Velcros y agarres Vader.

Avatar de Usuario
saqman
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 96
Registrado: 21 Mar 2013, 11:35
TkId: SL15500
Ubicación: Jerez de la Frontera
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Velcros y agarres Vader.

Mensaje por saqman » 19 Sep 2014, 10:53

Hola, amigos.

Estoy dándole vueltas a cómo fijar el chest armor y las hombreras al traje de Claudio. El chest armor que yo tengo es el que hace un chaval de la zona de levante que ya todos conocéis. Yo le puse unos velcros con cola, pero siempre se me acaban despegando, y es un coñazo.

¿Alguno de vosotros me podría ayudar diciéndome que tip de cola, o velcro, o enganche es recomendable? ¿Y algún truco para hacerlo, que quede bien fijo y no de por saco?

Gracias!
Este será un día largamente recordado...

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Velcros y agarres Vader.

Mensaje por Darth Albertus » 21 Sep 2014, 18:41

Cuidado con las armor made in spain que luego no las dan por válidas en el Destacamento.
Con decirte que mi armor sólo viendo las fotos ya la deshechaban con el argumento de proceder de España, cuando ni una sola de las piezas de mi traje son de fabricación nacional.
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
Pintigas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 455
Registrado: 10 Jun 2013, 18:03
TkId: SL48012
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Velcros y agarres Vader.

Mensaje por Pintigas » 22 Sep 2014, 08:36

Yo tengo esa misma armor en ANH y esta dada de alta recientemente.
Para el tema de los velcros, yo los tengo pegados con cola de contacto simplemente y de momento me aguantan.
Juan (Pintigas) SL/TK-48012

Avatar de Usuario
saqman
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 96
Registrado: 21 Mar 2013, 11:35
TkId: SL15500
Ubicación: Jerez de la Frontera
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Velcros y agarres Vader.

Mensaje por saqman » 23 Sep 2014, 12:55

Darth Albertus escribió:Cuidado con las armor made in spain que luego no las dan por válidas en el Destacamento.
Con decirte que mi armor sólo viendo las fotos ya la deshechaban con el argumento de proceder de España, cuando ni una sola de las piezas de mi traje son de fabricación nacional.

Yo conozco a uno que la tiene y está dado de alta... como no hayan cambiado las condiciones desde entonces...
Este será un día largamente recordado...

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Velcros y agarres Vader.

Mensaje por Darth Albertus » 24 Sep 2014, 15:29

Vamos a ver, ... que yo no me invento las cosas.
No tengo ni idea de lo que se exigiera o permitiera antes. Lo que sé es lo que responden a día de hoy.
Y no hablo en ningún momento de un alta en la 501, que se decide aquí por quien corresponde, sino del Sith Lord Detachnent, para quienes deseen obtener un reconocimiento de fidelidad de su traje.
Así que para que no sean mis palabras, paso a reproducir exactamente los comentarios del Destacamento al respecto.
Las opiniones son libres, pero esto es lo que hay (literalmente):

"It was hard to see your armor in the pics in comparison to the helmet, but it looked like a set we've seen a couple of times from a maker in Spain. If it is the set I am thinking of, when worn with a full-sized helmet it looks to small, but you can confirm this by taking some pics wearing the helmet and armor together. It is usually very easy to tell if the armor is in proportion when the two are worn together. If the armor is too small it will make the helmet look oversized on the wearer. So my first advice is to take some pictures of the helmet and armor being worn together, from there we can determine if you need different armor. I am going on my past experience with the armor from Spain, which is notceably smaller than the other sets most members use from my memory. But we can take a look at how everything looks on you to be sure."

Vamos, que reconocen a ciertos proveedores habituales en el Destacamento, pero desconfían de otros trabajos y las valoraciones anteriores de armaduras españolas no son precisamente buenas.

"As I noted, the armor shown in those two pics are not current versions of any of the vendors in use today by any members here. I would look elsewhere for armor and not waste money on either set above."

Yo solo aviso, para que nadie se lleve a engaño pensando que luego admiten cualquier cosa.
Ahora bien, cada cual sabrá qué quiere tener, a quién se lo compra y cuánto se quiere gastar.
Pero lo que se exigiera en el pasado, parece que no es lo mismo que se exige ahora.
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
Pintigas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 455
Registrado: 10 Jun 2013, 18:03
TkId: SL48012
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Velcros y agarres Vader.

Mensaje por Pintigas » 24 Sep 2014, 17:42

Eso mismo me dijeron a mi en mi WIP del destacamento.
El alta fue dada sin problemas en noviembre del año pasado.
Si es cierto que para niveles superiores de fidelidad (Sith Lord o Emperador) es posible que no sea válida (si algún día lo intento, lo sabré).

De todas formas, quien mejor nos puede asesorar en estas cuestiones es el GML, ya que es quien finalmente debe valorar el traje para aprobarlo.
Juan (Pintigas) SL/TK-48012

Volver a “HISTÓRICO”

×