Parches en uniformes aprobados

Darth_Cochambre
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Ago 2012, 14:16
TkId: TK77511
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Parches en uniformes aprobados

Mensaje por Darth_Cochambre » 08 Abr 2015, 23:09

ryuk_onikage escribió:Mmmm.... me ha quedado claro que no se puede por el canon y lo entiendo, pero me fastidia, por que el hecho de tener nuestro garrison es un trabajo del que tenemos que estar orgullosos y que no tiene ninguna otra organización de fans y debemos aprovechar. Dicho esto, veo yo una laguna legal.
Desde la disney y la "nueva generación" se dijo que todo lo anterio, comics, juegos, novelas, no serian canon.
Entonces, un shadow trooper, que no aparecer en las peliculas, no puede llevar un parche/pegatina de las Spec Ops?
Bueno a veces lo mas chulo o lo mas bonito no es lo canon, y nosotros miramos por el canon.... tener cierta "oficiabilidad" exige ciertas cosas que nos gustaría hacer pero no podemos (si vamos representando la 501st).
Y en cuanto al universo expandido.... sigue habiendo un canon, lo que ha hecho Disney es quitarle la "oficiabilidad" a esas historias y pasan a ser "leyendas" no oficiales.
Starwars ayer, hoy y siempre

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Parches en uniformes aprobados

Mensaje por Gaby Navarro » 09 Abr 2015, 09:51

Ahí tienes razón, me refiero a lo de "leyendas" si os fijáis en los comics que estaban publicándose les han puesto ese sello: "LEYENDAS"... 8)
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Kiwi
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 251
Registrado: 06 Dic 2014, 18:29
TkId: IC50957
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Parches en uniformes aprobados

Mensaje por Kiwi » 09 Abr 2015, 20:09

Perdonad si desvío un poco el tema, aún dentro de las personalizaciones del uniforme. Siempre me he preguntado si sería canon, o no, el llevar el ID Number en Aurebesh pintado en el casco de piloto, tal como se muestra en los primeros planos de pilotos en el Episodio IV.

P.D.: Entiendo el motivo de que no se permita llevar tales parches o logos, aunque es cierto que estaría bien, aunque sea en determinadas ocasiones ;)
"Don`t be too proud of this technological terror you've constructed... The ability to destroy a planet is insignificant, next to the power of the Force."

Avatar de Usuario
Kashii
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2001
Registrado: 02 Oct 2012, 09:29
TkId: TI13213
Ubicación: Alameda de Osuna - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Parches en uniformes aprobados

Mensaje por Kashii » 09 Abr 2015, 20:15

Kiwi escribió:Perdonad si desvío un poco el tema, aún dentro de las personalizaciones del uniforme. Siempre me he preguntado si sería canon, o no, el llevar el ID Number en Aurebesh pintado en el casco de piloto, tal como se muestra en los primeros planos de pilotos en el Episodio IV.

P.D.: Entiendo el motivo de que no se permita llevar tales parches o logos, aunque es cierto que estaría bien, aunque sea en determinadas ocasiones ;)

En este caso yo creo que si. Pero el reclutador puede comentarte o se puede preguntar en el destacamento.
Imagen

'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Parches en uniformes aprobados

Mensaje por Gaby Navarro » 10 Abr 2015, 12:13

Yo en mi casco antiguo llevaba "GABY" así, pero es lo que digo, en el "antiguo"... ahora no sé cómo estarán las cosas, en el casco nuevo no llevo nada, sólo las lágrimas.
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Parches en uniformes aprobados

Mensaje por Talon_Karrde » 10 Abr 2015, 13:24

Creo que te lo comenté.... pero sí, está permitido poner aurabesh o tu ID, pero solo en el caso de TIE

Aquí más info:
Option: The front of the helmet mohawk may be blank, contain Aurabesh writing, or a membership designation number. All are acceptable.

http://www.501st.com/databank/Costuming ... met-detail

Kiwi
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 251
Registrado: 06 Dic 2014, 18:29
TkId: IC50957
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Parches en uniformes aprobados

Mensaje por Kiwi » 11 Abr 2015, 08:22

Muchas gracias por el link Talon_Karrade ;)
"Don`t be too proud of this technological terror you've constructed... The ability to destroy a planet is insignificant, next to the power of the Force."

ryuk_onikage
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 12 Abr 2013, 19:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Parches en uniformes aprobados

Mensaje por ryuk_onikage » 27 May 2015, 00:15

Perdón por volver sobre el tema, pero acabo de una ver cosa que me ha extrañado mucho, y es que en el nuevo video promocional de la Spanish Garrison, se un Sandtrooper con parches:

https://www.youtube.com/watch?v=aYvqPtHzJXM

A partir del minuto 2.45

¿Alguien puede explicarmelo?

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Parches en uniformes aprobados

Mensaje por Dmian » 27 May 2015, 00:39

ryuk_onikage escribió:¿Alguien puede explicarmelo?
Sí. La explicación es que ese vídeo no es nuevo (es del 2012) y algunas de las imágenes son todavía más viejas (hay, por ejemplo, imágenes del primer Training del 2009).
Saludos.

ryuk_onikage
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 12 Abr 2013, 19:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Parches en uniformes aprobados

Mensaje por ryuk_onikage » 27 May 2015, 10:43

Eso lo explica todo XD Esque como lo acaban de colgar en la página de facebook pense que era nuevo, fallo mio

Volver a “HISTORICO”

×