Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mutenpepo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 251
Registrado: 03 Feb 2015, 20:41
TkId: TK12604
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por Mutenpepo » 25 Feb 2015, 22:22

Quiero compartir algo con vosotros. Os conté en la presentación todo el tema de Carlos. La verdad es que tener un hijo no es fácil, porque los j*** no vienen con manual de instrucciones. Tener un hijo autista es más difícil aún. Si no sabes lo que tiene, ves que hace cosas raras, pero no sabes por qué, ni entiendes muchas de las cosas que hace. A nosotros nos lo dijeron hace apenas un año y después todo el tiempo que hemos estado viendo comportamientos raros sin saber qué era, nos encajó todo como un puzzle. Básicamente, el problema con un niño autista es que es "raro". Y no me refiero a raro en el sentido de friki (que también), sino raro. Es como, por ejemplo, si todos funcionáramos bajo Windows y ellos funcionaran bajo Android. Es algo completamente distinto y extraño.

Voy a postear un link para que podáis leerlo. Seguramente a más de uno se os saltará más de una lágrima, como me pasó a mí cuando lo leí. A mi mujer no se le saltan las lágrimas. Ella suelta océanos completos. Bromas aparte, esto nos ha pasado este año pasado en su cumpleaños. Posteo el link y luego sigo.

http://miami.univision.com/noticias/art ... on-autismo

Este año hemos cambiado a Carlos de colegio. No voy a entrar en detalles, pero ha tenido un pequeño gran infierno personal. Como no conocía a nadie, invitó a sus amigos de clase al cine a ver Big Hero 6. De doce personas a las que invitó solo fueron dos. ¡¡DOS!!. Imaginaos cómo nos sentimos de mal y cómo se sintió él. Imaginaos en el Xanadú rodeado de Stormtroopers que le cantaron el feliz cumpleaños, le tomaron fotos y estuvo con gente que no era rara para él. Tenía una cara de susto que se le iban a saltar las lágrimas. La cosa es que estaba emocionadísimo y no sabía si reír o llorar. Y el problema es que tampoco lo sabe demostrar. Además de los stormtroopers, estuvimos con Asdepicas (alias Manu :P), que le hizo una sesión de magia para él solo. Con Eva, su esposa, y con Alonso, su pequeño Bobba Fett. Y el regalazo fue muy... del lado oscuro. Vosotros me entendéis ;)

¿Y a qué viene todo este rollo? A que vosotros sois como la policía y los bomberos del artículo (que, por cierto, es verídico). Sois los héroes de Carlos y está ya preguntando que cuándo le conseguimos una armadura, porque quiere entrar también a la legión tan pronto como sea posible.

Quiero deciros que es una maravilla saber lo que hacéis. Que vuestras motivaciones son lo que me ha llevado a este lado oscuro tan dulce y que sigáis adelante sin decaer. Que esta labor es muy importante porque llevarle una alegría a alguien o poder recaudar fondos para alguna causa justa es lo más bonito que podéis hacer. Gracias por dejarme formar parte de esto y gracias por vuestra labor. Y en lo personal, gracias por darle un nuevo soplo a mi vida, por poder aportar algo a esta sociedad... y no dejar aparte mi lado más friki :mrgreen:

Un abrazo enorme para todos (y lo repartís como os dé la gana :P ).

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por Tigresa » 27 Feb 2015, 01:40

UAU..... :shock:
Me alegra oir lo de Xanadú y que se lo pasase bien, aunque seguro que al próximo cumpleaños aparecen más compañeros suyos sólo por ver a los stormies y lo que se perdieron. Una lástima si es así. Pero así son las personas que no entienden los problemas de los demás.

En cuanto a lo de las botas, te saldrán muuucho mas baratas si las compras en una tienda de hípica y las tiñes que si te las compras directamente blancas, a parte de que son más canon si las tiñes :wink:
Te llevará más tiempo y trabajo, si, pero disfrutarás con el proceso y más si le haces partícipe a tu hijo en el despintado y el posterior pintado, ya que deberás darle algo así como que unas 6-8 capas de pintura blanca.

Anima a tu hijo para que te ayude en el proceso, en lo que veas que pueda, y seguro que lo disfrutará mucho.

Lo de las fotos de avatar y firma, tienes que ir a Perfil, que está en la linea superior en letras blancas y ahí tienes las diferentes opciones, entre ellas las de Perfil. Ahi luego tienes las opciones de editar firma y editar avatar. Rellenalo y voilà.

Para subir las fotos al foro, mira este link en el cual se explican las diferentes opciones

viewtopic.php?f=18&t=6156

Espero haberte ayudado un poquito más en todo este ......... como decirlo....... loco mundo de la guerra de las galaxias....???? 8)

Y por cierto, eso de tener que repartirnos los abrazos como nos de la gana........ como que no........ que luego hay tanganas y llega el Jefe y nos castiga a todos....

Imagen
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Mutenpepo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 251
Registrado: 03 Feb 2015, 20:41
TkId: TK12604
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por Mutenpepo » 15 Mar 2015, 01:32

Buenas:

Hoy he estado en mi primera misión de apoyo en Leganés y ha sido una gozada. Solo escribo para daros las gracias por todo, porque ha sido una experiencia realmente inolvidable y me dan aún más ganas de conseguir la armadura... algún día :P

Quiero darles las gracias a todos los que he conocido y con todos los que he estado trabajando hoy (no recuerdo la mitad de los nombres, perdón...), desde Darth Vader a Lorena, pasando por Josechu, Dave, Almudena, la pareja de Almería (lo siento, chicos, pero no recuerdo vuestros nombres), los guardias de élite imperiales... todos. El momento más emotivo para la familia fue cuando llevásteis a Carlos al Photocall y le dísteis la carpeta con el diploma de Stormtrooper honorífico, las actividades... Está como loco con ello y ya quiere enseñárselo a todo el mundo y entrar a formar parte de la legión ¡¡YA!! . Como Clon (o Clown :P ) trooper, pero ya me han dicho que tengo todavía ocho años para quitarle la idea de la cabeza, je, je.

A título personal, para mí los momentos más emotivos, donde casi se me saltan las lágrimas, fueron en el desfile, viendo cómo los troopers alargaban las manos para tocar a los niños, chocarles los cinco, y las caritas que ponían. Y algo que me pasó con Vader y con un biker que andaban solos por ahí fuera conmigo como "guardaespaldas" (valiente guardaespaldas :P): una familia con un niño con discapacidad haciéndose una foto con ellos y la cara de felicidad que ponían... no tiene precio. Os lo aseguro. Me habéis dado en un día más sensaciones maravillosas que diez minutos en una montaña rusa a todo trapo. Creo que nunca me cansaré de decir "gracias".

Gracias por todo. Las experiencias que he vivido hoy son impagables, imborrables y todos los calificativos que se me ocurran. Gracias.

Avatar de Usuario
spider__32
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1722
Registrado: 02 Mar 2013, 22:21
TkId: TK27770
Tour of duty:
Ubicación: Mataró - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por spider__32 » 15 Mar 2015, 08:50

Mutenpepoya estas tardando en desfilar jajaja , esa sensación que comentas no tiene ni punto de comparación cuando vas enfundado en una armor , por eso engancha , transmitir sensaciones en momentos difíciles , a veces se te quedan hasta la gente mayor mirando con una cara que alucinas " y estos de de donde c... salen jajajaj " y también te agarran para la foto , grande la 501 y grande la gente como tu que alaga a sus miembros , saludos
Imagen Imagen
Barcelona
Imagen

StarGuard
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 779
Registrado: 22 Oct 2014, 19:27
TkId: TR21689
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por StarGuard » 15 Mar 2015, 09:09

Juanjo, no veas lo que me gusta leerte en el foro. Desde luego tienes el espíritu de la 501st dentro de ti.

Me alegra que te lo hayas pasado tan bien en tu primer día de apoyo. Hace una semana fue mi estreno como miembro, y ya me dirás ya cuando sea tu primer desfile.

Ahora Carlos se va a poder sentir especial por tener unos amigos salidos directamente de las películas de Star Wars, y dentro de poco de tener un padre que pertenece a esta maravillosa organización. Eso sí que es ser especial! Para otros cumples seguro que todos los niños se van a matar por ir a la fiesta de Carlos sí el Lord Sith, un Guarda Imperial y otros están allí dándole regalos al pequeñajo.

Estoy muy contento porque esto acaba de empezar Juanjo, porque os quedan muuuchas alegrías por compartir con nosotros. Espero poder veros en alguna misión. Encontrarse con la gente con la que hablas en estos foros es un momento especial también.

Un saludo a todos y a ver sien Getafe nos vemos.

Aprovecho para dejarte este video de la Misión de Granada la semana pasada. En un solo día, más de 5 toneladas de alimentos. Y no digo más!

https://www.youtube.com/watch?v=vdo9hU9-Mzg

Mutenpepo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 251
Registrado: 03 Feb 2015, 20:41
TkId: TK12604
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por Mutenpepo » 16 Mar 2015, 00:29

Gracias por vuestras palabras de apoyo. Gracias por todo. StarGuard, gracias por tus palabras. No te preocupes que, en el momento en el que me haga con el SDS de Amazon, ya os diré algo y ya iré poniendo los arreglos, el tema de las botas, blaster, holster, flister, chulster, dralster y todos los demás tacos que se me vayan ocurriendo. :lol:

Nah, coñas aparte con el idioma de Sepia (Shakespeare para los amigos), ya os diré a partir de que tenga el traje, hasta que tenga todo el tema hecho y pueda desfilar. Gracias por los ánimos. Y enhorabuena por tu estreno, StarGuard.

Con respecto al tema del cumple de Carlos, este año, como se había cambiado de colegio y no tenía amigos, lo organizamos en el photocall del Xanadú, pero si hacemos este año alguna fiesta o algo, hablaré con quien sea a ver si pueden pasarse, como tú bien dices, el Lord Sith, algún Stormtrooper (le encantan) y alguno más a repartir mamporros por ahí. Y si traen a sus hijos a la fiesta, mejor que mejor. Si organizamos algo, ya os comentaré lo que sea. Siempre que no sea molestia o esté en conflicto con la 501, ¿eh?

Yo estoy muy contento con esto. Tenía más miedo que vergüenza porque no sabía qué había que hacer, ni cómo, ni nada. Y tenía la duda de si lo iba a hacer bien, si no iba a meter la pata... Al final se me fueron todos los miedos, lo hice lo mejor que pude y fue todo sobre ruedas. Ah, por cierto, y me enteré en Leganés de que el "palito" de los Royal Guards no es ni para hurgarse la nariz ni para pinchar en el ojo a los que vienen de frente. Resulta que sirve para tantear el terreno. Así que en Valdemoro, si veo algún Royal Guard, le pediré dos iguales para hoy, a ver si hay suerte y me toca algún premio :P :lol:

Bromas aparte, sobre el tema de los Royal me quito el sombrero. Personalmente, no es un traje que me guste, pero no puedo menos que asombrarme ante esta gente que lleva un casco tan grande apoyado en los hombros durante tanto tiempo.

Y, por último, de nuevo, daros las gracias y, si me cogen de apoyo, os veré en Valdemoro. Gracias :)

Avatar de Usuario
Rojo Cinco
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 921
Registrado: 08 Nov 2013, 13:55
TkId: TB17571
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por Rojo Cinco » 16 Mar 2015, 10:13

Muchas gracias Juanjo por hacer aun más especial la 501. Tu trabajo fue más que estupendo, y aquí los apoyos son tan importantes como los que van vestidos. Todos somos una gran familia.

Un abrazo de ese Scout que estuvo con Vader en la calle, pasando algo de frío (aunque se agradecía) pero sacando sonrisas :)
Red Five standing by
________________________
Imagen
Imagen
Imagen

Mutenpepo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 251
Registrado: 03 Feb 2015, 20:41
TkId: TK12604
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por Mutenpepo » 16 Mar 2015, 23:36

Gracias, Rojo Cinco. Espero que coincidamos más veces por ahí. El caso es que me acuerdo del traje de biker, de la situación, pero no te ubico ni cara ni nombre. Total, como "solo" sois tropecientos mil millones de billones de trillones... ^^'

Gracias por tus palabras y me alegro de haber servido como apoyo y haber pasado la prueba de fuego. Un abrazo para ti también :)

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por Tigresa » 17 Mar 2015, 02:34

Me alegro de que disfrutases del finde y que tu hijo se lo pasase tan bien con nosotros.

Cuando me dijiste tu nick, te lo hice repetir porque andaba algo sorda del cambio de presión en el vuelo, y me quedé algo "agilipollada"...... (si, algo más de lo que siempre estoy, ya lo sé) y siento no haberte hecho mucho más caso del que te hice, ni haber charlado más contigo :cry:

Pero por lo que dices, os lo pasasteis genial y éso es lo que cuenta :wink:
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
rakso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2641
Registrado: 15 Nov 2011, 15:33
TkId: TI18102
Tour of duty:
Ubicación: S.S Reyes, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por rakso » 17 Mar 2015, 08:15

Mutenpepo escribió:....
Yo estoy muy contento con esto. Tenía más miedo que vergüenza porque no sabía qué había que hacer, ni cómo, ni nada. Y tenía la duda de si lo iba a hacer bien, si no iba a meter la pata... Al final se me fueron todos los miedos, lo hice lo mejor que pude y fue todo sobre ruedas.
Juanjo, historias como la tuya, es lo que impulsa a la legión 501 y lo que me impulsó a formar parte de esta alocada familia. El poder llevar un poco de ilusión y alegría a mayores y pequeños (ademas de disfrutar de nuestra saga favorita) no tiene precio.
Al principio yo también tuve reparos en acudir a los eventos como apoyo sin conocer a nadie, pero desde el primer momento me sentí como uno mas gracias al trato cordial recibido por todos.
Gracias por tu apoyo incondicional (y el de todos) para lograr que todos los eventos salgan genial.
Mutenpepo escribió:Ah, por cierto, y me enteré en Leganés de que el "palito" de los Royal Guards no es ni para hurgarse la nariz ni para pinchar en el ojo a los que vienen de frente. Resulta que sirve para tantear el terreno.
También sirve de micro en momentos "dacesquad", ja,ja
ImagenImagen
El arte más noble es el de hacer felices a los demás

kukicadabra
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2015, 17:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por kukicadabra » 17 Mar 2015, 17:25

Juanjo el sábado estabas como un niño el día de Reyes. Menuda cara tenías, al principio de nervios y a medida que pasaba el día viendo como, poco a poco, se está haciendo realidad tu sueño.

Yo no dejo de alucinar en cada misión con tod@s vosotr@s. Llegué de rebote con mi loco marido y mi pequeñito y dentro de muy poquito estaremos de estreno. No puedes faltar en la primera misión de Manu. Ya veo a mi tocho trooper todo blanquito e inmaculado. :D :D :D

El próximo cumple de Carlos va a ser la bomba. El mago ya está reservado y a mí me encanta organizar saraos. Qué emocionante fue ver su cara recibiendo del mismísimo Vader su diploma honorífico!!!

Un besazo. Eva

Avatar de Usuario
Kashii
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2001
Registrado: 02 Oct 2012, 09:29
TkId: TI13213
Ubicación: Alameda de Osuna - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por Kashii » 17 Mar 2015, 17:50

Hola Juanjo, si estuviste el domingo en Leganes, entonces puedes que nos conocieramos... aunque yo ese día fui como apoyo y andaba muy loca xD

Me alegra saber que en el TD hicimos que tu hijo se sintiera especial y que asi sea por muchos años.

Una pena que haya decidido ser Stormtrooper, la flota pierde un futuro piloto pero quien sabe a lo mejor tu hijo se hace piloto ;)

Para cualquier cosa no dudes en preguntar.
Imagen

'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'
Imagen Imagen

Volver a “HISTORICO”

×