Presentación Dengar69 (José A. Moreno)

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación Dengar69 (José A. Moreno)

Mensaje por Talon_Karrde » 15 Ene 2015, 10:51

Venga chaval, monta tú la armadura que es un mecano para niños (muuuy fácil).
:P

Avatar de Usuario
spider__32
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1722
Registrado: 02 Mar 2013, 22:21
TkId: TK27770
Tour of duty:
Ubicación: Mataró - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación Dengar69 (José A. Moreno)

Mensaje por spider__32 » 15 Ene 2015, 11:25

Bienvenido :D :D
Imagen Imagen
Barcelona
Imagen

Avatar de Usuario
dengar69
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 62
Registrado: 12 Ene 2015, 13:58
TkId: TB40275
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación Dengar69 (José A. Moreno)

Mensaje por dengar69 » 15 Ene 2015, 12:40

Talon_Karrde escribió:Venga chaval, monta tú la armadura que es un mecano para niños (muuuy fácil).
:P
Que me la cargo y vale una pasta, prefiero que me lo hagan profesionales...vamos que si te apuntas me acerco a donde me digas y me la montas en un momento...ni tengo maña para montar, ni para coser además de tampoco herramientas, pintura etc etc...

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación Dengar69 (José A. Moreno)

Mensaje por GONZO » 16 Ene 2015, 00:20

binvenido....lo del chaleco solo va con relleno las mangas....el relleno del casco yo lo hice forrando espuma con tela .....animo y a por ello que es la armadura mas facil de montar....por cierto yo tambien tengo mono .
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Hilldegar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 785
Registrado: 13 Feb 2014, 00:42
TkId: TR85018
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación Dengar69 (José A. Moreno)

Mensaje por Hilldegar » 16 Ene 2015, 14:35

**** Dengar bienvenido!!! No sabía que también estabas por aqui!! Yo soy forero en starwarsspanishstuff, una super página web que ningún fan de star wars debería perderse además de una comunidad muy activa. Ahí tengo otro nick, asi que ya te saludaré aunque como pista te dirè que soy el rezagado de las tarjetas identificativas jejejje. Bueno un saludo y me alegro de ver a un pedazo de crack como tu por aqui.
Imagen
«Un Guardia Real nunca pide privilegios especiales. Nunca. La totalidad de su objetivo en la vida es para servir al emperador, y el Nuevo Orden que creó. Su objetivo en la vida, y su deseo en la muerte
―Grodin Tierce

Avatar de Usuario
dengar69
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 62
Registrado: 12 Ene 2015, 13:58
TkId: TB40275
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación Dengar69 (José A. Moreno)

Mensaje por dengar69 » 16 Ene 2015, 15:34

Hilldegar escribió:**** Dengar bienvenido!!! No sabía que también estabas por aqui!! Yo soy forero en starwarsspanishstuff, una super página web que ningún fan de star wars debería perderse además de una comunidad muy activa. Ahí tengo otro nick, asi que ya te saludaré aunque como pista te dirè que soy el rezagado de las tarjetas identificativas jejejje. Bueno un saludo y me alegro de ver a un pedazo de crack como tu por aqui.
Bueeeenooo tampoco te pases jajaja las tarjetas las acabo de pedir, así que has llegado por los pelos..

GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA PERO AÚN QUEDA DAR DE ALTA EL TRAJE Y me dá que quedan unas semanas para ello...pufff no puedoooorrrr

Avatar de Usuario
dengar69
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 62
Registrado: 12 Ene 2015, 13:58
TkId: TB40275
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación Dengar69 (José A. Moreno)

Mensaje por dengar69 » 16 Ene 2015, 15:36

GONZO escribió:binvenido....lo del chaleco solo va con relleno las mangas....el relleno del casco yo lo hice forrando espuma con tela .....animo y a por ello que es la armadura mas facil de montar....por cierto yo tambien tengo mono .
El mono me van a pasar presupuesto como del chaleco, he dado especificaciones de lo que he ido viendo por el foro de dudas espero que sean lo más correctas posibles, además habiéndome dejado la pasta en Far Away Creations con la armadura intentaré subirla de grado o directamente que sea ya con un grado mejor que el normal...pero paso a paso, gracias Gonzo.

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación Dengar69 (José A. Moreno)

Mensaje por DamaJedi » 19 Ene 2015, 04:12

Jose!! Que alegria verte por aquí!! Que ganas de que estés dentro y compartir misión!! Mucho animo con ese biker!!
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1827
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación Dengar69 (José A. Moreno)

Mensaje por Mortty » 19 Ene 2015, 09:16

Bienvenido desde Bilbao.
Ánimo y a seguir en el tajo que veo que eres de los aventajados!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación Dengar69 (José A. Moreno)

Mensaje por GONZO » 19 Ene 2015, 14:27

dengar69 escribió:
GONZO escribió:binvenido....lo del chaleco solo va con relleno las mangas....el relleno del casco yo lo hice forrando espuma con tela .....animo y a por ello que es la armadura mas facil de montar....por cierto yo tambien tengo mono .
El mono me van a pasar presupuesto como del chaleco, he dado especificaciones de lo que he ido viendo por el foro de dudas espero que sean lo más correctas posibles, además habiéndome dejado la pasta en Far Away Creations con la armadura intentaré subirla de grado o directamente que sea ya con un grado mejor que el normal...pero paso a paso, gracias Gonzo.
de nada....una cosillla si kieres hacerte el scout lo mas exacto a la peli NO sigas las indicacio es para lancer.....es una pena pero siguen estando mal con esas indicaciones te haras un traje como el scout 12 pulgadas de hasbro no como son en la peli de hecho estan dando problemas incluso para el alta con trajes montados como la peli o con partes que claramente se ven en la peli como por ejemplo los cuello de camisa....que se le ven al scout que pelea con han......la ralla corta del casco que se le ve al scout que apunta a leia y cuyo casco esubo expuesto en el sw in concert y se veia.......o el cuello como los trooper que se le ve al scout al que parte luke el cuello en la moto........por desgracia los rekisitos de lancer son un scout idealizado que se separa mucho de lo visto en pantalla.

puntualizo que dichos problemas en los altas los ponen en central y destacamento
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Rojo Cinco
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 921
Registrado: 08 Nov 2013, 13:55
TkId: TB17571
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación Dengar69 (José A. Moreno)

Mensaje por Rojo Cinco » 19 Ene 2015, 15:01

GONZO escribió:
dengar69 escribió:
GONZO escribió:binvenido....lo del chaleco solo va con relleno las mangas....el relleno del casco yo lo hice forrando espuma con tela .....animo y a por ello que es la armadura mas facil de montar....por cierto yo tambien tengo mono .
El mono me van a pasar presupuesto como del chaleco, he dado especificaciones de lo que he ido viendo por el foro de dudas espero que sean lo más correctas posibles, además habiéndome dejado la pasta en Far Away Creations con la armadura intentaré subirla de grado o directamente que sea ya con un grado mejor que el normal...pero paso a paso, gracias Gonzo.
la ralla corta del casco que se le ve al scout que apunta a leia y cuyo casco esubo expuesto en el sw in concert y se veia
Doy fe a eso.
Red Five standing by
________________________
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dengar69
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 62
Registrado: 12 Ene 2015, 13:58
TkId: TB40275
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación Dengar69 (José A. Moreno)

Mensaje por dengar69 » 19 Ene 2015, 18:58

GONZO escribió:
dengar69 escribió:
GONZO escribió:binvenido....lo del chaleco solo va con relleno las mangas....el relleno del casco yo lo hice forrando espuma con tela .....animo y a por ello que es la armadura mas facil de montar....por cierto yo tambien tengo mono .
El mono me van a pasar presupuesto como del chaleco, he dado especificaciones de lo que he ido viendo por el foro de dudas espero que sean lo más correctas posibles, además habiéndome dejado la pasta en Far Away Creations con la armadura intentaré subirla de grado o directamente que sea ya con un grado mejor que el normal...pero paso a paso, gracias Gonzo.
Os iré enseñando lo que me vayan haciendo para ahorrarme problemas. Gracias

la ralla corta del casco que se le ve al scout que apunta a leia y cuyo casco esubo expuesto en el sw in concert y se veia
Bueno os iré poniendo imagenes de lo que me vayan haciendo antes de que me lo manden y asi me ahorraré problemas, gracias de nuevo.

luis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 316
Registrado: 05 Mar 2014, 14:33
TkId: TK5847
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación Dengar69 (José A. Moreno)

Mensaje por luis » 21 Ene 2015, 23:01

Yo podría el hilo en el subforo de customing, para que quede ahi la info :D

Avatar de Usuario
dengar69
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 62
Registrado: 12 Ene 2015, 13:58
TkId: TB40275
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación Dengar69 (José A. Moreno)

Mensaje por dengar69 » 22 Ene 2015, 13:49

luis escribió:Yo podría el hilo en el subforo de customing, para que quede ahi la info :D
Ok, en cuanto tenga esas fotos os voy preguntando, a ver si voy avanzando que lo tengo muy parado para mi gusto y no debería...

Avatar de Usuario
Pakiti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2012, 11:16
TkId: TK73990
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación Dengar69 (José A. Moreno)

Mensaje por Pakiti » 13 Feb 2015, 15:10

Hombre dengar, que bueno tenerte también por aquí. Hacía unos días que no entraba por el foro y se me había pasado tu presentación pero me alegra ver que tienes el biker bien encarrilado. A ver si conseguimos pronto nuestras altas que yo estoy más o menos igual que tú (solo que con un stormie).
Imagen

Imagen

Volver a “HISTORICO”

×