Buenas a todos

Avatar de Usuario
Pintigas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 455
Registrado: 10 Jun 2013, 18:03
TkId: SL48012
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas a todos

Mensaje por Pintigas » 15 Oct 2014, 10:43

Balr escribió:Ahora la cosa y lo complicado es buscar en internet como hacerlo/comprarlo, si alguno tiene una idea para ayudarme, será sensacional, xk yo veo trajes en internet y digo "Joer que chulo parece real" pero seguro que luego lo veis vosotros y decis "Vaya ******* de traje" XD
En este mismo foro, en el apartado de dudas de costuming sección Sith Lords tienes mucha información para ir aprendiendo dónde y cómo ir consiguiendo las distintas piezas.
Así que a leer y estudiar mucho.

Te recomiendo que abras un hilo en ese apartado con tu WIP. Y pregunto todo lo que quieras y mucho más antes de comprar.
Juan (Pintigas) SL/TK-48012

luis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 316
Registrado: 05 Mar 2014, 14:33
TkId: TK5847
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Buenas a todos

Mensaje por luis » 18 Oct 2014, 00:52

El comentario de que la organización fue "penosa", como miembro del club, me deja un poco chafado, la verdad.

Teniendo en cuenta que lo organizan los compañeros, sacando el tiempo de donde pueden porque tenemos nuestro trabajo, familia... y sin ayuda económica, ya que es con fines altruistas, que venga alguien a escribir tooodo un folio de lo mal que lo pasó... pues hombre, no sé que decir.

Espero que creyeses que esto lo organizaba el Ayuntamiento o alguna empresa de eventos, y de ahí tu decepción, pero no es así.

Esto no es el desfile de los Reyes Magos, que tienes al Ayuntamiento con todos los medios a su disposición ocupándose de todo, y tú vas con tu carroza.

Esto lo organiza un club de fans de Star Wars, y el Ayuntamiento "colabora", y punto.

El desfile lo organiza nuestro club. Como tal, no tenemos recursos económicos para pagar el vallado de los kilómetros de paseo que tiene el Retiro. El Ayuntamiento, que sí tiene los recursos, no podía vallar todo el Retiro, logísticamente le es inviable, es un espacio público que no se puede cerrar así por las buenas. Insisto que el Ayuntamiento colaboró en el desfile, no lo organizó. Y obviamente, no pensaban que un desfile de Star Wars iba a atraer a tanto público.

Los del chaleco naranja eran voluntarios, gente que se ofreció para colaborar con el evento benéfico. Esos voluntarios no son profesionales de la seguridad, son gente como tú y como yo, y se les pidió que primase la seguridad de los que desfilaban.

Ahí estábamos delante de una masa de gente, 150.000 personas que por experiencia, sabemos que en su afán de hacerse la foto, es habitual que se cuelen en el desfile para abrazarse al trooper de turno.

Además había menores desfilando, no podíamos dejar que la gente se colase en el desfile.

Aún con todo eso, a mi se me abrazaron más de una vez niños y alguna madre que hasta me tiraba del brazo para pararme y hacer la foto con el niño.

Para facilitaros el que pudieséis sacar fotografías, se habilitaron varios photocalls al final del desfile, en los cuales estuvimos varias horas a disposición del público.

Facilitar las fotos a 150.000 personas espero que entiendas que es cuando menos, complicado :D

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Buenas a todos

Mensaje por Carbo » 18 Oct 2014, 02:10

Todas las opiniones son respetables y de los fallos se aprende. Ahora lo importante es que te animes a unirte al club y que nadie te quite las ganas.

Balr
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2014, 22:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas a todos

Mensaje por Balr » 18 Oct 2014, 21:01

Como ya te he dicho, no lo decía con animo de ofender, ni con animo de que la gente se sintiese mal, antes de decirlo ya sabia que erais una organización altruista sin animo de lucro, xk estuve leyendo de vosotros en varios foros .... Lo que dije fue con animo de mejorar, no se necesita dinero para vallar, ni tampoco se necesita quitar a los voluntarios, simplemente dejar puesto, que si se le pide por favor a un voluntario que se agache, que no venga con tono brusco ni borde diciendo que "no le da la gana" si es voluntario, sabe a lo que va, y que le van a pedir cosas, y entra dentro de la cabeza de todo voluntario (lo digo por que trabajo en Prosegur de auxiliar de seguridad y soy voluntario de la Cruz Roja) que si nos piden por favor, que nos agachemos, no les respondemos con una grosería. Ser voluntario implica que la gente te va a decir cosas que debes cumplir, siempre que no ponga en peligro a la gente que tienes que cuidar.. Pero agacharte, no creo que les implique ningún peligro

En cuanto a las vallas, yo sabia que no cobrabais en ningún momento, pero lo dije desde una persona que ve las cosas de fuera, no pertenezco a la organización ni se de que va todo esto como lo montáis, ni que hacéis, ni quien colabora ... etc, no se nada de eso, por lo que mi punto de vista es subjetivo, opino directamente de lo que veo.

La orquesta, si queréis que se oiga delante y atrás, por que no colocarla en el medio? si.... se que si la colocáis en el medio, atrás predominaran los instrumentos graves, pero es mejor que tenerla atrás y ver una ambulancia abrir el desfile.

La gente está muy mal educada, y enseñan a los niños lo mal educados que son, haciendo ese tipo de cosas, es una falta de respeto, pero unos cuantos no significan que todos sean así, estuve durante 30 min siguiendo al desfile, y durante esos 30 minutos, no vi ningún altercado, la gente estaba sentada en el césped, haciendo fotos y viendo el desfile, aunque como ya te digo siempre puede haber algún mal educado.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Buenas a todos

Mensaje por carlos » 18 Oct 2014, 21:07

Imagen
.........vamossssss....barl
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Balr
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2014, 22:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas a todos

Mensaje por Balr » 19 Oct 2014, 12:33

Yo me alisto XD solo me falta el traje, a ver que tal se me da buscandolo

Avatar de Usuario
JoseMFco
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 974
Registrado: 05 Oct 2014, 15:46
TkId: ID58710
Ubicación: San Vicente del Raspeig
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas a todos

Mensaje por JoseMFco » 19 Oct 2014, 12:51

Pues nada Balr, ahora te toca leer, leer y leer, y cuando tengas decidido que traje quieres, ya sabes, preguntale a los compañeros antes de comprar, te van a asesorar de pu....a madre, y van a evitar que malgastes dinero en cosas que sean innecesarias, erroneas o de baja calidad para el alta, por ejemplo las botas que yo habia decidido comprar.

Espero que nos veamos pronto en alguna misión. Ahora a por el alta.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×