CORRECCIONES AL CRL.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

CORRECCIONES AL CRL.

Mensaje por GONZO » 26 Feb 2015, 23:35

Dado que muchos os estais haciendo scouts y el crl del mismo no es del todo correcto vuelvo a poner unos fotogramas donde se ven dichos errores y que ya mande en su dia.

Imagen

En las primeras fotos se ve el cuadrado rojo del tanque, si bien no se puede ver en las pelis, las fotos que pongo son del magic of the myth que se supone que era armadura original y una foto de preproducción.

En la siguientes fotos se ve que NO es cuello de mao, si no que es un neckseal como los troopers.

En la otra foto se ve que NO TODOS los scouts llevaban dicho neck seal, como se puede apreciar los había en cuello de CAMISA, cosa que antes se daban altas y ahora parece que ponen problemas.

Las ultimas fotos se ve que alrededor de la rodillera lleva un rectángulo de tela, si buscais pantalones con la nomenclatura doublé knee padded los encontrareis tal y como son.

Por otro lado quiero insistir en la RIGIDED del pañal y en que NO es triangular:

Imagen

en esta foto se ve que la zona de la entrepierna esta mas tiesa que la mojama, y eso yo solo lo he conseguido introduciendo una barilla por la costura que hay transversal en forma de "galon", en esta foto se ve también que la pieza baja prácticamente recta desde la cintura a la costura, siendo mas ancha en la zona de la cintura y algo mas estrecha en la zona de la costura, y desde la costura hasta la goma que une con la espada ese trozo si que es casi un triangulo.

Imagen

En esta foto se puede ver mejor a lo que me refiero, NO es triangular y NO se deforma.

Imagen

En esta otra imagen se ve que algo tiene que haber para que no se deforme nada la pieza de la entrepierna ni aun estando sentado, y como he dicho eso solo se consigue con una barilla en la costura.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: CORRECCIONES AL CRL.

Mensaje por carlos » 27 Feb 2015, 12:26

8) como me gusta estas investigaciones....100 % STAR WARS
Fans....me hacen amar las pelis mucho mas...y no es obsesion si no un puro entretemiento de busqeda y hallazgos preciosisimos y de una satisfaccion de como encontrar un mini Santo grial...molaaaaaa!!!
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Volver a “HISTÓRICO”

×