Alguien conoce al dueño de este Facebook?

Avatar de Usuario
spider__32
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1722
Registrado: 02 Mar 2013, 22:21
TkId: TK27770
Tour of duty:
Ubicación: Mataró - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Alguien conoce al dueño de este Facebook?

Mensaje por spider__32 » 28 Ene 2015, 10:14

ostras no quería escribir más , pero en fin ,
1-mi armadura de trooper primero tuve una de mala calidad , la modifique para entrar en la 501 , una vez aquí , si es cierto que ves armaduras que flipas , bien ,yo al momento y compañeros de misiones lo pueden decir , dije que me la cambiaba y como dices Talon por una mejor hice hucha y bualá me la compre , pero ya sentí lo que era hacer una misión y saber lo que es troopear por eso no dudé
2- en este caso a este chico se la he comprado , para ver como se luce , claro que es más baja calidad pero no está mal , y como dije antes ,si me gusta hago hucha y me cojo una moncal , por que no ? , lo de la diferencia de precio "un pelín" no estoy de acuerdo , y no entraré en detalles.
3- en este caso el biker no es solo la armadura .conlleva un montón de cosas que no tiene nada que ver es decir hay mucha tela que cortar , por ejemplo las botas , la faja , los bolsillos , el mono y estos hechos por mi , lo cual significa que tiene más calidad que lo que pueda comprar fuera , referente a partes blandas ,me refiero
Imagen Imagen
Barcelona
Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Alguien conoce al dueño de este Facebook?

Mensaje por Leno » 28 Ene 2015, 10:28

Cierto que disfrutar troopeando vale en trooper que es lo mio, una RS como una sds o ATA y yo por vestir una RS no voy a negar que entre una u otra..mientras siga pasando los filtro que para eso estan yo no me negare.

Lo mismo que las de esta marca española y opino como Talon, el dia que pase los filtros sere el primero en pillarmela la de piloto...la de biker aun no se si pasa o jo si decis que si...lo tengo que pensar...porque...ahora si es cierto y ahi te doy la razon, una vez que has pasado y pruebas en carnes el troopear...puff...todo se te hace poco y pequeño, y deseas tener mas. Pero para quien no pueda y quiera seguir con la suya la puede lucir igual de respetuosamente que cualquiera, todo mientras pasen CRL. Lo que nos une es la pasion por SW y el beneficio que damos a las Ong y demas...

Cierto tambien que estan cerca de otra igual superior uno mismo puede ver los defectos y pensar lo que quiera...si cambiar a futuro o quedarse y pillarse otra diferente pero mejor calidad. Lo que si es cierto...que una amplia multitud ajenos a este mundo, no diferenciara seguro entre unas y otras salvo en la tonalidad del color, seguramente.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
SRBlackbird
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 954
Registrado: 11 Mar 2009, 19:15
TkId: SL19282
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Alguien conoce al dueño de este Facebook?

Mensaje por SRBlackbird » 28 Ene 2015, 12:06

Opino como Talon...pero si es screen accurate ni pare ni preña...vale y punto...otra armor mas para la lista de vendedores y el comprador decidira lo que quiere
Imagen
Imagen
I don´t need shields only need power cells

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Alguien conoce al dueño de este Facebook?

Mensaje por DamaJedi » 28 Ene 2015, 12:22

Es muy bonito decir que pillas 50€ de tu nomina y santas pascuas, pero y los que no tenemos nomina? Y los que llevamos en paro mas de dos años y encima.somos estudiantes? Si este chico me ofrece una armadura mas asequible y con la que puedo ingresar estupendo, y aun asi lo que pide a mi me supone ahorrar meses y meses actualmente. En este caso yo tb cogería el biker, como dice spider_32 no es solo armadura, si haces bien las partes de tela te compensa, y sinceramente yo no la veo tan mal. Que me la cojo e ingreso? Estupendo, el dia de mñana cuando tenga un trabajo y una nomina fija (felicidades los que la teneis) pues la cogeré momcal o perico de los palotes, pero si a mi este chico me ofrece un biker con posibilidades de darlo de alta y mas asequible le voy a decir que no? Que quieres que te diga, para gente como yo que somos mayores de edad y no nos podemos permitir gastar 700€ me parece mas que aceptable. Esa es mi opinión.
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Jorge90
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 01 Sep 2014, 15:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Alguien conoce al dueño de este Facebook?

Mensaje por Jorge90 » 28 Ene 2015, 13:01

El biker tiene sus partes blandas y sus partes de plástico creo que tiene mas porcentaje de blando que de plástico, Unos dicen que no vale pena que ni para carnaval y otros que si merece la pena y que se puede compensar con un buen trabajo en lo referente a las partes blandas ... Pero la cosa es que yo no tengo currro.. como muchos de los españoles.. estamos en paro si por un precio razonable puedo hacerme con esta armadura y troopear pues genial.... La cuestión es, alguno de vosotros tiene esta armadura de biker de este vendedor ? lo digo por comparar con otra armadura de biker de calidad, ayudaría bastante.

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Alguien conoce al dueño de este Facebook?

Mensaje por DamaJedi » 28 Ene 2015, 13:26

Si miras la pagina anterior de este hilo spider_32 ha posteado una foto suya de su biker que es esta armadura y está dada de alta en la 501, sinceramente... Lo ves mal? Porque yo no lo veo nada mal para ser de una calidad "tan baja". Y me remito a lo dicho por Clonetrooperaviles, la calidad que quieras y es un vendedor mas, cada uno se ajusta a sus posibilidades, pero si los reclutadores de la central deciden que es screen accurate pues ya está... La calidad es elección de cada uno y por supuesto de sus posibilidades.
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Alguien conoce al dueño de este Facebook?

Mensaje por Talon_Karrde » 28 Ene 2015, 14:32

Quien dice nómina, dice "ahorrar". El desembolso está claro, y si lo tienes ya apartado y puedes esperar un poco más para tener algo mejor, te merece la pena siempre.

Hay uniformes que se prestan a "ir mejorándolos" y conseguir otros trajes. Empezando con el Crew, puedes acabar teniendo un piloto TIE. "Un poquito más" entiéndase como "un esfuerzo", sea de 100 o 300€ (estés en el paro o no, tienes que hacerlo) pero si ya vas a hacer uno de 250-300 solo la armadura, qué más te da 150 más y tienes una Moncal (por hablar del Scout, que anda por ahí).

Hay para todos los gustos, y mientras esté dentro de los parámetros del CRL, bienvenido sea. Ahora, mi recomendación es esa: si estás dispuesto a gastar 250 (estimo que puede andar por ahí la Lowcost?) en una armadura (que no traje. Te falta meter un buen pico en lo que falta), si te aguantas un poco y sacas 150 ya tienes la Moncal, o incluso la studiocreations (peor que la MC, pero de ABS bien rematada).

Por ahí hay un ejemplo de alguien que compró un clon, y al final ha gastado más en partes para mejorarla que si hubiera comprado una C6 o OSCS. Me fundamento en la experiencia y ver a mucha gente pasar por el grupo y foro públicos, pero cada cual elije lo que le mejor le convenga.

Avatar de Usuario
Elquedepreda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1174
Registrado: 10 Nov 2010, 21:35
TkId: TR7487
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Alguien conoce al dueño de este Facebook?

Mensaje por Elquedepreda » 28 Ene 2015, 16:00

Hola. Contesto una segunda vez en este post. Respondo por este chaval que es muy buena gente. Tiene que mejorar el material. Puede. Y lo hará y tendremos alguien español que hace material y se podrá meter en la tan ansiada lista de vendedores que se quiere crear.
Os puede asegurar que para ciertas economías son muy asequibles y al precio de cierto trabajo te ahorras un buen pico. Una de las cosas que lo hace especial hablando con el es que crea material a precio de coste. No quiere ganar con esto y eso le honra. Solo quiere que la gente disfrute con trajes y sea asequible a todos los bolsillos. A ver quien hace lo mismo.
¡Al que no le guste, que no mire!
Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Alguien conoce al dueño de este Facebook?

Mensaje por Talon_Karrde » 28 Ene 2015, 16:09

Hola. Contesto una tercera vez en este post (es que me ha hecho gracia que se lleve la cuenta :lol: ).

Espero que mejore el material, la verdad es que si es cierto que lo da a precio de coste, estará genial tener la calidad de Moncal, Laws, y compañía; en casa. Vamos, yo el primero, voy de cabeza!! pero bueno... poco a poco ;)

Mientras, mi parecer está en la primera y segunda intervención ;), sin desmerecer a nada ni nadie, pero sí siendo objetivo ocn las calidades y exactitud.

Avatar de Usuario
SEAL
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1167
Registrado: 28 Ago 2008, 21:29
TkId: TK9769
Ubicación: REQUENA CAPITOL CITY
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Alguien conoce al dueño de este Facebook?

Mensaje por SEAL » 28 Ene 2015, 18:49

Yo compre a sabiendas que el material no el idoneo y aparte lo queria para hacer un invento , como le comente el termoformado lo hizo mal , bien por falta de calor o por el vacio , tambien le dije que haber como podia arreglarlo y aun estoy esperando respuesta , cuando este solucionado esos defecto sera unas buenas piezas , de momento para entrar a filas esta muy lejos .
Imagen

Soy su nuevo instructor y les enseñaré a volar y a sobrevivir. Si alguno de ustedes se cree mejor que yo, solo le puedo enseñar a morir.
Soontir Fel

Avatar de Usuario
Etdeei
Miembro
Mensajes: 43
Registrado: 16 Nov 2014, 11:42
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Alguien conoce al dueño de este Facebook?

Mensaje por Etdeei » 19 Feb 2015, 12:05

Segun me he enterado hoy mismo, este fabricante ya tiene una armadura completa storm trooper suya dentro de la 501.

Yo creo que es muy buena noticia para los que, como yo, no podemos invertir tanto.

Y, personalmente, el hecho de que haya un fabricante español aceptado por la 501, creo que nos facilita bastante a todos muchas cosas.

Buenas noticias!
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn a Jar Jar Binks

Avatar de Usuario
Marinod
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 246
Registrado: 26 Nov 2014, 12:44
TkId: TX13110
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Alguien conoce al dueño de este Facebook?

Mensaje por Marinod » 19 Feb 2015, 14:20

Yo creo que sin ver se esta valorando el trabajo de una persona que lo hace por amor a esta nuestra aficion y que su trabajo tras haberlo visto en vivo en la calle y junto a armors de la sg validas es muy bueno ya q no se aprecian diferencias si el que ha montado su armadura lo hace cn la ilusion que esto merece.
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Alguien conoce al dueño de este Facebook?

Mensaje por Carbo » 19 Feb 2015, 15:55

Etdeei escribió:Segun me he enterado hoy mismo, este fabricante ya tiene una armadura completa storm trooper suya dentro de la 501.

Yo creo que es muy buena noticia para los que, como yo, no podemos invertir tanto.

Y, personalmente, el hecho de que haya un fabricante español aceptado por la 501, creo que nos facilita bastante a todos muchas cosas.

Buenas noticias!
Efectivamente. Ya hay un Stormtrooper y un biker dados de alta en la 501 luego la calidad es suficiente para la 501 y a muy buen precio. Poco a poco va mejorando y es otra opción más.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Alguien conoce al dueño de este Facebook?

Mensaje por GONZO » 22 Feb 2015, 23:31

siempre es bueno que aumenten los fabricantes y que estos mejoren ...chapeau por ellos.
Imagen

Imagen

Volver a “HISTORICO”

×