¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Carbo » 08 Jun 2015, 13:09

Ten en cuenta que no acaba todo con la armadura. Luego hay que pillar el mono, el neckseal, el cinturón, las botas, los guantes, el holster (cartuchera del arma) y opcional pero no obligatorio el blaster. Todo esto hay que sumarlo al precio de la armadura.

Avatar de Usuario
Zemalnit
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 26 May 2015, 19:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Zemalnit » 08 Jun 2015, 13:15

Leno escribió:Sir Fett segun dijo es económica, y como todo en wsta vida por desgracia....prima eso y si necesitas o urge un coche te pillas uno que medianamente te guste y cumpla con lo que quieres.
Esto supongo es igual, ella quiere entrar, tiene ganas, y la opcion que puede es LCA ( insisto ) Premium..., que ha colado alguna LCA normal pues esta pasara posiblemente mejor si cumple con todo.

Asi que con todo lo dicho, creo que tiene datos suficientes para decidir.

No te enfades con ninguno de nosotros. Solo tratamos de dar nuestros puntos de vista. Lo que no quiere decir que sean ni mejores ni peores que otros, solo es una opinion más sin desmerecer a las de otros compañer@s.
Exacto, es eso. Y no me enfado con ninguno, faltaría más, sólo daba mi opinión también :)
Respeto lo que tenga que decir todo el mundo (que precisamente lleváis en esto bastante tiempo)

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por DamaJedi » 08 Jun 2015, 13:15

Desde mi punto de vista comprar un recaster que es como dice Dmian apropiarse del trabajo de otro y luego querer hacer misiones benéficas con ella me parece un poco... uhm... Raro? Mirando desde el punto de vista de que el recaster se adueña sin permiso del trabajo de alguien y por tanto eso de solidario tiene poco
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
Zemalnit
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 26 May 2015, 19:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Zemalnit » 08 Jun 2015, 13:16

Carbo escribió:Ten en cuenta que no acaba todo con la armadura. Luego hay que pillar el mono, el neckseal, el cinturón, las botas, los guantes, el holster (cartuchera del arma) y opcional pero no obligatorio el blaster. Todo esto hay que sumarlo al precio de la armadura.
Cuento con ello, por eso no puedo gastarme mucho más en el kit T_T

Avatar de Usuario
Zemalnit
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 26 May 2015, 19:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Zemalnit » 08 Jun 2015, 13:17

DamaJedi escribió:Desde mi punto de vista comprar un recaster que es como dice Dmian apropiarse del trabajo de otro y luego querer hacer misiones benéficas con ella me parece un poco... uhm... Raro? Mirando desde el punto de vista de que el recaster se adueña sin permiso del trabajo de alguien y por tanto eso de solidario tiene poco
Que no haga las misiones el recaster xD
¿Pero por qué sería raro que las hiciese yo?

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3379
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Cesar_Rouge » 08 Jun 2015, 13:21

Por esa regla de 3 sobre los recaster... Dejemos de usar las Doopydoos...
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por DamaJedi » 08 Jun 2015, 13:33

Quien sea con una armadura recaster.

César, hay formas y formas de hacerlo, el día que como dijo Dmian en su post, LCA hablé con la gente a la que le copia la armadura (que si que si, que le pusieron mejoras) y lleguen a un acuerdo como han hecho las que él ha citado no dudo en que ya nadie tendrá nads encontra de esta armadura. Es más, no dudo de que algún día será una armadura de p*** m**** y que se las encargarán por cientos, pero no sigue el camino correcto. Yo me esforzaría en salir de esa lista negra y hacer las cosas bien. Les van a salir mas beneficios que otra cosa
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3379
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Cesar_Rouge » 08 Jun 2015, 13:43

Entonces no vayas a los bares que pongan música pirateada... ya que aunque paguen el canon trimestral, están usando música pirateada...
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Carbo » 08 Jun 2015, 13:59

Espero que nadie use el torrent en casa :lol:
La mayoría de vendedores tienen piezas copiadas, al menos la LCA premium ha mejorado el molde original y le ha dado además bastante más brillo, y quien no la quiera que no la compre que hay muchas opciones. En el FISD tratan este tema a diario y saben de sobra quien copia el bíceps de quien, quien ha mejorado curiosamente piezas cuando salió la RS al mercado etc.

Respecto al tema que comenta Damajedi de salir de la lista negra ya llevan tiempo trabajando en su propia armadura original.

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por DamaJedi » 08 Jun 2015, 14:03

Yo ya ha dado mi opinión, y he dicho que no dudaba de que algún dia llegase a ser una buena armadura. Poco más puedo añadir
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1388
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Yolanda » 08 Jun 2015, 15:24

Zelmanit, bienvenida desde Málaga, tu ya lo tienes bien claro, ahora a por tu armor y a empezar a localizar todo lo que te hará falta tu traje (mono, neckseal, botas, etc.) si es que ya no lo tienes hecho.

Espero que en breve puedas disfrutar de las misiones.

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Dmian » 08 Jun 2015, 15:26

Tampoco se trata de montar aquí el debate. Mi único fin fue el de explicar a Sofía por qué hay gente que ve mal el recast, nada más. Sobre todo para que, si ve que alguien le pone cara o que le dice algo al respecto por tener una armadura que viene de un recaster, que no la pille por sorpresa.

Se puede encontrar esto en misiones, o en foros. Es así. En general el recast no está bien visto.
Tampoco es que nadie la repudie ni le vaya a decir algo feo, pero nadie se va a alegrar tampoco de que lleve una armadura de un recaster.

Y yo tampoco mencionaría mucho en el FISD o la central el uso de las LCA, porque no contribuye para nada a la buena imagen de la Spanish Garrison.

Fuera de eso, espero que disfrute de su armadura, y para cualquier duda, aquí nos tendrá siempre.
Saludos.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Carbo » 08 Jun 2015, 16:32

Mi primera armadura fue una sds que conservo aún y su creador ha sido acusado de muchas cosas, evidentemente algunas son ciertas como que su armadura no es la original.

TM copio los hombros a RS. RS le copio las tiras estriadas de los hombros, la placa del abdomen y la rodillera francotirador. No creo que nadie mire mal a nadie que tenga RS o TM por tener una armadura con elementos copiados.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por GONZO » 08 Jun 2015, 16:44

lo gracioso es que TODAS son recast.....salvo anovos que es molde original segun dicen de todas las piezas.........y la estan mirando con lupa para ver si es valida.....
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3379
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Cesar_Rouge » 08 Jun 2015, 17:59

Esto empieza a parecerse a los que llevan ropa de marca comprada en "elCortefrances" y los que llevan la copia del mercadillo... a esto vamos a llegar? que se va a mirar mal a un compañero porque tiene una armadura de una marca o otra? me parece patético...


Esto es un hobby y cada uno se gasta lo que quiere o lo que puede... me quedo con la firma de Gaby: No es mejor fan el que mas se gasta si no el que mas lo disfruta...
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Volver a “HISTORICO”

×