Consejos sobre Chestbox y Moduladores

Avatar de Usuario
saqman
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 96
Registrado: 21 Mar 2013, 11:35
TkId: SL15500
Ubicación: Jerez de la Frontera
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Consejos sobre Chestbox y Moduladores

Mensaje por saqman » 19 Sep 2014, 10:59

Hola,

estaba pensando deshacerme del chestbox que tengo, que se lo compré a RJ cuando estaba empezando en esto, y al pedirle un ESB, lo que me mandó fue un ROTJ tuneado. Pagué la novatada porque tardé en darme cuenta, y el que tengo no me va a valer para entrar en la legión. Creo que RJ no fue demasiado honrado al respecto, puesto que en su momento le dejé bien claro que quería un ESB.

El caso es que me dijísteis por aquí que a PTMC le han aprobado su último diseño de chestbox ESB, y me ha enviado fotos y es muy chulo. El caso es que los que conozco que están bien son el de Fabrizzio y el de PTMC, ambos un pelín caros. Se me plantean dos preguntas:

1) ¿Sabéis de algún otro ESB chestbox aparte de estos que tenga buena relación calidad/precio?
2) ¿Alguno tiene el de PTMC y me puede decir qué tal es?

Por otro lado, quería preguntaros si utilizáis con el traje un modulador/amplificador de voz como complemento, y si es así, cual me recomendáis. Yo he visto alguno por eBay pero son aparatosos, y lo suyo sería poner uno en alguna zona que no moleste.

Nada más, gracias de nuevo. Sigo trabajando para tener mi ESB a ver si antes de la primavera.
Este será un día largamente recordado...

Volver a “HISTÓRICO”

×