¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Avatar de Usuario
Hades
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 488
Registrado: 30 May 2014, 10:13
TkId: TK24637
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Hades » 07 Jun 2015, 21:21

Bienvenida chica! Otro blanquito más para darle cera a la Estrella de la muerte.

Si has decidido ya la LCa no hay más que decir. Ánimo y a por ella.

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Leno » 07 Jun 2015, 21:31

Pues animo y a por todas. Y poco a poco y preguntando sobre los materiales que te van hacer falta y a estudiar te los tutoriales de otros compañeros.

Lo de que sean parecidas a las de la peli son necesariamente asi. Y por eso yo no odio a LCA premium, pero la otra por las fotos que he visto no se parecen a ningun soldado de las pelis, si sea colado alguna eso habra sido un desliz...pero no quiere decir que todas pasen. O eso pienso.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Darth Manu » 07 Jun 2015, 21:52

Bienvenida Sofía! Nada mas que añadir a los comentarios de los compañeros. Mucho ánimo con tu traje y a por el!

Saludos desde Alicante! :wink:
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Tigresa » 07 Jun 2015, 22:00

Zemalnit escribió:Con respecto a la calidad de las armaduras o el grado de "canon"... Yo no quiero entrar aquí para competir sobre quién tiene la armadura más perfecta o parecida a la de los actores en tal o cual película, sino porque me gusta Star Wars y las "misiones" solidarias que hacéis en esta asociación :) (Estos dos factores, fundamentalmente).
Ése aspecto del "canon" es el motivo por el cual nos diferenciamos de las otras asociaciones de star wars. No tenemos licencia de LFL, pero sí su benplácito, y éso lo es todo.
Si dejamos que cualquier uniforme entre, entonces LFL igual nos quita el beneplácito y dejaríamos de ser su club de customing favorito y pasaríamos a ser una asociación más.
Éso es lo que nos diferencia, la calidad de nuestras vestiduras.
No es una competición por quién la tiene más perfecta o parecida a la de los actores en tal o cual película, es una cuestión de calidad y de perfección de los uniformes, ya que gracias a que son lo más perfecta o parecida a la de los actores en tal o cual película, tenemos el beneplácito de LFL y ahora Disney.

Pero lo que cuenta es tu bolsillo, así que tú eres quién manda en ése aspecto, pero si luego el reclutador te pone pegas para darte el alta diciendote que tienes que modificar o cambiar éso o aquello, es lo que habrá. A modificar o cambiar tocará :mrgreen:

Que no decaiga y a por tus sueños :wink:
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1075
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por IVE ONE » 07 Jun 2015, 23:15

Saludos Cordiales desde el sureste madrileño!

Si tienes decidido ya que quieres un stormtrooper y además eres de Madrid, donde por suerte las misiones son bastante frecuentes y contamos con armaduras de la mayoria de los diferentes fabricantes, ...pasate por alguno de las eventos y veras las armaduras por ti misma.
Cualquiera de estas armaduras es un desembolso importante así que mejor conocerlas antes que comprar nada.
A todas las armaduras hay que ajustarse las a la complexión propia por lo que el trabajo de bricolage en mayor o menor medida esta garantizado.
También comentar que todas las armaduras se rajan...depende mucho del uso y trato que se le de.

Te recomiendo paciencia...sobre todo paciencia y que te dejes aconsejar por todos los compañeros.
A veces es mejor invertir un poquito mas y tener la seguridad de que aciertas en la compra!

Y una ultima cosa....RS tiene licencia para comercializar armaduras al igual que Anovos.

Saludos Cordiales y a vernos en las misiones.
PD: Asistir como apoyo a alguna de las misiones es altamente recomendable por la cantidad de información que se da in situ y porque además se pueden tocar las armaduras e incluso probar.
Imagen

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Dmian » 08 Jun 2015, 01:37

Solo como información: sí, hay una armadura con licencia, la Anovos. Y están por sacar un modelo muy asequible, que estará disponible a partir del 9 de julio:
http://www.anovos.com/products/star-war ... -pre-order
(Kit con casco completado, $450).

Pero si ya has tomado tu decisión y no piensas cambiar, adelante, y disfruta el proceso, que suele ser una de las mejores partes.

Y no, no es nada personal con LCA, es más una postura personal contra el recast, sea de dónde sea (solo que este, lamentablemente nos toca cerca).

Un saludo.

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Leno » 08 Jun 2015, 08:56

Y aduanas....no tendra que decir algo a eso?....como aproximadamente 100€ o quizas algo mas por esa cifra?
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Zemalnit
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 26 May 2015, 19:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Zemalnit » 08 Jun 2015, 09:57

Dmian escribió:Solo como información: sí, hay una armadura con licencia, la Anovos. Y están por sacar un modelo muy asequible, que estará disponible a partir del 9 de julio:
http://www.anovos.com/products/star-war ... -pre-order
(Kit con casco completado, $450).

Pero si ya has tomado tu decisión y no piensas cambiar, adelante, y disfruta el proceso, que suele ser una de las mejores partes.

Y no, no es nada personal con LCA, es más una postura personal contra el recast, sea de dónde sea (solo que este, lamentablemente nos toca cerca).

Un saludo.
¡Gracias por la info! Pero veo poco viable eso que comentas, porque a ese precio hay que sumarle gastos de aduana (2,5% de aranceles y el 21% de i.v.a) y el envío, que no es asequible que digamos jajaja:

"There are 4 shipping rates available for Spain, starting at $ 144.20 USD.

USPS Priority Mail International at $ 144.20 USD
FedEx International Economy at $ 161.94 USD
FedEx International Priority at $ 176.98 USD
USPS Priority Mail Express International at $ 193.70 USD"

Avatar de Usuario
JotaCe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1102
Registrado: 19 Jul 2013, 11:45
TkId: DZ66066
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por JotaCe » 08 Jun 2015, 10:16

Al seguir el enlace pone como precio 1450 $... Creo que falta un 1... También Es kit para montar?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Kashii
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2001
Registrado: 02 Oct 2012, 09:29
TkId: TI13213
Ubicación: Alameda de Osuna - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Kashii » 08 Jun 2015, 10:22

yo me pille la armadura de anovos cuando estaba a precio de $350.
Tengo que decir que espero que no me la paren.
Y supuestamente no la envian hasta invierno pero .... yo la paciencia la tengo controlada y la gente la tiene infravalorada ;)

Ánimo!!!!
Imagen

'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Zemalnit
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 26 May 2015, 19:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Zemalnit » 08 Jun 2015, 10:25

JotaCe escribió:Al seguir el enlace pone como precio 1450 $... Creo que falta un 1... También Es kit para montar?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Eso es la armadura montada xD

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Dmian » 08 Jun 2015, 10:26

JotaCe escribió:Al seguir el enlace pone como precio 1450 $... Creo que falta un 1... También Es kit para montar?
Sí, hay un kit que tienes que seleccionar del menú desplegable.
Zemalnit escribió:¡Gracias por la info! Pero veo poco viable eso que comentas, porque a ese precio hay que sumarle gastos de aduana (2,5% de aranceles y el 21% de i.v.a) y el envío, que no es asequible que digamos jajaja:

"There are 4 shipping rates available for Spain, starting at $ 144.20 USD.

USPS Priority Mail International at $ 144.20 USD
FedEx International Economy at $ 161.94 USD
FedEx International Priority at $ 176.98 USD
USPS Priority Mail Express International at $ 193.70 USD"
Sí, es el problema de las armaduras que vienen desde EE.UU. o Canadá, los envíos y las aduanas (para referencia, mi AP tuvo un envío de unos 150 USD, y por algún motivo no pagó aranceles de aduana).

De todas formas, solo lo mencionaba para hacer ver que existen licencias oficiales. Además, la gente de Anovos son ex-miembros de la 501, así que saben bien lo que hacen.

Mi punto es: esa gente ha invertido mucho tiempo y dinero en desarrollar moldes y obtener una licencia. Que luego venga una persona y les haga un recast... en fin.

Avatar de Usuario
Zemalnit
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 26 May 2015, 19:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Zemalnit » 08 Jun 2015, 11:18

Dmian escribió:
JotaCe escribió:Al seguir el enlace pone como precio 1450 $... Creo que falta un 1... También Es kit para montar?
Sí, hay un kit que tienes que seleccionar del menú desplegable.
Zemalnit escribió:¡Gracias por la info! Pero veo poco viable eso que comentas, porque a ese precio hay que sumarle gastos de aduana (2,5% de aranceles y el 21% de i.v.a) y el envío, que no es asequible que digamos jajaja:

"There are 4 shipping rates available for Spain, starting at $ 144.20 USD.

USPS Priority Mail International at $ 144.20 USD
FedEx International Economy at $ 161.94 USD
FedEx International Priority at $ 176.98 USD
USPS Priority Mail Express International at $ 193.70 USD"
Sí, es el problema de las armaduras que vienen desde EE.UU. o Canadá, los envíos y las aduanas (para referencia, mi AP tuvo un envío de unos 150 USD, y por algún motivo no pagó aranceles de aduana).

De todas formas, solo lo mencionaba para hacer ver que existen licencias oficiales. Además, la gente de Anovos son ex-miembros de la 501, así que saben bien lo que hacen.

Mi punto es: esa gente ha invertido mucho tiempo y dinero en desarrollar moldes y obtener una licencia. Que luego venga una persona y les haga un recast... en fin.
A mí casi todo lo que he pedido de fuera me lo ha parado la aduana, supongo que es una cuestión de suerte xD

Con respecto a tu último párrafo, sí que es verdad que no resulta muy ético copiar el trabajo de los demás, ni aquí ni en ningún lado, aunque lo cierto sea que suceda y mucho (que no es justificación). Pero tampoco sé cómo está el tema legal con respecto a eso: ¿Es legal vender un recast de una armadura sin licencia? ¿Es legal tan siquiera comercializar una armadura sin licencia (sea o no recast)?

(El hecho de no posicionarme en contra del recast a la hora de comprar una es simplemente un tema monetario, aunque tenga que apartar mis valores un segundo para no desfalcar mis bolsillos, puede sonar un tanto hipócrita pero es la cruda realidad)

Avatar de Usuario
Millan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 295
Registrado: 07 Ago 2014, 17:32
TkId: TI29471
Ubicación: Mostoles , Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Millan » 08 Jun 2015, 12:44

No se aun si es una cuestión económica o del tipo de armadura que quiers o ambas cosas.
Anovos te vende una armadura económica desconozco la calidad pero entiendo que al ser licencia oficial mala no debe ser y aunque tengas que pagar aranceles, aduanas y demás nunca superara ni de lejos el precio de las dos firmas inglesas sds y rs siempre sera mejor que una low cost
Tengo un casco desde diciembre de rs , se la armadura que quiero pero aun no me la puedo permitir y he decidido hacerme un piloto reserva para empezar y cuando pueda permitirme la rs la comprare , para mi la mejor con diferencia .
Empieza por algo sencillo , ahorra y cuando puedas comprate lo mejor de lo mejor y no te gastes el dinero en una low cost , es mi opinión . Un saludo

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Leno » 08 Jun 2015, 12:56

Sir Fett segun dijo es económica, y como todo en wsta vida por desgracia....prima eso y si necesitas o urge un coche te pillas uno que medianamente te guste y cumpla con lo que quieres.
Esto supongo es igual, ella quiere entrar, tiene ganas, y la opcion que puede es LCA ( insisto ) Premium..., que ha colado alguna LCA normal pues esta pasara posiblemente mejor si cumple con todo.

Asi que con todo lo dicho, creo que tiene datos suficientes para decidir.

No te enfades con ninguno de nosotros. Solo tratamos de dar nuestros puntos de vista. Lo que no quiere decir que sean ni mejores ni peores que otros, solo es una opinion más sin desmerecer a las de otros compañer@s.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Volver a “HISTORICO”

×