¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1597
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Mauri » 08 Jun 2015, 18:05

Hola Sofía!

A ver, mi armadura de Shadow Scout es una LCA y te puedo asegurar que está de lujo. Hay que adaptarla a ti, como todas. Te aconsejo que valores esta opción porque no te decepcionará. Hay listas negras, no te digo que no, pero la mía, aparte del color, que es totalmente negra :lol: , puedes quitarla de ella!!!!!

El trato por parte de los vendedores, más que genial! Consúltales lo que quieras, y además te puedo decir que son muy rapidos!

Ánimo con tu traje y dale duro!!!
Última edición por Mauri el 08 Jun 2015, 18:17, editado 1 vez en total.
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1902
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por akunaru » 08 Jun 2015, 18:09

Sofía, como se nota que tienes las ideas muy claras, tira para delante con lo que sea. Una vez estés dentro, te garantizo que nadie te mirará a ti mal en la zona de vestuario.

Poco a poco se van incorporando a nuestras filas mas de estas armaduras (de momento que recuerde de memoria trooper, biker, Shadow biker y creo que hasta un incinerator). Las que he visto en vivo, a mi me han convencido, tanto estáticamente como en movimiento. Las que no he podido comprobar personalmente, se ven muy bien en las fotos, como no podía ser menos tras haber pasado por el filtro de nuestro reclutador, que ya verás la ayuda que te brinda cuando empieces el proceso. Al final, no te pierdas en la cuestión de si son galgos o podencos.

En breve, espero que tu también estés aportando tu granito de arena en la gran labor social que hacemos (modestia aparte).

Saludos
Akunaru


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por lperea » 08 Jun 2015, 20:03

Buenas Sofia!!!

Me había mantenido un poco al margen de esto pero ya que han usado mi traje para publicitar las LCA te comento mi experiencia.

No quería opinar porque aseguran que la calidad ha mejorado, pero si es por mi experiencia, mejor no comprar las LCA y desde luego no lo hagas si no es la premium. Solo las recomendaría si las fotos que ha puesto nuestro compañero Carbonoideo son realmente representativas de cómo salen las piezas ahora, porque todas las piezas que he visto yo son de mala calidad.

No sólo hay que mirar de donde viene la armadura, hay que mirar también el material y la calidad de la copia. En mi caso las piezas llegaron con todos los bordes mal definidos o deformados, lo cual hizo muy costoso el recortado para que quedaran bien. Ademas, mi armadura no se puede usar como ejemplo (por cierto, la mia es la de incinerador) porque tiene algunas piezas originales de ATA.

Aqui alguien ha comentado que hay quien opina en contra sin haberlas visto, yo también digo que hay quien lleva meses opinando de ellas sin haber montado una, que es muy distinto. Con las piezas sueltas o una vez terminadas todo queda bonito, lo interesante de verdad es la dificultad para cortarlas.

Sin embargo ya te has animado por una LCA de verdad deseo que te vaya todo lo bien que dicen que te va a ir y ánimo. No olvides que lo importante es el final, no el principio. Y por supuesto, ve poniendo fotos de tu progreso que te tenemos que ver desfilando pronto!!

Saludos!!

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Carbo » 08 Jun 2015, 20:53

Quien quiera sufrir que recorte las orejas de un casco ATA jijiji

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3379
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Cesar_Rouge » 08 Jun 2015, 20:54

Lperea pues a ti te ha quedado muy bien! lo que demuestra que no es cuestión de dinero si no de saber hacer las cosas!
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por lperea » 08 Jun 2015, 21:04

Carbo escribió:Quien quiera sufrir que recorte las orejas de un casco ATA jijiji

Pues entonces soy un martir, llevo 3 cascos :lol:

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Carbo » 08 Jun 2015, 21:05

Que alguien haga un tutorial sobre el sistema más fácil para cortar esas orejas hechas por satán.

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por lperea » 08 Jun 2015, 21:19

Cesar_rouge escribió:Lperea pues a ti te ha quedado muy bien! lo que demuestra que no es cuestión de dinero si no de saber hacer las cosas!
En parte tienes razón, pero en los trajes también importa la calidad. No es lo mismo mi ATA que una TM por ejemplo. Sobre el saber hacer las cosas claro que es importante, una armadura por muy aceptada que sea si no se monta bien no te sirve. Pero ten en cuenta también que yo juego con la ventaja de que esta es mi cuarta armadura (tercera de trooper). Asi que se como cortar piezas complicadas, mas teniendo mi stormtrooper como guia. Aparte de la forma hay que mirar bien el material con el que está hecho. El plastico de mi armadura en varios puntos se agrietaba si usaba las tijeras por ejemplo, asi que debía ir con mucho cuidado.

Por eso, si Sofía ha decidido comprar una LCA espero que le vaya bien y todo mi ánimo, pero a los nuevos hay que informarles de todo para que puedan tomar su decisión.

Ya veremos si al igual que la ATA merecía la pena frente a otras mejores por su precio, a la LCA le pasa lo mismo.

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por lperea » 08 Jun 2015, 21:20

Cesar_rouge escribió:Lperea pues a ti te ha quedado muy bien!

Por cierto, muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
Zemalnit
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 26 May 2015, 19:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Zemalnit » 08 Jun 2015, 22:03

lperea escribió:Buenas Sofia!!!

Me había mantenido un poco al margen de esto pero ya que han usado mi traje para publicitar las LCA te comento mi experiencia.

No quería opinar porque aseguran que la calidad ha mejorado, pero si es por mi experiencia, mejor no comprar las LCA y desde luego no lo hagas si no es la premium. Solo las recomendaría si las fotos que ha puesto nuestro compañero Carbonoideo son realmente representativas de cómo salen las piezas ahora, porque todas las piezas que he visto yo son de mala calidad.

No sólo hay que mirar de donde viene la armadura, hay que mirar también el material y la calidad de la copia. En mi caso las piezas llegaron con todos los bordes mal definidos o deformados, lo cual hizo muy costoso el recortado para que quedaran bien. Ademas, mi armadura no se puede usar como ejemplo (por cierto, la mia es la de incinerador) porque tiene algunas piezas originales de ATA.

Aqui alguien ha comentado que hay quien opina en contra sin haberlas visto, yo también digo que hay quien lleva meses opinando de ellas sin haber montado una, que es muy distinto. Con las piezas sueltas o una vez terminadas todo queda bonito, lo interesante de verdad es la dificultad para cortarlas.

Sin embargo ya te has animado por una LCA de verdad deseo que te vaya todo lo bien que dicen que te va a ir y ánimo. No olvides que lo importante es el final, no el principio. Y por supuesto, ve poniendo fotos de tu progreso que te tenemos que ver desfilando pronto!!

Saludos!!
¿Qué piezas tiene tu armadura de la ATA? Por curiosidad y saber qué piezas de la LCA eran las más conflictivas, muchas gracias por comentar :)

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por lperea » 08 Jun 2015, 22:34

Buenas. Las piezas que llevo de ATA son el casco, cinturón, guardas de las manos, rodillera de francotirador y riñones.

La rodillera y manoplas las llevo porque las de ATA son mejores que las de una FX (la mia es una LCA básica, no la premium, por eso no he comentado nada sobre la forma de la armadura). Y la espalda la llevo porque la FX era muy pequeña. Esos cambios no te harán falta si has comprado una premium, ya que tu armadura es copia de una ATA y la forma y tamaño serán buenos.

El cinturón es que me venía completamente deformado. Incluso la pieza de repuesto que me mandó. Decir también que me la mandó sin coste alguno en cuanto le comenté que la primera no me valía, pero aún asi la veía mala y aprovechando un cinturón que tenía lo cambié. Otra cosa que tampoco te hará falta si las piezas te llegan con buena forma.

Por eso, la clave con tu armadura es si la calidad es la de antes o ha mejorado las copias. Si es lo segundo no deberías tener mayor problema en hacertela.

Y como te habrán dicho ya, ante cualquier duda pregunta. Y si sigues con dudas vuelve a preguntar, aqui estamos para ayudar.

Saludos!

Avatar de Usuario
Zemalnit
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 26 May 2015, 19:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Zemalnit » 08 Jun 2015, 22:38

lperea escribió:Buenas. Las piezas que llevo de ATA son el casco, cinturón, guardas de las manos, rodillera de francotirador y riñones.

La rodillera y manoplas las llevo porque las de ATA son mejores que las de una FX (la mia es una LCA básica, no la premium, por eso no he comentado nada sobre la forma de la armadura). Y la espalda la llevo porque la FX era muy pequeña. Esos cambios no te harán falta si has comprado una premium, ya que tu armadura es copia de una ATA y la forma y tamaño serán buenos.

El cinturón es que me venía completamente deformado. Incluso la pieza de repuesto que me mandó. Decir también que me la mandó sin coste alguno en cuanto le comenté que la primera no me valía, pero aún asi la veía mala y aprovechando un cinturón que tenía lo cambié. Otra cosa que tampoco te hará falta si las piezas te llegan con buena forma.

Por eso, la clave con tu armadura es si la calidad es la de antes o ha mejorado las copias. Si es lo segundo no deberías tener mayor problema en hacertela.

Y como te habrán dicho ya, ante cualquier duda pregunta. Y si sigues con dudas vuelve a preguntar, aqui estamos para ayudar.

Saludos!
Muchísimas gracias :)

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Carbo » 09 Jun 2015, 00:25

Los que estuvimos en Sevilla pudimos ver la premium y tocarla y mis impresiones fueron muy buenas. De hecho voy a pedir un casco que el del storm ha amarilleado mucho por un lado.

La tuya probablemente es de las primeras del año pasado y no había mejorado el molde tanto. De todas formas por 180 euros que costaba en ese momento no se puede esperar algo perfecto.

Pero bueno que hay muchas opciones y esta es otra y de aquí. Yo tengo mi ATA (sand) y mi SDS acrílica (storm) y también contento con estas, sin pega alguna, excepto con las orejas del casco ATA, son el mismisimo demonio. :lol: La rebaba está durísima.

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Tigresa » 09 Jun 2015, 00:38

Cesar_rouge escribió:Esto empieza a parecerse a los que llevan ropa de marca comprada en "elCortefrances" y los que llevan la copia del mercadillo... a esto vamos a llegar? que se va a mirar mal a un compañero porque tiene una armadura de una marca o otra? me parece patético... [/b]
A mi también me parece patético que hace un año, más o menos, criticaseis que aquí temiamos las mejores armaduras y las mejores vestimentas de toda la 501 y que no había que rebajarnos al nivel de los EEUU que llevan FX.

Tenemos un FISD Attachée que está haciendo que todas las armaduras de storm se suban al máximo nivel, centurión, para seguir siendo la Garrison mejor vestida del mundo, y salimos con esto que para vender LCA si podemos rebajar nuestro nivel de vestidura....... me lo explique por favor.
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¡Sofia se presenta! Con alguna dudilla ;)

Mensaje por Carbo » 09 Jun 2015, 00:47

Hay gente preparando la lca premium para centurión. Además que eso no va con la armadura sino con el montaje. A no ser que compres RS nadie te la da listo para centurión. SDS tal como viene no vale para el alta. Ata no da la posibilidad de montaje, la montas tú. AP igual...

Reconozco que da pereza subir de nivel sobre todo si la armadura la recibes montada, incluso si es RS mandar las fotos. Eso ya va con cada uno, pero bueno que vale la pena y además recibes un diploma para enmarcar que está fantástico,tanto en el FISD de Stormtrooper como en el MEPD de sandtroopers.

Volver a “HISTORICO”

×