Nuevo biker

baLa
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2014, 17:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo biker

Mensaje por baLa » 01 Feb 2015, 21:13

Abro mi segundo post en la Legión después de mi primera idea de hacerme un stormtrooper. El casco de Storm que creía me iba a servir como entrada al mundillo starwars no es del del todo apropiado así que he decidido ver otros trajes y creo que me voy a decidir por un Biker. Me encanta y parece que es un buen traje para empezar en cuanto a sencillez.

Ya he hablado con Mario (como no podía ser de otra forma) para casco y pistola. Para el resto de cosas ando más perdido.

Por lo que he leído para la armadura parece clara la opción de MonCal aunque me queda la duda de como contactar con él. También he visto la que ofrecen Studio Creations que tiene buena pinta. Me recomendáis entonces la primera opción a pesar de la increíble lista de espera?

Gracias por adelantado!

Avatar de Usuario
dengar69
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 62
Registrado: 12 Ene 2015, 13:58
TkId: TB40275
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo biker

Mensaje por dengar69 » 02 Feb 2015, 10:10

Buenas y buena suerte con el biker...

En mi caso compré la armadura en MonCal y he tardado un año en tenerla en mis manos, parece que los temas personales han influido en la llegada tan tardía de la armadura pero bueno finalmente la tengo.

Ahora mismo estoy en proceso del tema soft de la armadura, no hay que dejar de lado mientras se espera la armadura esta parte ya que aunque parezca que son cuatro cosas, al final y sobre todo como es mi caso, si no eres muy hábil con la costura, te llevará su tiempo también y mejor ir avanzandola.

Tener en cuenta varias cosas por si las moscas, la armadura viene por Priority desde USA y tal y como andan las cosas pues te va a tocar aduanas casi seguro, intenta poner los medios necesarios para que el palo sea el menor posible.

La armadura como habrás visto, viene con un kit de montaje lo cual es de agradecer para no tener que estar buscando tornillería y accesorios varios por ahí y perder más tiempo.

A mi me parece que tiene muy buena calidad aunque he de reconocer que no soy experto en la materia.

Creo que poco más, como digo estoy liado con el tema ahora mismo y en un par de semanas quiero tenerlo todo listo para poder ponérmela.

La verdad es que la espera parece mucha pero luego seguro que es una satisfacción enorme y sueles olvidarte del tema una vez que has realizado el pago hasta que llega el mes en el que te toca recibirla, aún con todo ves dando la paliza para ir viendo como avanza tú orden, durante el año pasado el ritmo ha sido 4 armaduras por semana para que te hagas una idea de como iban las cosas, espero que hayan subido el ritmo y ahora hagan más.

Yo he ido pidiendo ayuda para el tema de la fabricación de las partes que hay que hacer de tela, por desgracia no he encontrado mucha gente para comparar y ver lo que me ofrecían, Rubén Raspeño me va a hacer el pañal y un chico de Sevilla me está terminando el Vest. El resto de cosas las he comprado en USA (Guantes) y en UK (mono).

Lo que si he encontrado es a amigos expertos en el tema y con los que he contado y estoy contando para asesorarme en todo el tema además de que me ayudarán a montar el kit porqué prefiero hacerlo con ellos a cagarla y destrozar una armadura que aunque sea poca vale una pasta.

Mi casco y pistola vienen de la misma factoría que la tuya así que poco hay que añadir a la calidad que proporciona Mario a sus productos.

Un saludo y ánimo.

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo biker

Mensaje por Darth Manu » 02 Feb 2015, 10:15

Ánimo con ese biker! :wink:
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo biker

Mensaje por Mortty » 02 Feb 2015, 11:59

Molan los Bikers!
Ánimo con todo el proceso!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rojo Cinco
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 921
Registrado: 08 Nov 2013, 13:55
TkId: TB17571
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo biker

Mensaje por Rojo Cinco » 02 Feb 2015, 12:21

Bueno, creo que más o menos ya te han dicho como esta la cosa. Yo tb tengo una MonCal y los tiempos de espera son los que te dicen. 1 año desde que al pedí hasta que la he tenido. Eso si, si ademas de eso les pides partes blandas, el tiempo puede ser mayor. Por aquí hubo una compañera que la pidió un poco antes y le ha llegado después que a mi, precisamente debido a que pidió algunas partes blandas. Así que cuidado con eso.

La otra opción que tu mismo dices es más rápida, pero es peor en cuanto a fidelidad. Sobre todo se nota en los colgantes del cinturón que son muchísimos más grandes y en la pechera. El precio creo que es mas o menos similar.

Para partes blandas te recomiendo que hables con un/a costurero/a y que las botas te las hagas tu mismo. So,os muchos los que nos las hemos hecho por aquí y no es nada difícil. En los hilos de por aquí o en el foro del destacamento (www.bikerscout.net) tienes toda la info. Además, te sirve de entretenimiento mientras llega la armadura.

Suerte con el proceso y si necesitas más info no dudes en pedirla.
Red Five standing by
________________________
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo biker

Mensaje por GONZO » 02 Feb 2015, 14:22

animo con el biker.....la opcion moncal es la mejor pero como te han dicho la espera es larga y casi que seguro te toca aduanas...si quieres ponle un privado a shocker el hace tambien la armadura de scout de muy buena calidad y seguro que tarda mucho menks de un año.
Imagen

Imagen

baLa
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2014, 17:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo biker

Mensaje por baLa » 02 Feb 2015, 22:04

Justo estos eran los comentarios que buscaba. Muchas gracias. Esa era la idea justamente, en el tiempo de espera ir consiguiendo en el resto de partes, sobre todo las blandas para evitar retrasar aún más el envío. Me podéis pasar el contacto de MonCal para ver que ofrece, precios y tiempo de entrega? Ya había visto que la mayoría tenéis la de MonCal, tanta diferencia hay respecto a la de shocker que comentáis que también las hace?

Os voy a dar mucho el coñazo porque vivo en Suiza y me va a ser difícil conoceros personalmente!

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo biker

Mensaje por GONZO » 02 Feb 2015, 23:22

tienes pm.
Imagen

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×