Recortar piezas muslos o pantorrillas

Avatar de Usuario
igno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 463
Registrado: 19 Oct 2009, 15:33
TkId: TI12909
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Recortar piezas muslos o pantorrillas

Mensaje por igno » 26 Ago 2014, 22:51

Me he comprado una FX y todo me esta perfexto pero las piezas de los muslos y las pantorrillas se me solapan. Me podéis echar una mano? De q pieza recorto? Y de la parte superior o inferior? Muchas gracias
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recortar piezas muslos o pantorrillas

Mensaje por lperea » 26 Ago 2014, 23:58

Buenas. Si tienes que recortar las piezas yo te diría que o bien recortaras por la parte de arriba de los muslos o por la parte de abajo de las espinilleras. Si las espinilleras te van bien, yo creo que lo mejor sería por la parte alta de los muslos y asi ademas puedes aprovechar para darle un poco de forma. La zona de las rodillas de ambas partes no las tocaría debido al reborde que tienen en esa parte.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Recortar piezas muslos o pantorrillas

Mensaje por GONZO » 27 Ago 2014, 11:02

lperea escribió:Buenas. Si tienes que recortar las piezas yo te diría que o bien recortaras por la parte de arriba de los muslos o por la parte de abajo de las espinilleras. Si las espinilleras te van bien, yo creo que lo mejor sería por la parte alta de los muslos y asi ademas puedes aprovechar para darle un poco de forma. La zona de las rodillas de ambas partes no las tocaría debido al reborde que tienen en esa parte.
+501

Siempre guardando la forma original
Imagen

Imagen

luis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 316
Registrado: 05 Mar 2014, 14:33
TkId: TK5847
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Recortar piezas muslos o pantorrillas

Mensaje por luis » 28 Ago 2014, 16:33

Nacho, si quieres Manu y yo montaremos piezas estos días. Te acercas por Moraleja, te pruebas la armor y vamos viendo como resolverlo.
En el bar del pueblo nos dejan esparramar todas las piezas y montar el taller a cambio de unos tintos de verano :D

Volver a “HISTÓRICO”

×