disfraz jango feet

esu
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ago 2014, 16:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

disfraz jango feet

Mensaje por esu » 03 Sep 2014, 20:36

Hola buenas sol nuevo aquí,quiero comprarme o hacerme el disfraz de jango feet pero no lo encuentro por ningún lado,hablo del disfraz supreme o parecido,alguien puede ayudarme ?

Avatar de Usuario
Pakiti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2012, 11:16
TkId: TK73990
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: disfraz jango feet

Mensaje por Pakiti » 03 Sep 2014, 22:08

esu escribió:Hola buenas sol nuevo aquí,quiero comprarme o hacerme el disfraz de jango feet pero no lo encuentro por ningún lado,hablo del disfraz supreme o parecido,alguien puede ayudarme ?
Hola compañero. Este no es el lugar adecuado para preguntar por un disfraz, esa palabra esta prohibida! Por casualidad preguntas por un traje de Jango Fett ? O realmente Lo que buscas es un disfraz ?
Imagen

Imagen

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: disfraz jango feet

Mensaje por Ivar » 04 Sep 2014, 00:04

Hola Esu.
Aquí podemos ayudarte ha hacerte un traje totalmente idéntico al Jango Fett de la película, pero eso, de verdad, va mas ala de los Supreme Edition y los que pueda encontrar de este estilo.
Te aconsejo que si lo que quieres es realmente una replica del traje de Jango Fett entres en el apartado de dudas de costuming y te empapes sobre el tema. Si lo que buscas es un disfraz guapo para fiestas o para lucirlo, los rubbies supreme edition son resultones :)
Imagen
Imagen
Imagen

esu
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ago 2014, 16:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: disfraz jango feet

Mensaje por esu » 04 Sep 2014, 00:29

Ok muchas gracias,perdón por lo de disfraz,quiero un traje igual idéntico que el de jango feet,si tengo que hacérmelo pues lo intentare hacer pero por donde y como empiezo

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: disfraz jango feet

Mensaje por Ivar » 04 Sep 2014, 00:39

Perfecto!!
Pues empieza por mirarte los post en este apartado

viewforum.php?f=99

Y pregunta pregunta.
Abre un hilo para empezar el seguimiento de tu progreso y aquí podrán i indicándote lo que necesites.
Animo y al turrón!
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×