¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Avatar de Usuario
AlmuDca
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Sep 2014, 22:36
TkId: TK28480
Ubicación: Huelva York
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por AlmuDca » 07 Jun 2015, 14:36

DamaJedi escribió:Las armaduras que yo sepa hay que ajustarlas todas, y mas si eres mujer, asique en ese aspecto creo que el arreglo hay que aplicarlo a todas. Y no es mismo caso es de la LCA que la SDS.
Hay gente que ha comprado la SDS, ha hecho las modificaciones requeridas por CRL y listo, no ha tenido que ajustar nada. Pero en el caso de una persona menuda supone revisar todas y cada una de las piezas, no es ponertela y listo como les pasa a muchos.

Lo único que digo es que es mucho trabajo si o si, el mismo que con una LCA, RS o ATA o quizás más porque te va a tocar desmontarla con cuidado y volver a montarla ajustada. Estas cosas hay que tenerlas en cuenta ...
Alístate a la Legion!!! - Conocerás Mundo!!!

Trooper de la Fra y de la marisma

Imagen

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por DamaJedi » 07 Jun 2015, 14:45

Ya lo sé, yo lo unico que decia ers que el tema ajustes, si eres mujer hay que tenerlo mas en cuenta mas que nada por la altura. Yo aun estot entre si mi proximo traje será un biker o un stormie, y en el caso de cogerme la SDS al medir 1'61 la tendré que ajustar si o si. A eso me refiero yo, temas de snaps o velcros a parte.
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
AlmuDca
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Sep 2014, 22:36
TkId: TK28480
Ubicación: Huelva York
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por AlmuDca » 07 Jun 2015, 14:50

Pues fijate que más que la altura yo me refiero al ancho de las piezas. En mi caso algunas tuve que cortarlas tanto que se perdió la curvatura (antebrazos) y se quedaron planas...

Pero vamos que es un curro si o si. Sofia escojas la que escojas, el día que te la a pongas y te estrenes habrá merecido la pena
Alístate a la Legion!!! - Conocerás Mundo!!!

Trooper de la Fra y de la marisma

Imagen

Avatar de Usuario
Coryu
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 838
Registrado: 23 Abr 2015, 12:20
TkId: TI10891
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Coryu » 07 Jun 2015, 14:51

Buenas,

No será mejor este debate para otro hilo? Aquí solo preguntan sobre opiniones y no por un debate!

Según mi opinión, tienes armadura de todo tipo. "Alta gama", "normal gama" y "low cost". Tienen mejores o peores materiales y a todas hay que trabajarlas en mayor/medida. Si tienes poco dinero... mi opinión es esperar a SDS o ATA que son fabricación directa y en ABS. Que necesitas economía si o si pues tira a low cost que es HIPS y son recast de las anteriores.

Un Saludo

Enviado desde mi R2-S5
Imagen
* Entre lo que pienso, Lo que quiero decir, Lo que creo decir, Lo que digo, Lo que quieres oír, Lo que oyes, Lo que crees entender, Lo que quieres entender, Lo que entiendes, Existen nueve posibilidades de no entenderse. *
Imagen

Avatar de Usuario
AlmuDca
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Sep 2014, 22:36
TkId: TK28480
Ubicación: Huelva York
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por AlmuDca » 07 Jun 2015, 14:59

Coryu escribió:Buenas,

No será mejor este debate para otro hilo? Aquí solo preguntan sobre opiniones y no por un debate!

Enviado desde mi R2-S5
Y mi opinión estoy dando. .. no entiendo que problema hay???
Alístate a la Legion!!! - Conocerás Mundo!!!

Trooper de la Fra y de la marisma

Imagen

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3379
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Cesar_Rouge » 07 Jun 2015, 15:00

Coryu, nuestras opiniones estamos dando. A todo esto, un foro es para debatir...
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Coryu
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 838
Registrado: 23 Abr 2015, 12:20
TkId: TI10891
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Coryu » 07 Jun 2015, 15:01

Lo siento pero si he incomoda do, pero he leído el hilo y solo veo una "lucha" de si low cost si o no.

Un Saludo

Enviado desde mi R2-S5
Imagen
* Entre lo que pienso, Lo que quiero decir, Lo que creo decir, Lo que digo, Lo que quieres oír, Lo que oyes, Lo que crees entender, Lo que quieres entender, Lo que entiendes, Existen nueve posibilidades de no entenderse. *
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3379
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Cesar_Rouge » 07 Jun 2015, 15:11

Ese es el problema que vemos una lucha en vez de cambio de impresiones. El problema que aquí hay mucha gente que habla sobre lca sin haberlas tenido en las manos. Y yo soy de los que dicen que para un nivel centurión no valdrían pero que para hacer un trooper, quedan muy bien y aceptables para la 501 en la misma medida que una ATA.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
AlmuDca
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Sep 2014, 22:36
TkId: TK28480
Ubicación: Huelva York
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por AlmuDca » 07 Jun 2015, 15:22

Según tengo entendido el nivel centurión es un tipo de montaje no una armadura en concreto. Por tanto con cualquiera bien montada se podría conseguir.

Aún así yo no tendría en cuenta ese asunto para decidirme cual comprar. Lo importante es ponersela y disfrutar con ella
Alístate a la Legion!!! - Conocerás Mundo!!!

Trooper de la Fra y de la marisma

Imagen

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3379
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Cesar_Rouge » 07 Jun 2015, 15:27

AlmuDca escribió:Según tengo entendido el nivel centurión es un tipo de montaje no una armadura en concreto. Por tanto con cualquiera bien montada se podría conseguir.

Aún así yo no tendría en cuenta ese asunto para decidirme cual comprar. Lo importante es ponersela y disfrutar con ella Imagen
Cierto, me he expresado mal, quería decir en nivel de definición de los detalles...
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Darth_Cochambre
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Ago 2012, 14:16
TkId: TK77511
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Darth_Cochambre » 07 Jun 2015, 15:34

Mi impresión es que hay mucha escopeta cargada con lowcost armor y la verdad...¿quien ha visto cara a cara una lowcost armor premium cara a cara? Yo vi el otro día un casco LCA y es una pasada el nivel de detalles de los huecos de trapezoidales están a años luz de ATA por ejemplo, aunque esperó que la saquen en ABS.

Sofia todas esas armaduras están aprobadas por la 501st, sean LCA, ATA, SDS, AP, RS etc etc, compra la que mejor se acople a tus necesidades económicas y de tiempo, no entres en otros detalles, TODAS esas armaduras están aprobadas y todas requieren mucho trabajo si tienes que acoplar si o si. No te agobies que tutoriales a muerte de todos los detalles y mucha gente dispuesta a ayudarte.

Un saludo y ánimo en tu decision!!
Starwars ayer, hoy y siempre

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3379
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Cesar_Rouge » 07 Jun 2015, 15:35

De echo es verdad que nos hemos ido del tema, ella ha preguntado sobre consejos para adaptar la LCA para el alta. No sobre qué armadura comprar. Creo que las únicas que te han respondido algo a tu pregunta son Tigresa y Almudca.
Sofía, habla con Faie que es quien mejor te va aconsejar sobre eso!
Y te pido disculpas por habernos desviado del tema!! :P
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por DamaJedi » 07 Jun 2015, 16:29

Creo que la hemos aconsejado todos pero la conversación se fue de las manos con cual es mejor, al final la decisión la tomará Sofia, asique chica, ánimo sea cual sea tu elección!! Al final todos somos compañeros :)
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Dmian » 07 Jun 2015, 17:34

A mi, al menos, no me veréis hablando bien del recast nunca. Eso no quiere decir que un recaster no pueda hacer buenas armaduras. Pero en mi caso, la cuestión pasa por otro lado: las armaduras no recast se han conseguido con un gran desembolso económico en moldes por parte de un fan o con muchísimas horas de trabajo en crear un buen molde (o las dos cosas).

Apropiarse del trabajo de otro fan me parece una bajeza y una falta de respeto para el hobby, y por eso nunca recomendaré una armadura recast.

Así que en lo que a mi respecta, no recomiendo LCA, ni lo voy a hacer jamás, salvo que contacten con ATA y lleguen a un acuerdo con ellos para utilizar su armadura como base.

Y por si alguno dice que ATA es recast, sí, comenzaron como recast de PT, pero luego se pusieron en contacto con TE (de dónde PT había hecho su recast) y llegaron a un acuerdo con él, y es por eso que nadie les pone pegas ya, y son recomendados por el destacamento.

Fuera de eso, que cada uno compre lo que le de la gana, y mi recomendación es siempre ver las armaduras en primera persona (asistiendo a eventos) antes de tomar una decisión.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Zemalnit
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 26 May 2015, 19:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Zemalnit » 07 Jun 2015, 21:08

Madre mía, ¿cuánto follón hay montado con el tema de las armaduras y los fabricantes, no? Desde fuera se ve un poco extraño xD. Sobretodo teniendo en cuenta que, en verdad, nadie tiene licencia de Lucas, sinceramente a mí me da un poco igual que sea recast o no, que cada uno haga lo que quiera.

Con respecto a la calidad de las armaduras o el grado de "canon"... Yo no quiero entrar aquí para competir sobre quién tiene la armadura más perfecta o parecida a la de los actores en tal o cual película, sino porque me gusta Star Wars y las "misiones" solidarias que hacéis en esta asociación :) (Estos dos factores, fundamentalmente).

Así que, como mi presupuesto es muy limitado y sólo quiero pasar un buen rato, me decantaré por la LCA, le dedicaré los ratos libres este verano a modificar lo que haga falta (que serán muchos ratos y muchos retoques, soy bajita y por lo que las chicas del foro han comentado habrá que cortar bastante jaja) y ya está.

(Y si mi elección es esa no es ni por el tiempo ni porque sea de fabricación patria, lo cual me da un poco igual, sino por el presupuesto. Lo digo por despejar dudas porque a medida que os leo parece que hay un poco de rencor guardado hacia estas armaduras, independientemente de su calidad)

¡Un saludo!

Volver a “HISTORICO”

×