Hola a todos!

Raw
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 26 Sep 2014, 22:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por Raw » 11 Oct 2014, 11:43

Hola Benur, gracias por pasarte!

La verdad que cada vez veo menos el ATA y tiro más a SDS, salvo que le vea alguna pega importante de aquí a que consiga ahorrar la pasta me parece que está decidido.

Voy a intentar darle caña al blaster mientras, estoy leyendo todo lo que pillo al respecto. De momento tengo muchas dudas, tengo claro que quiero un E-11, pero me parece un poco de jaleo tanta versión y no tengo claro con cuáles se puede llegar a cada nivel, tengo que leer bastante todavía, ya os preguntaré jeje.

De momento creo que el STORMTROOPER E-11 COMPLETE ANH E-11 BLASTER KIT OFFER podría ser buena opción, incluso el que viene ya montado, no sé, tengo que leer pros y contras de cada uno a ver...

También tengo que indagar más que veo que hay blasters con luz y sonido y yo también quiero :mrgreen:
Siento un estremecimiento en La Fuerza...................

luis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 316
Registrado: 05 Mar 2014, 14:33
TkId: TK5847
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por luis » 11 Oct 2014, 15:29

El kit de doopydoos es lo más recomendable, barato y no es demasiado complicado de montar
El blaster que viene montado tiene algunas pequeñas carencias. En general cualquier blaster sea shepperton, mk3... cuando no traen el muelle, les falta parte de la ventana de expulsión de vainas.

Avatar de Usuario
BWilliams
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1355
Registrado: 29 Ene 2011, 19:59
TkId: DZ19681
Ubicación: Málaga/Tatooine,una galaxia muy, muy lejana,,,
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por BWilliams » 11 Oct 2014, 15:36

Bienvenido!!!! otro blankito!!!
[img]http://img32.imageshack.us/img32/3267/ww


_ SIGÁMOS A LA CALABAZA!
_ NO. SIGÁMOS A SU SANDALIA!
_ NOO. SIGÁMOS AL CAMPERO DE POLLO!

Raw
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 26 Sep 2014, 22:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por Raw » 11 Oct 2014, 17:34

Gracias por la bienvenida BWilliams!
luis escribió:El kit de doopydoos es lo más recomendable, barato y no es demasiado complicado de montar
El blaster que viene montado tiene algunas pequeñas carencias. En general cualquier blaster sea shepperton, mk3... cuando no traen el muelle, les falta parte de la ventana de expulsión de vainas.
Ya he visto algunas de esas carencias y veo que el kit con tubo tiene incluso más

Me parece que me voy a animar a hacérmelo yo poco a poco.

Se avecinan largas sesiones de tutoriales y búsquedas de planos...
Siento un estremecimiento en La Fuerza...................

Volver a “HISTORICO”

×