Se presenta una futura Zam novata

Avatar de Usuario
mirval
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 282
Registrado: 23 Mar 2015, 18:53
TkId: BH61179
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta una futura Zam novata

Mensaje por mirval » 11 May 2015, 10:48

Muchas gracias a todos, que alegría que me deis ánimos, porque hay que reconocer que a veces el traje es un poco desesperante por tanto trabajo. Según vaya avanzando colgaré las fotos, todavía tengo todo a medio montar, a medio hacer, a medio construir...

Manuel, pensaba que te referías a mi traje. Te puedo contar sobre el traje de mi marido, pero sé que hay varios modelos con una gran diferencia de precio, así que mejor pregunta en la zona de stormtrooper que seguro que tienen más idea que yo (aunque ojo, empiezo a controlar bastante sobre las sds 8) ).
"De pronto recordé lo que dijo Carlomagno: que mis ejércitos sean los árboles, las rocas y los pájaros del cielo" Dr. Henry Jones

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Se presenta una futura Zam novata

Mensaje por Talon_Karrde » 11 May 2015, 13:52

Carbo escribió:Enhorabuena por la elección. Es de los trajes más caros junto a Boba Fett o Vader, ánimo y poco a poco.
No te olvides de Jango

De Zam puedes ahorrar muy y mucho si lo haces por ti misma, y encuentras los materiales. Para mi novia ando recopilando info, y si eres mañosa puedes hacerte el traje casi casi completo por ti misma. Ya el tema de las botas es más complicado. Para el neopreno violeta no suele haber problema, según me han contado amigos que practican submarinismo.

Llevo tiempo mirando hacerme el rifle para mi Jango, así que más o menos te se decir para este: está basado en un Kentuky de 1800 y pico. La marca Denix tiene uno que te sirve de base perfectamente (busca bien, porque hay una variedad de precios impresionante). Posiblemente te venga mejor el modelo largo, aunque te dará igual, ya que tendrás que cortar y clonar parte de la madera del cañón.

A ese, tienes que hacerle unos añadidos importantes (alargar el cañón, tubos de metacrilato, pintar y ponerle la mira) y retocar.

Ánimo, y con ganas de ver progresos!

Avatar de Usuario
mirval
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 282
Registrado: 23 Mar 2015, 18:53
TkId: BH61179
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta una futura Zam novata

Mensaje por mirval » 11 May 2015, 15:16

Hola, Talon_Karrde. Llevas razón, con maña se ahorra mucho dinero. La tela que tengo no es neopreno, es una imitación de una tienda que fabrica telas y trajes para star wars. Han logrado una tela con el color exacto al de la peli y con el grosor del neopreno, pero sin serlo.
Muchas gracias por la información del rifle. Por ahora voy a meterme con el blaster y cuando tenga tiempo iré a por el rifle, pero se agradecen todos los datos. El traje de Jango es una pasada, como el de Boba.
"De pronto recordé lo que dijo Carlomagno: que mis ejércitos sean los árboles, las rocas y los pájaros del cielo" Dr. Henry Jones

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Se presenta una futura Zam novata

Mensaje por GONZO » 11 May 2015, 20:48

un consejillo no te emparanoies demasiado con las armas centrate en el traje que es el que te va a dar el alta, y luego a por las armas a tutiplén, lo digo porque las armas no son necesarias para el alta y es un traje complicaillo.

Animo y fotos fotos fotoooooooooooooooooooooooooos jejejejej
Imagen

Imagen

Crazas
Costa Rica Outpost
Costa Rica Outpost
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2007, 06:49
Ubicación: Costa Rica
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Se presenta una futura Zam novata

Mensaje por Crazas » 12 May 2015, 06:29

Miriam

Mi esposa tiene una Zam.
La esculturas de todas la piezas decorativas (greblies) fueron hechas por un miembro local. Si te hace falta alguna con gusto te puedo ayudar.
TX/TK/TI/TB/SL/BH 3758

SER MIEMBRO DE LA 501st NO ES UN DERECHO, ES UN HONOR Y UN PRIVILEGIO

Avatar de Usuario
mirval
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 282
Registrado: 23 Mar 2015, 18:53
TkId: BH61179
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta una futura Zam novata

Mensaje por mirval » 12 May 2015, 11:29

Muchas gracias!! Los greeblies los tengo, pero ya te preguntaré cosillas relacionadas con el traje. Que alegría conocer a una Zam
"De pronto recordé lo que dijo Carlomagno: que mis ejércitos sean los árboles, las rocas y los pájaros del cielo" Dr. Henry Jones

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Se presenta una futura Zam novata

Mensaje por Talon_Karrde » 12 May 2015, 22:04

mirval escribió:Hola, Talon_Karrde. Llevas razón, con maña se ahorra mucho dinero. La tela que tengo no es neopreno, es una imitación de una tienda que fabrica telas y trajes para star wars. Han logrado una tela con el color exacto al de la peli y con el grosor del neopreno, pero sin serlo.
Muchas gracias por la información del rifle. Por ahora voy a meterme con el blaster y cuando tenga tiempo iré a por el rifle, pero se agradecen todos los datos. El traje de Jango es una pasada, como el de Boba.
Uhi, pues lo de la tela me interesa. Si puedes pasarme info te lo agradecería

;)

Avatar de Usuario
mirval
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 282
Registrado: 23 Mar 2015, 18:53
TkId: BH61179
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta una futura Zam novata

Mensaje por mirval » 12 May 2015, 23:01

Hecho! :wink:
"De pronto recordé lo que dijo Carlomagno: que mis ejércitos sean los árboles, las rocas y los pájaros del cielo" Dr. Henry Jones

Avatar de Usuario
mirval
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 282
Registrado: 23 Mar 2015, 18:53
TkId: BH61179
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta una futura Zam novata

Mensaje por mirval » 21 Jun 2015, 12:49

¡¡¡Por fin hay CRL oficial!!! Faltan las fotos, pero ya está colgado todo el texto. Es una gran ayuda y un ahorro de trabajo de investigación para todos, sobre todo para las nuevas. Me alegra ver que lo que tengo va cumpliendo el CRL :D
"De pronto recordé lo que dijo Carlomagno: que mis ejércitos sean los árboles, las rocas y los pájaros del cielo" Dr. Henry Jones

Avatar de Usuario
Lady Ann
GCR Centro de la Garrison
GCR Centro de la Garrison
Mensajes: 3678
Registrado: 27 May 2015, 11:35
TkId: TI30900
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta una futura Zam novata

Mensaje por Lady Ann » 22 Jun 2015, 13:13

Que bien Miriam!!!! Ahora a seguir dandole caña a ese pedazo de traje!!! Y pon alguna fotillo para ver como lo llevas!! :wink:

Avatar de Usuario
Maverick
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1225
Registrado: 26 May 2015, 20:37
TkId: TI90591
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta una futura Zam novata

Mensaje por Maverick » 25 Jun 2015, 23:12

Buenas Miriam, pedazo de traje si señor, adelante con el y ya sabes aquí estamos para lo que necesites
Imagen

Imagen Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
mirval
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 282
Registrado: 23 Mar 2015, 18:53
TkId: BH61179
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta una futura Zam novata

Mensaje por mirval » 26 Jun 2015, 08:16

Gracias chicos!! He abierto un hilo en la zona de bounty hunters, en plan WIP, aunque va más lento que una carrera de caracoles mareados... A ver si ahora en veranito le doy un buen empujón al traje que tengo todos los frentes abiertos y ninguno acabado.
"De pronto recordé lo que dijo Carlomagno: que mis ejércitos sean los árboles, las rocas y los pájaros del cielo" Dr. Henry Jones

Avatar de Usuario
Rojo Cinco
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 921
Registrado: 08 Nov 2013, 13:55
TkId: TB17571
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Se presenta una futura Zam novata

Mensaje por Rojo Cinco » 30 Jun 2015, 09:02

Mucho ánimo con el traje. De los más chulos que hay en mi opinión...que ganas de verlo terminado, aunque imagino que no tantas como tendrás tu :P
Red Five standing by
________________________
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×