Saludacos!!! Un honor presentarme.

luis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 316
Registrado: 05 Mar 2014, 14:33
TkId: TK5847
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludacos!!! Un honor presentarme.

Mensaje por luis » 21 Ene 2015, 22:57

Este es un hobbie que no es precisamente barato. Ten paciencia, ahorra dinero, y piensa que la armor te va a durar toda la vida. Por mucho que gastes, es dinero bien invertido, lo pasarás genial durante muchos años, y siempre puedes venderla dentro de un tiempo (ya te adelanto que no la venderás :lol: )

El contacto de sds, pues no se, google "sds stormtrooper", aunque supongo que ya alguien te lo habrá mandado por privado.

ATA, plazo de entrega 10 meses. De ahi no baja. NI 8 ni 9. 10 meses como diez melones.

La SDS barata a mi no me gusta, pero con algunas modificaciones sencillas de hacer, vale para el alta.

Avatar de Usuario
Etdeei
Miembro
Mensajes: 43
Registrado: 16 Nov 2014, 11:42
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludacos!!! Un honor presentarme.

Mensaje por Etdeei » 22 Ene 2015, 13:10

luis escribió:Este es un hobbie que no es precisamente barato. Ten paciencia, ahorra dinero, y piensa que la armor te va a durar toda la vida. Por mucho que gastes, es dinero bien invertido, lo pasarás genial durante muchos años, y siempre puedes venderla dentro de un tiempo (ya te adelanto que no la venderás :lol: )

El contacto de sds, pues no se, google "sds stormtrooper", aunque supongo que ya alguien te lo habrá mandado por privado.

ATA, plazo de entrega 10 meses. De ahi no baja. NI 8 ni 9. 10 meses como diez melones.

La SDS barata a mi no me gusta, pero con algunas modificaciones sencillas de hacer, vale para el alta.
Gracias por todos los buenos consejos.

De moento ya estoy en lista de espera para ATA y voy ahorrando, si veo que se acerca la fecha y no dan señales de vida, o se retrasan, compro la de SDS, aunque sea la barata y tiro.

Veremos a ver que pasa. De momento estoy con el pauldron, blaster y botas.

Nuevamente gracias a todos!!!!
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn a Jar Jar Binks

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludacos!!! Un honor presentarme.

Mensaje por Leno » 22 Ene 2015, 13:14

Todos miramos el bien comun, segun vuestras posibilidades de tiempo, dinero y prisas o tambien dotes de manualidad...todo se dice para que nadie se lleve malos ratos y sepa siempre lo que ahi en cada opcion. :wink:
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Etdeei
Miembro
Mensajes: 43
Registrado: 16 Nov 2014, 11:42
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludacos!!! Un honor presentarme.

Mensaje por Etdeei » 22 Ene 2015, 22:12

Leno escribió:Todos miramos el bien comun, segun vuestras posibilidades de tiempo, dinero y prisas o tambien dotes de manualidad...todo se dice para que nadie se lleve malos ratos y sepa siempre lo que ahi en cada opcion. :wink:
Y es de agradecer... desde luego ;), se nota que hay gente muy buena por aqui.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn a Jar Jar Binks

Volver a “HISTORICO”

×