Armadura FX modificaciones para ser aprobada

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura FX modificaciones para ser aprobada

Mensaje por Darth Manu » 29 Ago 2014, 18:48

igno32 escribió:Enviadas ;) a ver que me dice el reclutador ;)
Suerte amigo :wink: . Que te queda nada para entrar.
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
igno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 463
Registrado: 19 Oct 2009, 15:33
TkId: TI12909
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura FX modificaciones para ser aprobada

Mensaje por igno » 29 Ago 2014, 19:29

Gracias de verdad a todo el mundo,sois todos la leche.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura FX modificaciones para ser aprobada

Mensaje por lperea » 30 Ago 2014, 12:44

Ok. Tras ver las fotos ya se por qué te dijeron que no valía para el alta. Tienen algunos detalles mal, pero son muy fáciles de solucionar.

Las botas no son válidas. Son muy altas y no tienen la goma elástica en forma de U en el tobillo. Deben ser asi:

Imagen

Y una cosa que no se aprecia bien en las fotos, las tiras de los hombros que unen pecho y espalda, por detras deben estar sueltas, solo deben sujetarse por la parte del pecho.

Sobre el resto, son cosillas que no son obligatorias para el alta, aún asi puede que fuera esto lo que te dijeran.

El casco solo tiene 1 tornillo en las orejas, cuando lo canon para el ANH Stunt es que tengan 3.
Las piezas de brazos y piernas deben estar unidas mediante una tira, no superpuestas como está en tu armadura. Esto solo es importante si quieres intentar obtener el nivel experto.

Lo dicho, esto último que te pongo no es obligatorio, es solo para dejar la armadura mas canon.

Avatar de Usuario
igno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 463
Registrado: 19 Oct 2009, 15:33
TkId: TI12909
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura FX modificaciones para ser aprobada

Mensaje por igno » 30 Ago 2014, 15:21

Muchas gracias por tus puntualizaciones compañero. Ya he encargado las
Botas. ;)
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×