Duda sobre compra de traje

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda sobre compra de traje

Mensaje por carlos » 14 Nov 2014, 12:33

vrobador escribió:Me ha pasado un par de fotos más, os dejo los enlaces de dropbox. La primera la calidad no es muy buena, pero algún detalle más se aprecia. La segunda si es de mejor calidad.

Espero con ansias vuestras "sugerencias",

https://www.dropbox.com/s/q8bltuzgl6ced ... 1.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/c6769q6er4zf1 ... 2.jpg?dl=0

Gracias de nuevo!
pues si el casco es un efx.... :wink:
depende del cuerpo asi te queda la armor..... :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1908
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 30 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda sobre compra de traje

Mensaje por vrobador » 14 Nov 2014, 13:51

Tan delgado no estoy, así que rellenaré un poco más el traje.

Algo más que puedo decir sobre el "antiguo" miembro. Sé el ID que tenía en la 501. En la Spanish no aparece en el listado, como me esperaba. En la página de miembros de la 501 si que aparece como perteneciente a la Spanish, pero como "Classiffied Record".

Poco a poco vamos sabiendo más y este fin de semana podré ver la Armor, quizá probármela, y hacer más fotos. Ya os seguiré contanto.

Saludos
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda sobre compra de traje

Mensaje por Leno » 16 Nov 2014, 18:56

Recomendación; no te comprometas a nada.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1908
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 30 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda sobre compra de traje

Mensaje por vrobador » 17 Nov 2014, 10:50

Bueno, lo primero de todo, gracias a todos por vuestro apoyo. Ah, y perdonadme por extenderme, pero os cuento mi experiencia del fin de semana

Aprovechando que el fin de semana tenía que hacer un viajecito a Madrid para ir de compras, aproveché, quedé con el antiguo miembro, y estuve viendo el traje.

Las impresiones al principio fueron bastante buenas. A lo ya mencionado en el foro (botones, abdomen...) se sumó la pérdida/rotura del detonador termal. El estado de la armadura era bastante bueno en general (salvo el detonador, un poquito de limpieza y reparar algunas sujeciones). En resumidas cuentas, algo que con trabajo y algo de paciencia se puede perfeccionar.

Estuvimos un buen rato charlando y salió el tema de la legión. Comentamos lo que se hemos comentado por aquí, modificaciones a hacer, defectos, etc. Nada fuera de lo normal.

Por fin llegamos al tema de la pasta. Yo ya tenía una cantidad fijada como máximo, en base a lo aprendido gracias a vosotros, así que empiezo a negociar con él para rebajar su petición inicial. No fue una negociación dura, ni por su parte, ni por la mía, solo hablando, exponiendo nuestras opiniones.

Llegamos a una cantidad de la que él no estaba dispuesto a bajar más. Era un poquito superior al límite máximo que yo me había fijado, pero justo en ese momento, sobre mis hombro a un lado de mi cabeza, había un grupo de "blanquitos" (liderados por Carlos, para que negarlo) que me decían "hazte con ella", mientras en el otro, un Maestro Yoda haciendo me ser más racional. ¿Que hago? ¿Me la llevo o me lo pienso un poco más? Tengo más fotos, mas detalles, tiempo para comentarlo aquí y recabar opiniones de expertos.

Pensándolo fríamente el precio era algo superior al que me había fijado como máximo. Pero claro, yo soy de Soria, vale que de vez en cuando voy a Madrid a ver la familia, pero no habitualmente. Más o menos los portes son la diferencia de más que me pide, y la tengo al alcance de la mano. Si finalmente se la compro y al enviarla se rompe, se daña, o simplemente no me la envían, qué. En ese momento tenía la opción de te doy la pasta, me das la armor, y listo.

En ese momento, me acordé de la primera vez que fui como espectador a un evento de la 501. Fue le Trining Day de Valladolid del año pasado. Mi pequeño, de 15 meses ya identificaba a Darth Vader, a los troopers... Haciendo cola en la cúpula del milenio, conforme nos acercábamos a la puerta, salieron varios troopers a animar a la gente que esperábamos. Desde lejos ya el pequé empezó a decir "Un trooper, un trooper" en cuanto los vio. "Esto va bien", pensé, no se asusta. Sin embargo al acercarnos y estar dentro, en el photocall con Vader y los Guardias, las cosas no iban tan bien. se asustaba y lloraba.

Y ahora sí, viene el motivo que me hizo comprar la armadura. Dentro de la cúpula, con Rodri en brazos, más tranquilo, había un trooper y un piloto como a 2 o 3 metros detrás de nosotros. Mi peque estaba más más tranquilo, alejado de lo que le asustaba. Entonces, pasito a pasito se fueron acercando, poquito a poco, hasta ponerse a nuestro lado y conseguir la foto de la que guardo un mejor recuerdo de aquel día. Es esta:

Imagen

No sé quienes son los miembros, y no recuerdo si lo hice ya en su momento, pero desde aquí les agradezco lo que hicieron. Pensando en aquella acción me dije: "quiero hacer lo mismo que ellos han hecho, y con esta armor aquí, lo tengo bastante más cerca". Me fui al cajero, saqué el dinero, y me llevé la armadura.

Ahora se que me toca currar para conseguir mejorar la armadura. Ahora que ya la tengo el traje, me lo probé en casa, mas tranquilamente. La cara de mi hijo al ver que soy yo el que está debajo del casco, me compensa todo el trabajo que tengo que hacer todavía, pero por él, lo conseguiré e intentaré hacer lo mismo que hicieron esos dos miembros, el piloto y el trooper, a los que estoy tan agradecido.

Y ahora sí, ya por fin, un par de fotos con mi "nueva" armor:

Imagen
Imagen

De nuevo gracias a todos por vuestros consejos y por aguantar esta "chapa" que os estoy dando, pero de momento, y hasta que consiga alistarme, tenía que contárolso, para que sepáis cómo me siento y el por qué lo he hecho.

Gracias a todos :wink:
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre compra de traje

Mensaje por Dmian » 17 Nov 2014, 11:36

¡Enhorabuena!

Nosotros normalmente hablamos desde al experiencia, intentando que tomes la mejor decisión posible, pero la palabra final la tienes tu siempre. Lo importante es que tu estés contento. Sí es así, no hay nada más que hablar.

Espero que puedas darte de alta pronto, para contarte en nuestras filas. :)

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda sobre compra de traje

Mensaje por carlos » 17 Nov 2014, 15:32

guapisima esa armor.......q ilusion ponertela eh¡¡¡¡¡¡
q sensacion mas espectacular, hoy por hoy, recuerdo cuando me puse la mia y se me pone las carne de galllina....
solo una cosa mas.........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Compañero.... :wink:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda sobre compra de traje

Mensaje por Leno » 21 Dic 2014, 11:58

Felicidades!!!
Ahora a estudiarla bien y mejorar lo que te digan. Haz la fotos al detalle y las muestras para que te podamos decir y asi pasar el reclutamiento. O lo mejor mandarselas tu directamente al reclutador y que te diga :wink: ...mas rapido :mrgreen: .
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Millan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 295
Registrado: 07 Ago 2014, 17:32
TkId: TI29471
Ubicación: Mostoles , Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre compra de traje

Mensaje por Millan » 21 Dic 2014, 12:49

vrobador , los pelos como escarpias se me han quedao al leer tu historia , poca ayuda te puedo ofrecer soy mas novato que tu pero aquí estoy por si te hace falta , enhorabuena por la compra , un saludo.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda sobre compra de traje

Mensaje por GONZO » 21 Dic 2014, 14:25

Unos retokes para terminar de ajustarla a tu cuerpo y limar detallicos y padentro compañero
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre compra de traje

Mensaje por Tigresa » 23 Dic 2014, 00:50

Efestiviwonder es una gran FX.
Deberás cambiarle el cinturón de plástico por uno de loneta dura para que aguante el peso del holster y el blaster.
El blaster es un ESB no es un ROTJ.
No veo los tornillos en las orejas y tiene que llevar 3 pintados en blanco.
Las botas me parecen de charol, por lo que deberás "tintarlas" en blanco y sacarles brillo.
Deberás pegar las tiras que unen pecho y espalda sobre el hombro a la parte del pecho.
Hay que repintar con los colores adecuados las botoneras.
No veo muy bien la sujeción de las cajas al cinturón, podrías poner una foto con detalle porfa?

Si poner fotos de detalle de como te ajusta de los cuatro costados, podremos ayudarte más en que la perfecciones para que tu entrada sea lo más rápida y sin sobresaltos posibles :wink:
Última edición por Tigresa el 24 Dic 2014, 19:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
Mxu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 403
Registrado: 04 Dic 2014, 11:32
TkId: TK92518
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre compra de traje

Mensaje por Mxu » 23 Dic 2014, 10:22

Me ha encantado tu experiencia, y sobre todo el que te vea tu hijo, es algo que yo en espero hacer con la mías....
Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre compra de traje

Mensaje por Tigresa » 24 Dic 2014, 01:08

Perdón por el error, pero si las botas son de charol, deberás compratte otras ya que me da que no son aceptadas ...... :roll:
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1827
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre compra de traje

Mensaje por Mortty » 24 Dic 2014, 08:38

Muy bien!
Ahora a trabajar las mejoras necesarias y padentro!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre compra de traje

Mensaje por Tigresa » 24 Dic 2014, 19:17

El hecho de que no lleve holster, es porque lleva intercomunicador, la foto 3 de la lista que has puesto.
Lo que no sé es para que sirve la funda de la foto 4, ya que el intercomunicador suele ir colgado del cinturón....
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1908
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 30 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda sobre compra de traje

Mensaje por vrobador » 26 Dic 2014, 09:43

El tema holster-intercomunicador no me preocupa, ya me están preparando el holster como es debido. Por lo demás, estos días "relajados" espero darle un empujoncete a la armor, así que ya os contaré

Saludos, y felices fiestas a todos
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Volver a “HISTORICO”

×