Nuevo COSPLAY MUSIC VIDEO con la 501

Avatar de Usuario
Revan Shan
Miembro
Mensajes: 35
Registrado: 15 Oct 2011, 11:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo COSPLAY MUSIC VIDEO con la 501

Mensaje por Revan Shan » 19 Dic 2014, 01:56

¡Buenos días gente! Soy Mayorcete, de nuevo por aquí. Aka Revan Shan, como me dejaba llamar en mi pasado de fanático starwaril.

Algunos me recordaréis como el periodista y youtuber que estuvo en el Training Day de Madrid grabando el cosplay music video de dicho evento:

VIDEO DEL TRAINING DAY:
https://www.youtube.com/watch?v=RInt0g_y7lM

Os prometí que sacaría un nuevo video dedicado a la 501 con todas las escenas que no salieron en el cosplay music video del Training Day. Y es cierto que eso sigue pendiente y en mi lista. Sin embargo hoy vuelvo ante todos vosotros con una nueva pieza con muchas partes inéditas del desfile de la 501.

Ya son alrededor de 10 trabajos de cosplay music videos que llevo hechos en total en el último año, y tenía ganas de hacer un video que sirviera de recuerdo frente a todos los eventos en los que había estado grabando. En parte es un video que se me antoja melancólico y que deja ganas de más, pero sobretodo es muy bonito y deja un buen sabor a la par.

NUEVO VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Kttv3dhzdK4

Con este video cierro un año de cosplay y lleno de gente majísima. Me he pasado por una tonelada de eventos y aún me quedan muchos por los que aterrizar. Ansio volver a veros a todos pronto, entre otras cosas, y mi admiración respecto a vuestro ejército de cosplayers de la 501 es algo que no se agota. Deseo fervientemente que repitáis en Madrid, y a poder ser en plena Gran Vía.

Debo de añadir que sin quererlo ni beberlo me he vuelto un enamorado y un promotor de todo lo que es cosplay, y creo que con este video dejo sentado todo ese cariño que llevo dentro. Es el disfrute que me da el ver como lo gozáis todos interpretando a los personajes o customizando vuestros trajes. Es vida y color. Es algo que simplemente me encanta captar con mi cámara y, en mi opinión, es lo más fantastico a lo que puede aspirar la vida real.

Tal es así que tras pensarlo mucho decidí abrir las redes sociales que indico en el video, con el objetivo de promover todas estas actividades, que considero un arte en su conjunto. De esta manera junto a más gente me dedico a compartir la obra de los cosplayers, tanto en Twitter ( https://twitter.com/UnionCosplay ) como en Facebook ( https://www.facebook.com/UnionCosplay ). Me encantaría veros por ahí dejando vuestro material. Aunque quiero que conste, que no es mi intención spamear, tan solo lo dejo en el aire ya que fue la excusa perfecta para sacar nuevo video con escenas nuevas. Y es que me sentiré encantado con que lo hayáis disfrutado. Me hacía ilusión que os enteraseis de que haciais aparición una vez más en mi canal.

Dicho esto poco más me queda por añadir. Solo un agradecimiento a todos vosotros por el buen nombre que me habéis otorgado dentro de la Legión, y también, sea dicho de paso, por vuestro enorme trabajo. Espero que sigáis creciendo y nos vemos en la próxima.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo COSPLAY MUSIC VIDEO con la 501

Mensaje por carlos » 19 Dic 2014, 02:44

GRACIAS A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡ Te esperamos mas veces. :wink:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
jrey
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1379
Registrado: 10 Ago 2011, 23:35
TkId: TK26800
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo COSPLAY MUSIC VIDEO con la 501

Mensaje por jrey » 19 Dic 2014, 08:24

Grandísimos videos. Muchas gracias por compartir con nosotros tu trabajo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
spider__32
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1722
Registrado: 02 Mar 2013, 22:21
TkId: TK27770
Tour of duty:
Ubicación: Mataró - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo COSPLAY MUSIC VIDEO con la 501

Mensaje por spider__32 » 19 Dic 2014, 11:13

plas plas :D buen trabajo
Imagen Imagen
Barcelona
Imagen

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo COSPLAY MUSIC VIDEO con la 501

Mensaje por Darth Manu » 19 Dic 2014, 11:58

Muchas gracias por el vídeo, gran trabajo! Soy el trooper que sale disparando, jejeje :D
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
Revan Shan
Miembro
Mensajes: 35
Registrado: 15 Oct 2011, 11:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo COSPLAY MUSIC VIDEO con la 501

Mensaje por Revan Shan » 19 Dic 2014, 12:07

No entiendo como os reconocéis entre vosotros de verdad XD Debe de ser un sexto sentido o algo
Darth Manu escribió:Muchas gracias por el vídeo, gran trabajo! Soy el trooper que sale disparando, jejeje :D

Avatar de Usuario
Revan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 643
Registrado: 21 May 2014, 23:24
TkId: SL13111
Ubicación: Collado Villalba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo COSPLAY MUSIC VIDEO con la 501

Mensaje por Revan » 19 Dic 2014, 12:28

Un grandisimo trabajo, muchas gracias por tu labor y tu buen hacer, de los 2 galactic marine que salen soy el bajito jejejejeje, aunque mi traje oficial es el de Revan, un abrazo enorme artista!!!
«No conozco tu nombre—pero tomo tu causa. No me quitaré tu máscara hasta que halla justicia—hasta que los Mandalorianos hayan sido derrotados de una vez por todas. Así lo jura… ¡Revan!»
―Revan


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo COSPLAY MUSIC VIDEO con la 501

Mensaje por Darth Manu » 19 Dic 2014, 12:31

Revan Shan escribió:No entiendo como os reconocéis entre vosotros de verdad XD Debe de ser un sexto sentido o algo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En mi caso es un poco mas fácil reconocerme. Si no me equivoco solo somos dos compañeros en la Garrison que tenemos el traje del Retorno del Jedi (saludos a mi Hermanita :wink: ), se pueden diferenciar fácilmente, por ejemplo, fijándote en el casco que lo llevamos con los "dientes" negros.

Saludos amigo y de nuevo muchas gracias por tu trabajo.
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2954
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo COSPLAY MUSIC VIDEO con la 501

Mensaje por Demonio » 19 Dic 2014, 13:28

Genial!!!, te vamos a declarar oficialmente realizador de videos de la 501!! :D :D :D

Increíble realización, enhorabuena :wink:

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo COSPLAY MUSIC VIDEO con la 501

Mensaje por Leno » 19 Dic 2014, 15:40

Fenomenal trabajo y dedicación también la tuya para que toda la gente sean hermanos de la 501 o de otros temas manga,etc....nos veamos recompensados por captar vuestra atención y valorar el trabajo que hacemos y que tienen el desarrollar los trajes, uniformes o armaduras.

P.D: Si prometes sacar un poco mas a los guarros de la galaxia :P :mrgreen: :wink: :lol: :lol: ...( Sandtrooper, Tuskens y Jawas )....ofrezco mi preciado y trabajado cuerpo a la alcaldesa a su menester, para nos deje desfilar por la Gran Via :mrgreen: :lol: :lol: 8)
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Millan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 295
Registrado: 07 Ago 2014, 17:32
TkId: TI29471
Ubicación: Mostoles , Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo COSPLAY MUSIC VIDEO con la 501

Mensaje por Millan » 19 Dic 2014, 16:05

dios mio Leno junto con la alcaldesa de Madrid , entonces esto seria el puerto espacial de Madrid Esley en Madritoine jejejeje

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo COSPLAY MUSIC VIDEO con la 501

Mensaje por Leno » 19 Dic 2014, 17:54

No lo dudes... :mrgreen: :lol: :lol: ....tendríamos hasta Banthas y Dewak...no se como pero se haria :P :lol: :wink: :mrgreen: .

Un abrazo y felices fiestas!!
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Millan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 295
Registrado: 07 Ago 2014, 17:32
TkId: TI29471
Ubicación: Mostoles , Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo COSPLAY MUSIC VIDEO con la 501

Mensaje por Millan » 19 Dic 2014, 18:10

Felices Fiestas para ti también , y para toda la 501

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo COSPLAY MUSIC VIDEO con la 501

Mensaje por Fomare » 20 Dic 2014, 01:53

vaya pepino señor mayorcete! muy guapos esos videos!
Imagen

Avatar de Usuario
Revan Shan
Miembro
Mensajes: 35
Registrado: 15 Oct 2011, 11:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo COSPLAY MUSIC VIDEO con la 501

Mensaje por Revan Shan » 20 Dic 2014, 03:11

Leno escribió: P.D: Si prometes sacar un poco mas a los guarros de la galaxia :P :mrgreen: :wink: :lol: :lol: ...( Sandtrooper, Tuskens y Jawas )....ofrezco mi preciado y trabajado cuerpo a la alcaldesa a su menester, para nos deje desfilar por la Gran Via :mrgreen: :lol: :lol: 8)
Si este año volvéis a desfilar por Madrid contad conmigo a pié de cañón y sobrepasando a cualquier otra cámara. Os hago sesión completa y os saco video de calidad para aburrir. Más y mejor.

Volver a “HISTORICO”

×