Presentación

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Leno » 10 Oct 2014, 12:55

Almudena... Pues a debido de subir...creo, que a mi me dijeron £300 que eran 450€ +/-....joer....la leche.

Lo dicho. Segun presupuesto y ganas por tenerlo o desfilar. Pero insistimos...pregunta ;)
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Pakiti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2012, 11:16
TkId: TK73990
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Pakiti » 10 Oct 2014, 16:32

Benur escribió:Sobre el post de Pakiti, yo tengo el traje de ATA pero aún no lo he metido mano, ya sabemos que el kit sobre los 500 leuros tras tasas y tal... Ahora, yo contaba con llegar a los 1000 euros de gasto totales y hasta a lo mejor rebasarlos, lo digo sobre todo si se va por el todo-canon (fiel a las películas). No es lo mismo las botas de hípica (70€) que pillar unas botas de agua blancas en los chinos (por ejemplo, 5€) que no sean canon, o ponerse una braga (que no bragas :wink: ) negra en el cuello o la de verdad con sus resaltes y velcro y demás, que es que son unas cuantas cositas las que no te trae el kit! Ahora, si no es canon, pues no se te da el alta en la 501, si no me equivoco, pero sobre ello los expertos podrán hablar mejor del tema, que a mí todavía me queda.

Otro tema es las herramientas que tengas en casa. Yo me estoy haciendo el bláster de Doopydoos y no tenía casi nada de herramientas, por lo que me están suponiendo un desembolso importante, y eso que voy comprando poquito a poquito y lo miro y remiro todo con lupa 1000 veces antes de comprar! Anda que no echo de menos el taller de mi viejo, jeje. Por cierto que en el "tuto" del bláster he aprovechado para poner una lista aproximada de lo que se necesita para armar el bláster y su precio aproximado - calculo que en total se me irá en torno a los 200 leuros, pero es que no tenía de casi nada en casa :mrgreen: Aparte intuyo que para el traje necesitaré menos herramientas y algunas ya las tengo, por lo que he visto por ahora.
Las botas de hípica no tienen porque salir por tanto, se pueden pillar por entre 40 y 45 euros perfectamente válidas para el lograr el alta. Respecto a lo de las herramientas, pues si, no es lo mismo tener ya algunas que te sirvan para el montaje de la armadura que tener que comprarlas todas para poder hacerlo ( que también es mi caso ).
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
BWilliams
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1355
Registrado: 29 Ene 2011, 19:59
TkId: DZ19681
Ubicación: Málaga/Tatooine,una galaxia muy, muy lejana,,,
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por BWilliams » 10 Oct 2014, 20:58

Holaaa David, bienvenido estas en tu casa!!!!....si aún no te has decidido por un traje ...únete a la pandilla basurilla Tatooinera!!!...Hazte Tusken!!!
[img]http://img32.imageshack.us/img32/3267/ww


_ SIGÁMOS A LA CALABAZA!
_ NO. SIGÁMOS A SU SANDALIA!
_ NOO. SIGÁMOS AL CAMPERO DE POLLO!

Avatar de Usuario
beltran
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1820
Registrado: 30 Ago 2014, 23:20
TkId: TK23608
Ubicación: Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por beltran » 19 Oct 2014, 10:45

Bienvenido, David! Mucho ánimo y mucha ilusión. Eso es lo más importante de todo.

Volver a “HISTORICO”

×