las botas las más baratas son las zaldi modelo Epson en cualquier web de hípica. Y si...hay que teñirlas. Pregunta antes de comprar o gastaras el doble.

Avatar de Usuario
BWilliams
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1355
Registrado: 29 Ene 2011, 19:59
TkId: DZ19681
Ubicación: Málaga/Tatooine,una galaxia muy, muy lejana,,,
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por BWilliams » 17 Ago 2014, 20:22

De los welcomes Tatooineros ( con robo,claro), que me digo yo,..... no te mola el lao guarro de la Fuerza?? ...el desierto?....el robo?....No sabes lo que te pierdes!!! :shock: :shock: :shock:
[img]http://img32.imageshack.us/img32/3267/ww


_ SIGÁMOS A LA CALABAZA!
_ NO. SIGÁMOS A SU SANDALIA!
_ NOO. SIGÁMOS AL CAMPERO DE POLLO!

Avatar de Usuario
DAGNA
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1077
Registrado: 21 Dic 2010, 17:18
TkId: TK7815
Ubicación: SEVILLA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por DAGNA » 17 Ago 2014, 20:49

Olaaa!!!! A darle caña
Imagen
Imagen

"Vinimos, vimos y le dimos una patada en el ****"

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por carlos » 17 Ago 2014, 20:57

vamosssssssssssssssssssssssssss... BENUR......benurberte pa ca ya......deja la mantequilla........y los croasasant... :D
Te espersamos con los brazos abiertos........ :mrgreen:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Benur
Miembro
Mensajes: 201
Registrado: 16 Ago 2014, 15:55
Ubicación: Más allá de los Pirineos...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Benur » 18 Ago 2014, 00:03

Jajajaja, gracias por la bienvenida!

Y pensaba que las botas andarían por los 70... 40 está muy bien! Ea, seguimos dando las gracias! Pues lo mismo me las busco cuando ande por Sevilla, que soy de talla de pie indefinida!
Antes era friki, ahora soy coleccionista...

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por GONZO » 18 Ago 2014, 14:19

Bienvenio y al turroooooooooooon
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kashii
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2001
Registrado: 02 Oct 2012, 09:29
TkId: TI13213
Ubicación: Alameda de Osuna - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Kashii » 18 Ago 2014, 14:58

Bienvenido!!!!

Dale duro al traje!!!
Imagen

'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Paxpas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 580
Registrado: 14 Abr 2014, 20:56
TkId: TR29006
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Paxpas » 18 Ago 2014, 15:22

Bienvenido, killoooo a darle caña
Imagen


"No vivas para que tu presencia se note,
sino para que tu ausencia se sienta."

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Darth Albertus » 18 Ago 2014, 15:29

Bienvenido seas, Benur.
Ánimo, haz tu elección según tus gustos y posibilidades, lee, investiga, pregunta... y a darle duro!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1075
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por IVE ONE » 18 Ago 2014, 19:15

Saludos Cordiales desde el sureste madrileño!
Imagen

Darth_Cochambre
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Ago 2012, 14:16
TkId: TK77511
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Darth_Cochambre » 18 Ago 2014, 19:22

Bienvenido y me alegro que el sur siga subiendo tropas, 1ue no pare la fiesta hay que conquistar mas territorios.
Starwars ayer, hoy y siempre

Avatar de Usuario
Jediol
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1346
Registrado: 20 Feb 2014, 10:01
TkId: ID22470
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Jediol » 19 Ago 2014, 11:50

Saludos y bienvenido!!!!......
Imagen
Imagen
Todo lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad......


Imagen

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1388
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Yolanda » 19 Ago 2014, 12:14

Bienvenido, pasa y acomódate.



Enviado desde mi HTC One S

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Leno » 19 Ago 2014, 12:15

Bienvenido...y muchos animos....!!!
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Volver a “HISTORICO”

×